Foro / Maternidad

A po el tercero

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 16:02
H
hedda_8123024
25/10/10 a las 15:54

hola chicas, pues eso que me e puesto a buscar mi tercer cachuli, la gente me dice que estoy loca, pero yo lo deseo.... Alguien se apunta, para ver como nos va?

Ver también

A
an0N_826747999z
25/10/10 a las 16:36

Que valientee....
Yo acabo de tener a mi segunda niña y no se si me anime a por el terceroo :P pero haber kien kite y busco al niño jajajaj pero se me haria muy pesadooo!!! mis respetos para tii y espero que consigas pronto ese positivooooo

N
nelida_6935230
25/10/10 a las 19:22

Ole
yo estoy de 10 semanas del tercero, tengo dos niños de 6 y 4!! a mí también me dicen de todo pero digo yo que a quien le importa cuantos hijos tenga si los paro y los mantengo yo...a mí me encanta la familia que estamos montando, mi marido hasta dice que igual se anima a ir a por el cuarto!! jejeje...ya veremos si opina igual cuando nazca el peque!! suerte con la búsqueda, a ver si dentro de poco nos das la buena noticia

D
daira_8490705
25/10/10 a las 20:30

Te alabo el gusto
Qué asco de gente que siempre se tiene que meter!! porque vas a estar loca, cada una elige la vida que quiere tener y como quiere que sea su familia, faltaría más, ni que fueras por ahí haciendo recolecta para mantener a tus churumbeles!! qué fácil es opinar
Yo estoy embarazada ahora de mi primero y mi número ideal siempre ha sido 3, lo malo que entre que me puse tarde con 29 años y me ha costado 3 quedarme, ahora me veo con 34 y que voy a tener que correr mucho, y más con lo que me cuesta... como que igual me tengo que conformar con 2, y cuando digo que tengo ganas de tener otro la mayoría me dicen que si estoy loca, que dos tan seguidos... mi suegra que para que quiero complicarme la vida (flipo la verdad), yo no haré mucho caso y si veo que me tira la cosa tiraré pa lante... y si tengo el segundo y veo que puedo con un tercero... pues nunca se sabe.

H
hedda_8123024
26/10/10 a las 16:02


hola chicas, la verdad es que todas opinamos igual que mas da lo que la gente piense, aunque algunos son familiares que te lo dicen tambien lo de estar loca, pero bueno yo tiro pa delante y a ver que tal........., la verdad es que lo dos lo queremos y eso es lo que realmente importa... un beso....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir