Foro / Maternidad

A por nuestro positivo en agosto/sept...

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 11:40
L
liyuan_8446794
9/8/13 a las 12:13

Buenos días chicas!!

mi warry ya esta aquí
pero eso no quiere decir que me de por vencida!!! a por agosto!!!

Ver también

N
nasra_7997498
9/8/13 a las 19:37

Animo nena
Claro que lo conseguirás muy pronto, hay que tener fe.

S
sounia_7857228
10/8/13 a las 2:34

Hola
es primera vez q me meto en estos foros pero q bueno poder compartir con ustedes nuestro mayor deseo de ser madres les cuento q tengo síndrome de ovario poliquistico pero tuve unos meses con regla regular de 29 días y mi ultima warry llego el 4 de julio tengo 7 días de retraso y un flujo blanco espeso acompañado de pequeños dolores me hice un tes el primer día de la falta y me dio negativo pero aun espero la indeseable que piensan ustedes espero q pronto tengamos nuestro +++++

N
nasra_7997498
10/8/13 a las 18:52
En respuesta a sounia_7857228

Hola
es primera vez q me meto en estos foros pero q bueno poder compartir con ustedes nuestro mayor deseo de ser madres les cuento q tengo síndrome de ovario poliquistico pero tuve unos meses con regla regular de 29 días y mi ultima warry llego el 4 de julio tengo 7 días de retraso y un flujo blanco espeso acompañado de pequeños dolores me hice un tes el primer día de la falta y me dio negativo pero aun espero la indeseable que piensan ustedes espero q pronto tengamos nuestro +++++

Hola dayana
Vas a ver que si tendrás pronto tu ++++ solo hay que tener fe. Una preguntita, como te detectaron los ovarios poliquisticos??? tiene algun sintoma??? Yo llevo 2 años intentando quedar embarazada pero aún nada de nada de bb. Y tu cuanto tiempo llevas intentando???

Saluditos

L
liyuan_8446794
11/8/13 a las 3:31
En respuesta a nasra_7997498

Animo nena
Claro que lo conseguirás muy pronto, hay que tener fe.

...
Por lo que tengo entendido es por desajustes hormonales y porque duele... Hay que ir al gine y con una eco se descarta... Yo pensaba que los tenia xq soy super irregular y mis reglas son super dolorosas pero miraron y me dijeron que no era mi caso... Tienes que ir al gine y descartar mmmm estais preparadas para ir a por ??

N
nasra_7997498
11/8/13 a las 4:22
En respuesta a liyuan_8446794

...
Por lo que tengo entendido es por desajustes hormonales y porque duele... Hay que ir al gine y con una eco se descarta... Yo pensaba que los tenia xq soy super irregular y mis reglas son super dolorosas pero miraron y me dijeron que no era mi caso... Tienes que ir al gine y descartar mmmm estais preparadas para ir a por ??

Ok
Mis reglas son regulares y puntuales siempre cada 28 dias ahi la tengo, cada 14 dias tengo el flujo clara de huevo hago deberes y como sea nada de nada Estas tomando algun tratamiento???

L
liyuan_8446794
11/8/13 a las 11:40
En respuesta a nasra_7997498

Ok
Mis reglas son regulares y puntuales siempre cada 28 dias ahi la tengo, cada 14 dias tengo el flujo clara de huevo hago deberes y como sea nada de nada Estas tomando algun tratamiento???

Nop
La verdad esq no... Empezamos a intentarlo este mes... Xq tuve un retraso y bueno nos ilusionamos... Te has hecho test de ovu ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook