Foro / Maternidad

A por nuestros frigobebitos (mucho amor y buena onda): # de embris a transferir, tratamiento, etc!

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 13:28
B
bistra_5182382
20/2/11 a las 18:56

Hola chicas!!!!

Les cuento que soy una mami de mellis dispuesta a charlar y dar buena onda, y compartir tratamientos y experiencia. Siempre leí pasivamente el foro, y me sentí acompañada, pero nunca ayudé ni participé. Me gustaría ayudar en lo que pueda, y compartir experiencias.

Nosotros tenemos mellis y vamos a por sus hermanito/s en un mes y medio. Nos quedaron varios congelados, después de una super hiperestimulación, y me daría terror pasar por un embarazo de trillis (no tanto la crianza -que me daría miedo igual- sino el embarazo en sí). Tener mellis de vuelta no me asustaría, sería muy difícil, pero no puedo mentir, es muy lindo!

Yo quiero ponerme dos, pero quería saber porcentaje de trillis de dos embriones (o sea, que uno se divida, y prendan los tres).

Por otro lado, quería compartir tratamiento y buenas ondas, y experiencia con fivs/hiperestimulación/embarazo múltiple/nervios/betaespera/ecoespera...

Besos a toddas os quiero!

Ver también

V
vivina_7905928
20/2/11 a las 19:28

Hola maria
hola,yo estoy esperando que baje la regla y ponerme un pinchazo para transfer de congelados ,yo tengo una niña pero es de embarazo natural,suerte y animo

B
bistra_5182382
20/2/11 a las 21:23
En respuesta a vivina_7905928

Hola maria
hola,yo estoy esperando que baje la regla y ponerme un pinchazo para transfer de congelados ,yo tengo una niña pero es de embarazo natural,suerte y animo

Mucha suerte!
lo vamos a conseguir, vas a ver...cuántos te transferirás?
beso!

V
vivina_7905928
20/2/11 a las 21:39

Hola
hola,yo me pongo solo 2 que tengo una niña,suerte

N
neha_7992690
21/2/11 a las 13:28

Hola maja!
En congelados tienes que tener en cuenta, primero, que la probabilidad de éxito es baja, un cuarenta y tantos por ciento o así (en frescos es más alta).

Luego también, por lo menos a mi me dijeron, que los embris que te implantan es muy difícil que se hagan, a su vez, gemelos, ya que esa división suele ocurrir antes de cuando los consideran maduros para implantar.

Espero qeu tengáis mucha suerte y le déis hermanito/a a los mellis..

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir