Foro / Maternidad

A proposito del post de tener la casa como los chorros del oro

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 17:28
S
sofya_6315008
24/10/10 a las 15:32

hoy me ha venido a la cabeza, porque este fin de semana hemos estado los 4 en casita, porque llevabamos ya un mes sin parar,el puente, comidas, celebraciones, excursiones con los amigos........., y este finde mi marido ha tenido la brillante idea de que nos quedásemos en casa para ir arreglando cosas, ropa, armarios, juguetes...., jaja, me rio por no llorar, a ver, el peque detrás, arreglo un cajón de ropa, me vuelvo alé ya lo ha vaciado, arreglamos el cajón de los juguetes, a los 5 minutos, todo al suelo, estoy tendiendo una lavadora, pinzas esparcidas para jugar, dejamos 5 minutos al peque sentado viendo unos dibujos, cuando vamos todos los dvds dentro de la ranura del video, cuando digo todos son todos, al menos 15 no se como le han cabido, les doy un zumo a mitad mañana, todo el piso de la cocina pringado de nuevo....y así sin parar, cuando nos hemos sentado a comer, miro a mi alrededor y pienso, pero si está todo peor que cuando hemos empezado, así que como dijo una chica en el otro post, lo mejor para tener la casa limpia y arreglada es no estar en casa, jaja, por lo menos en nuestro caso

Ver también

A
an0N_625442299z
24/10/10 a las 17:28


tienes razón!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir