Foro / Maternidad

A partir del año!!! leche de continuacion o de crecimiento

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 15:24
H
houda_9729529
8/11/10 a las 14:23

hola chicas, pues keda un mes para k anna haga un añito, pero tengo 4 botes de leche de continuacion pork compre una oferta!! puedo seguir con continuacion pasado el año

k diferencia hay entre una y la otra

gracias

Ver también

A
an0N_695668299z
8/11/10 a las 15:13

Lo mismo...
acaba lo que tienes mujer, que no está la cosa pa ir tirando... Mi hija tomó leche en polvo Nidina 3 hasta los 18 meses, así que ya ves, después ya empecé con la de vaca normal, yo le compro la entera de Central Lechera Asturiana... La mia por ejemplo no quiso nunca la puleva crecimiento ni ninguna de estas, directamente la de vaca y tan contentos, de hecho desde el año ya se la puedes dar, así que tú misma, pero sobretodo acaba las que tienes, nada de tirar ni regalar!!!!
Un beso!!

L
lena_8658637
8/11/10 a las 15:24

A partir del año ...
ya le puedes dar leche de vaca normal o seguir con la de continuación. Yo la leche de crecimiento no te la recomiendo porque viene enriquecida con mil tonterías que un niño que lleve una dieta completa y saludable no necesita, estas leches más que nadas son para sacar dinero.
Yo a mi hija que va a hacer 20 meses le doy leche de continuación todavía porque le intentamos dar la leche de vaca entera de la Central Lechera Asturiana y no le sentaba bien, la tomó una semana y estuvo con diarrea, así que volvimos a la de continuación y la pediatra me ha dicho que así está bien, que de hecho es mejor porque está más adaptada a las necesidades de un bebé.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir