Foro / Maternidad

A punto de ser mamá otra vez, el martes me hacen una cesárea

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 19:11
Y
yitong_9403814
21/11/08 a las 9:38

Hola chicas

Quería compartir con vosotras que ya estoy a punto de ser mamá otra vez... qué miedooooo y qué alegría a la vez!!

Mi fecha posible era el 30 de noviembre/ 1 de Diciembre pero ayer después de monitores tuve consulta con el gine y al final me va a hacer una cesárea el martes 25 porque dice que el bebé está muy grande y prevée un parto malo (para el bebe y para mi, claro) y que al final sería cesarea también, y como tengo una primera cesarea que no se quiere arriesgar...

Así que me vine con día y hora para que nazca mi segundo bebé!!!!

Bueno ya os contaré que tal me ha ido, el parto, la llegada a casa, como va a ser la reacción del mayor... en el fondo es casi lo que más me preocupa, eso y que voy a estar 4/5 días ingresada y nunca nos hemos separado tanto tiempoooo

En fin como cambia el cuento cuando ya se tiene un hijo, efectivamente tu pasas a un segundo, tercer o ultimo plano je je

Bsss y deseadme suerte

Ver también

B
belisa_9009251
21/11/08 a las 10:00

Mucha suerte!!!!!!!!!
espero que todo vaya bien,ya nos contaras!!!!!!
Que alegria,niña!!!!!!! yo estoy deseando que mi hermana tenga ya al peque....
Ahora aprovecha estos ultimos dias de descanso que te quedan jejeje que ya veras luego
Un besazo muy grande!!!!!!!
Yoli

A
aleida_598476
21/11/08 a las 12:00

Mucha suerte!
TE DESEO QUE TODO VAYA RAPIDITO Y VARÁS COMO PRONTO ESTAIS EN CASA LOS 4 JUNTITOS PREPARANDO LAS NAVIDADES!

YO ESTOY EMBARAZADA DE 16 SEMANAS Y TAMBIEN ME PREOCUPA LA RECCION DE MI HIJO MAYOR CUANDO ESTÉ SU HERMAN@.

YA NOS CONTARÁS, SUERTE!

SANDRA.

D
die_5141503
21/11/08 a las 19:32

No sabes como te entiendo
yo tuve a mi segunda hija hace dos meses, así que entiendo perfectamente tu preocupación por el mayor, la verdad es que se pasa mal las primeras semanas, al menos ese ha sido mi caso, entre que estas hecha polvo con los puntos, el pecho, adaptarte a las tomas, las hormonas y encima te sientes superculpable por haberle traido una intrusa a casa. Lucía lo pasó bastante mal porque encima coincidió con el comienzo del cole, mi pequeña nació el 13 y ella empezó el 15, de hecho yo estaba en la clinica todavia y no puede llevarla su primer día, en fin que fue un poco raro, y empezó a portarse fatal y a llorar y gritar por cualquier cosa, y cuando la castigamos siempre va con la cantinela de que ya no la quiere nadie, que pobrecita Lucia, al principio cada vez que la oia decir algo de esto se me saltaban las lagrimas, pero ya nos hemos dado cuenta de que tambien tiene mucho cuento y sabe darnos donde mas nos duele y que todo son llamadas de atención, así que ya está todo mucho mejor, a su hermana la quiere mucho y la peque cuando la ve le hecha unas risas así que compensa verlas como se quieren aunque luego la mayor se siga portando bastante mal para llamar la atención sobre todo cuando estoy sola con ella por las tardes y tengo que dejar de jugar con ella para darle el pecho, entonces se dedica a tirar cosas a la cabecita de la peque o intentar pegarle y lo paso bastante mal, pero ya te digo que la cosa va mejorando y lo tiene bastante aceptado y sobre todo nosotros ya no nos sentimos culpables y ademas mi pequeñita es un sol, buenísima, así que podemos seguier dedicandole casi toda la atención a la mayor. Bueno pues espero que te salga todo muy bien y que tu peque lo lleve un poco mejor que la mia y sobre todo que lo disfrutes mucho al pequeño, yo al menos estoy que se me cae la baba porque ahora con la segunda no hay tantos nervios ni sustos como la primera vez.

T
tomasa_7173549
25/11/08 a las 13:00

No sabes como te entiendo
El 27 de Octubre nacio mi segundo hijo por cesarea tambien, mi caso fue igual que el tuyo era mi segunda cesarea. La verdad es que me fue todo fenomenal, tan bien que ingrese un lunes para la cesarea programada y el jueves ya comi en mi casa. Hombre no estaba al 100% pero bastante bien.

Lo malo es que el cumple de mi hijo mayor es el 29 de Octubre y claro estaba ingresada y no pude estar en su mini fiesta de cumple, me dio tanta penita no estar en su tercer cumpleaños.
La adaptacion ha sido buenisima, el mayor adora a su hermano tanto que al principio no queria que nadie mas que yo lo cogiese, le da muchos besos y lo primero que pregunta es por el, y el peque es un sol de bueno, aunque cada dos horas me pide pecho... pero luego es un cielo.

Asique ya ves, ojala te vaya todo tan bien como a mi, pense que iba a ser muy dificil y nada mas lejos de la realidad.

Mucha suerte y mi enhorabuena guapa.

Y
yitong_9403814
6/12/08 a las 19:11

Ya soy mamá... de 2!!!!
Hola compis

Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad todo ha ido genial, me dieron el alta el viernes (tuve la cesárea el martes) y todo genial. Mi bebé es de comerselo, se pota genial duerme mucho y se ha cogido al pecho muy bien, con lo que estoy feliz. Nos vamos conociendo poco a poco...Lo que más me preocupa era el mayor ya que hasta el sabado no lo vi, ni quería hablar con el para que no me echara de menos...

La llegada a casa fue caotica porque el bebé genial pero el mayor me estaba esperando... con gastroenteritis!!! si chicas, ha suido una semana espantosa, entre la subida de la leche, las tiritonas, la falta de sueño, etc al mayor en casa sin comer devolviendo todo el tiempo y yo atendiendo al bebé que mama como cada dos horas... el pore lo ha pasado fatal, yodo lo qiue yo quería evitar que era tenerle mucho tiempo en casa, pues eso dos tazas!!! Hasta el jueves no le he llevado al cole, y ahora tres días de puente aaagghhhhhh

Con el bebe el mayor está en general muy cariñoso siempre pregunta por el bebe (la novedad claro) pero me pasa igual que a varias de vosotras: por las tardes se pone muy ñoño y le quiere coger fuerte, le mueve la cuna hasta chocarla con la pared, etc etc y todo para hacer que yo me enfade y claro, acabamos enfadados y el llorando, y yo con cargo de conciencia.... yo lo paso fatal porque no quiero regañarle por todo pero hay veces que se pone muy pesado

Como lo habeis solucionado? Temo ahora las navidades, de verdad...todo el día en casa con el mal tiempo que hace en madrid...

La cesárea
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir