Foro / Maternidad

a por el +++ en noviembre

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:10
N
nora_9941670
18/10/10 a las 12:14

Animo chicas otro mes más a intentarlo a ver si Noviembre es nuestro mes + y lo celebramos en Navidades

El ánimo no debe decaer, este será mi 5MB pero tengo que seguir adelante

Mucha suerte para todas

Ver también

K
kirsty_8139448
18/10/10 a las 14:14

yo me apuntoooo
sigo buscando haber si tengo suerte....... me toca la para final de mes y espero que no llegue nuncaaaaaaaaa ojala podamos dar nuestro positivo prontitooooo!!!!
animo que seguro que lo consigues,yo tengo un nene de 3 años y tardamos 7 meses en encontrar nuestro positivooo pero al final llego asi que mucho animo cosapecosa !!

N
nora_9941670
18/10/10 a las 14:36
En respuesta a kirsty_8139448

yo me apuntoooo
sigo buscando haber si tengo suerte....... me toca la para final de mes y espero que no llegue nuncaaaaaaaaa ojala podamos dar nuestro positivo prontitooooo!!!!
animo que seguro que lo consigues,yo tengo un nene de 3 años y tardamos 7 meses en encontrar nuestro positivooo pero al final llego asi que mucho animo cosapecosa !!

Gracias por animarme
Y que no veamos a la warry hasta el año que viene jejje
bss

E
elaia_6106798
18/10/10 a las 21:43
En respuesta a kirsty_8139448

yo me apuntoooo
sigo buscando haber si tengo suerte....... me toca la para final de mes y espero que no llegue nuncaaaaaaaaa ojala podamos dar nuestro positivo prontitooooo!!!!
animo que seguro que lo consigues,yo tengo un nene de 3 años y tardamos 7 meses en encontrar nuestro positivooo pero al final llego asi que mucho animo cosapecosa !!

Yo tb me apunto
buenas me presento me llamo jenni soy de bcn y tengo 25 años. en este mes empece a tener relaciones sin precaucion... en fin.. aun no me ha venido la warry pero no creo que este embarazada ya q tengo dolores premenstruales asi q... esperare.como no soy regular a final de mes si no me ha bajado me hare un test..
os deseo muxa suerte.. Y A POR LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!

L
lulu_5942730
18/10/10 a las 22:20

yo tambien me unooo
yo e empezado este mes a buscarlo,el año pasado tube un aborto bioquimico de 6 semanas,en realidad no lo buscabamos ,pero me quede con las ganas,y ahora estamos decididos,sobre todo el..jjejeje q antes le daba miedo.
bueno me encantaria el positivo para noviembre pero tengo ovarios poliquisticos leve.es decir que tengo multiples foliculos pero nunca me falta la regla.pero bueno nadie dijo que sea facil,ademas tengo 23 años he empezado pronto x si acaso tardo jeje.
A POR ELLO!!!!

E
elaia_6106798
20/10/10 a las 22:10

Se pierde
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir