Foro / Maternidad

A punto de dar a luz...¡y no tengo caro!

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 17:46
T
tonny_18947500
14/5/20 a las 14:11

Hola chicas, espero que me ayudéis: estoy a punto de dar a luz, y la verdad es que empiezo a estar histérica, porque no tengo carro, y todo el mundo me está dando la barrila con que tengo que decidirme ya, pero como os imaginaréis tengo otras cosas en la cabeza. Me han hablado de , y de , pero me da algo de apuro gastarme tanto dinero. ¿Alguna los ha probado? ¿Qué me aconsejáis? Estoy súper perdida, así que cualquier consejo me vendrá genial!

Ver también

P
puy_8465590
14/5/20 a las 14:41

Es normal que con todas las cosas que tienes en mente no estes pensando en el carro, a dia de hoy que casi todo se puede comprar en internet, la compra de todos los productos para el bebe, es mucho mas facil, yo te recomiendo que no te gastes mucho dinero, piensa que el carro lo vas a usar 2 años como mucho. y al principio los primeros meses no vas a salir mucho con el niño y mas ahora con el tema del coronavirus.
No se lo que valdran en las paginas esas que has mandado pero en amazon no son caros por unos 150 euros lo tienes y son buenos de alta calidad.
Te dejo el enlace por si lo quieres mirar y echarle un vistazo.

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 17:46
En respuesta a puy_8465590

Es normal que con todas las cosas que tienes en mente no estes pensando en el carro, a dia de hoy que casi todo se puede comprar en internet, la compra de todos los productos para el bebe, es mucho mas facil, yo te recomiendo que no te gastes mucho dinero, piensa que el carro lo vas a usar 2 años como mucho. y al principio los primeros meses no vas a salir mucho con el niño y mas ahora con el tema del coronavirus.
No se lo que valdran en las paginas esas que has mandado pero en amazon no son caros por unos 150 euros lo tienes y son buenos de alta calidad.
Te dejo el enlace por si lo quieres mirar y echarle un vistazo.
https://amzn.to/35WYdDs

Y sigues...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir