Foro / Maternidad

A por el positivo en abril 2018

G
ghita_999155
1/5/18 a las 21:03

Hola chicas, os cuento...
es mi primer mes de busqueda, soy super regular y tengo una app que me chiva cuando estoy ovulando, cuando tiene que venir la warri y todo eso, y bueno mi periodo comenzo el dia 7 y duro 3 dias, siendo tan regular como soy se que ovule el dia 14 y por supuestisimo hicimos los deberes tooooda la semana jajaja, bueno pues bien el dia 16 17 tube molestias en mis ovarios no le di importancia porque no esperaba quedarme embarazada tan pronto, y bueno el dia 18 tube aparte de esa molestia en los ovarios tuve dolor en los pechos que ha dia de hoy siguen, los dolores de ovarios no, solo duraron 3 dias, pero los pechos me duelen muchisimo estan como mas duros y los pezones sensibles. Y bueno el dia 28 me sentia mal tenia mal estar y me notaba humeda cuando fui al baño vi que tenia bastante flujo y una manchita marroncita que ala hora de hacer pipi me seque y manche muy poquito el papel a las dos horas ya no habia nada. A todo esto me estoy tomando la temperatura todos los dias y no bajo de 36.5, ya convencida de que estaba embarazada por el sangrado que oense que seria de imolantacion el dia 30 me hice un test digital que salia negativo. No se si esque es muy pronto por aolo haber pasado 1 dia desde el sangrado... mi warri me toca para ek dia 5 de mayo, pero quiero saber que opinais vosotras... la espera se hace eterna... y como aoy nueva en esto me gustaria saber opiniones de gente que tiene ya experiencia.
estare embarazada?y de ser asi, porque me dio negativo?

de antemano muchisimas gracias y kuha suerte a todas las que como yo esten en busca del embarazo.

siento la chapa jaja

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest