Foro / Maternidad

A por el último congelado

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:16
H
haili_8533625
20/8/10 a las 18:09

Algunas ya me conocéis porque llevo algún tiempo en este foro. Tuve a mi hija hace 18 meses después de tratamiento FIV y me pusieron dos embriones "frescos"; sobraron 5 y los congelamos. En enero hicimos una criotransferencia de otros dos con resultado negativo, así que lo intentamos al mes siguiente. Me transfirieron otros dos y quedé embarazada, o eso creíamos porque resultó ser ectópico, ¿imaginais cómo nos sentimos yendo a ver la primera eco de nuestro bebé y saliendo con una operación por laparoscopia de urgencias programada para el día siguiente? Pues lo que hayais imaginado multiplicadlo por 10; eso es lo que se siente.
Ahora, después de 5 meses hemos reunido fuerzas para ir a por el último congelado; la esperanzas son muy pocas, pero mientras hay congelados hay esperanza. El lunes es la fecha prevista para la criotransferencia. Si sale negativo nos despediremos de tratamientos hasta dentro de un tiempo, principlamente por el tema económico, empezar un nuevo tratamiento requiere de un dinero que ahora no tenenemos.

Ver también

I
itxaso_5757366
21/8/10 a las 10:50

Yu caso y el mío se parecen
También tengo un hijo, pero de dos años y medio de mi primer tratamiento FIV con embriones frescos. Congelamos 5 igual que vosotros y ahora vamos a por el hermanito.

Pero en mi caso descongelaron 3 y no evolucionaban así que descongelaron los otros dos. Esos sí estaban bien y me los transfirieron ayer. Tampoco me quedan más congelados.

Que tengas mucha suerte

H
haili_8533625
21/8/10 a las 12:26

A por ellos
Por un lado lo siento mucho, pero por otro lado me algra saber que hay más parejas como nosotros. Este será nuestro tercer intento de congelados, y ya se sabe que a la tercera va la vencida. Y si no sale... pues habrá que seguir insistiendo cuando se pueda. El lunes comentamos imprensiones, ¿ok?
No sé si será por la experiencia pero yo ya ni estoy nerviosa, la primera vez lloraba y todo y ahora voy como el que va a donar sangre. ¡¡¡Mucha suerte a las dos!!!

A
an0N_863508799z
21/8/10 a las 17:52

Yo si me acuerdo de ti
Hola Isabelgg,

Yo si me acuerdo de ti, estuvimos juntas en el foro de congelados de febrero. Me alegro mucho de que hayas cogido fuerzas para volver al ataque y darle un hermanit@ a tu hija.

De verdad que te deseo lo mejor.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

H
haili_8533625
23/8/10 a las 11:02

No pudo ser
Hola chicas,
me acaban de llamar de la clínica para decirme que la descongelación fue mal y que no hay transferencia. Ahora me siento muy mal, pero hoy mismo empiezo a ahorrar para la próxima vez. Suerte a las demás.

I
itxaso_5757366
23/8/10 a las 11:41
En respuesta a haili_8533625

No pudo ser
Hola chicas,
me acaban de llamar de la clínica para decirme que la descongelación fue mal y que no hay transferencia. Ahora me siento muy mal, pero hoy mismo empiezo a ahorrar para la próxima vez. Suerte a las demás.

Lo siento mucho isabel
Yo me disgusté cuando me dijeron que mis congeladitos se habían parado. Suerte que tenía dos más y estos si han servido, pero me solidarizo contigo porque me siento muy identificada.

Espero que tengas muchos ánimos para volver a intentarlo.

Yo sigo en la betaespera, ya falta un día menos.

Un abrazo muy fuerte.

H
haili_8533625
26/8/10 a las 22:16

Ánimo!!
Qué envidia me has dado, nada menos que tres!!! Seguro que es un positivo, ya sabes, ahora quedan esos 15 días angustiosos, pero tranquila, que los nervios no aportan nada bueno. Te deseo mucho suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest