Foro / Maternidad

A por nuestro bebé!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 9:13
B
badel_8520085
12/11/13 a las 1:04

Hola chicas!! Soy nueva en el foro y he querido crear una nueva charla para que todas las que estamos en busca de nuestro bebé nos vayamos contando todo!! =) quiero conocer chicas a la espera como yo..
Os cuento un poco mi historia:
Tengo 23 años y me he decidido a ser mamá
dejé de tomar la píldora anticonceptiva hace 2 meses así que este es mi segundo mes intentándolo.. llevo 5 días de retraso y estoy atacada de los nervios.. no sé cuanto más esperar para hacerme el test de embarazo.. espero que este mes sea mi mes porque lo deseo con todas mis fuerzas!!
Ya os iré contando a ver.. que nervioosss jijiji
contarme también vosotras por favorrrr

Ver también

B
badel_8520085
12/11/13 a las 22:16

6 días
Ya llevo 6 días de retraso y sigo esperando porque algunas amigas me dicen que de los mismos nervios quizá me la retrase yo misma.. puede que mañana me decida a hacermela ya...

N
nayade_9591503
13/11/13 a las 13:06

Hola
Hola chicas yo tambien soy nueva, tengo 29 años. Deje las anticonceptivas en septiembre, llevo 2 meses intentandolo,ahora me tiene ke venir la regla sobre el 15 a ver ke pasa estoy tan nerviosa pero no noto nada, ojala lo deseo tanto ,mi madre me dice ke como siempre estoy pensando ke me costara mucho jolin no pensaba ke fuera tan dificil.
Algun consejo?!
Gracias chicas

N
nayade_9591503
13/11/13 a las 19:46

Kaxare
Hola wapa ke va no tengo ningun sintoma lo ke estoy es mas cansada pero nose no kiero pensar nada pk despues me ilusiono y me baja la regla.
He visto en la foto ke ya tienes un bebe ke bonito me alegro mucho a ver si tienes suerte y estas de otroun besito wapa gracias por contestar

N
nayade_9591503
16/11/13 a las 23:57

Hola
Hola chicas hoy me tendria k haver venido la feaa , pero de momento no ha venido me he ido a comprar un test digital de clearn blue me lo are mañana por la msñana ya k dicen k es mejor con el pipi de la mañana espero k no me venga esta noche ojala me salga positivo bueno ya os ire informando rezare un poco ests noche
Un beso wapas

M
maleni_6193532
17/11/13 a las :43

Me uno
Hola chicas, tengo 23 años y este es mi primer mes de busqueda, llevo intentanddolo solo unos dias pero espero obtener muy pronto mi positivo. Mi pareja no queria tener un bebé por el momento hasta que al fin se ha decidido, me dio tanta alegria... a seguir bien todas. Espero ver prontito muchos positivos por aqui. Besitos.

M
maleni_6193532
17/11/13 a las 12:59

Hola kaxare
Gracias, espero que pronto las dos tengamos nuestro positivo. Ayer ya no lo intentamos, intentaré no obsesionarme y tomarmelo con tranquilidad. La semana que viene es mi ovulación y espero que el mes que viene sea el mejor de toda mi vida y me salga un super positivo. Sé que no es facil quedar embarazada a la primera, pero bueno, he leido mucho al respecto y según mis ciclos ( de unos 30 a 33 días) mi ovulación es en torno al día 13-18 despues de la regla, ya que lo ciclos comprendidos en este intervalo, tienen su ovulación en torno a esa fecha. No sé si lo en la ovulacion haré los deberes en días alternos o no, según he visto por ahí y por lo que me han dicho, es mejor dejar al menos un dia entre relacion y relacion, ya que los espermatozoides se concentran mas y el semen es de mejor calidad. Así lo hizo una amiga mia y quedó a la primera. Ojalá yo tenga tanta suerte como ella.

N
nayade_9591503
17/11/13 a las 14:26


Hola esta mañana me he hecho el test y me ha salido No Embarazada ke triste estoy, y aun no me ha venido la regla nosr

M
maleni_6193532
17/11/13 a las 15:19

Y ojala que no te venga
Al menos tú ya tienes un niño pequeño, pero yo voy a buscar el primero, a ver si no se demora. Tu eres muy joven, verdad?

M
maleni_6193532
18/11/13 a las 9:13


Que bien, eres una mami super joven. Cuando tu niño haga la comunion, tu no tendras ni 30 años. Como va tu busqueda?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook