Foro / Maternidad

A por el 2 hijo, con un aborto espontaneo.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 16:30
L
liyun_9352932
20/11/13 a las 12:51

Hola, queria contaros mi historia, x si alguien esta en mi misma situacion. Ya tengo una niña de 3 añitos y llevamos 3 meses intentando darle un hermanit@. Con ella todo fue perfecto al 1er mes la conseguimos y el embarazo estupendo. Por eso pense que con el 2 todo seria igual de facil, pero no ha sido asi, al primer intento yo ya notaba sintomas de embarazo pero sabia que algo no iba bien, casi desde el 1er momento me dolia muchisimo la tripa, xo pinchazos muy fuertes como de regla y notaba una presion muy fuerte abajo parecida a cd estaba de 7-8 meses, no me bajo la regla y me hice el test que dio positivo, xo 5 dias mas tarde empece a sangrar, me fui al hospital y como era muy pronto en la eco no se vio nada, xo ya ya sabia que lo habia perdido, y asi fue, al 2 mes nada, ningun sintoma y la regla me bajo puntual ( el gine, me dijo que podia intentarlo al siguiente mes pues no tome pastillas ni nada) y ahora este 3er mes, creo que podria estar embarazada xq si tengo algun sintoma xo no me quiero hacer muchas ilusiones, hasta final de mes no sabre nada.
Si alguna os ha pasado algo parecido contarme.

Ver también

L
lihao_7846136
20/11/13 a las 15:05

Hola guapa!!
Yo tambien tengo un nene de 3 añitos, fue a la tercera! Y en junio decidimos ir a por el segundo y me quede al primer intento. Pero estando de 9 semanas lo perdi, el 3 de agosto empece a expulsarlo en casa con medicacion vaginal. empece con amenaza de aborto por hematoma retrocorial y estuve dos semanas en reposo absoluto, pero al final no pudo ser. Deje pasar una regla, que me llego el 3 de septiembre, justo un mes, y volvimos a la carga, ese mes tenia muchisimos sintomas de embarazo( o eso creia yo) pero me bajo la regla el 2 de octubre. Otra vez a la busqueda y otra vez sintiendo sintomas pero nada, el 30 de octubre me bajo otra vez. Asi que este es mi tercer mes de busqueda tras el aborto, me toca la regla para el miercoles que viene y de monento, este mes no siento nada de nada, solo pinchacitos en la parte baja del abdomen y algun calambre en el pecho, pero es el mes que menos sintomas siento. En mis dos embarazos anteriores he sabido muy pronto que estaba embarazada, asi que nada...la semana que viene saldremos de dudas. Te deseo mucha suerte, nos vamos contando.

L
liyun_9352932
20/11/13 a las 15:41
En respuesta a lihao_7846136

Hola guapa!!
Yo tambien tengo un nene de 3 añitos, fue a la tercera! Y en junio decidimos ir a por el segundo y me quede al primer intento. Pero estando de 9 semanas lo perdi, el 3 de agosto empece a expulsarlo en casa con medicacion vaginal. empece con amenaza de aborto por hematoma retrocorial y estuve dos semanas en reposo absoluto, pero al final no pudo ser. Deje pasar una regla, que me llego el 3 de septiembre, justo un mes, y volvimos a la carga, ese mes tenia muchisimos sintomas de embarazo( o eso creia yo) pero me bajo la regla el 2 de octubre. Otra vez a la busqueda y otra vez sintiendo sintomas pero nada, el 30 de octubre me bajo otra vez. Asi que este es mi tercer mes de busqueda tras el aborto, me toca la regla para el miercoles que viene y de monento, este mes no siento nada de nada, solo pinchacitos en la parte baja del abdomen y algun calambre en el pecho, pero es el mes que menos sintomas siento. En mis dos embarazos anteriores he sabido muy pronto que estaba embarazada, asi que nada...la semana que viene saldremos de dudas. Te deseo mucha suerte, nos vamos contando.

Hola india
A mi me bajo el 31 de octubre así q el 28 me tendría q bajar. Lo q si tengo claro (si aguanto) es q no me voy ha hacer el test hasta x lo menos una semana después. No quiero ilusionarme y luego disgusto. Pues a ver si tenemos suerte y como dicen a la 3a va la vencida.

L
lihao_7846136
20/11/13 a las 16:30
En respuesta a liyun_9352932

Hola india
A mi me bajo el 31 de octubre así q el 28 me tendría q bajar. Lo q si tengo claro (si aguanto) es q no me voy ha hacer el test hasta x lo menos una semana después. No quiero ilusionarme y luego disgusto. Pues a ver si tenemos suerte y como dicen a la 3a va la vencida.

Uuuuuyyyyy!!
Pues hay que aguantar mucho para hacerlo una semana despues. Yo me lo hare el primer dia de falta porque soy muy puntual, y se que si no me baja es porque estoy... Y porque no podria aguantar ni de broma! Jajajjaa
Crucemos los dedos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest