Foro / Maternidad

A punto de terminar con todo...voy a abortar ...

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 12:48
S
shufen_8096184
19/7/07 a las 22:04

hola ...
soy nueva aka ...buscando ayuda encontré este sitio que me encantó ...espero que me puedan ayudar porque estoy demasiado complicada ...

hace una semana me hice un test y me salio positivo ..estoy embarazada y sacando cuentas tengo como un mes ...mi familia es muy cuadrada y por mi religion tambien seria un escandalo ...todo mi entorno tiene que ver con la iglesia ...y estoy de acuerdo ...mi pololo (o novio) está de acuerdo en que lo tenga (pero que si quiero abortarlo me apoya porque me ama,pero su prioridad es tenerlo)...me ofrece àpoyarme en todo ...irnos a vivir juntos y trabajar para mantenerme a mi y mi presunto hijo ...pero eso seria peor ...convivir sin casarnos seria lo peor que podria hacer ...mi mamá es super prejuiciosa y está muy orgullosa de sus hijos ...sus hijos son lo mejor ...y estos dias especialmente ha estado muy cariñosa porque a causda de mi embarazo he estado con muchos vomitos y nauseas ,dolores de estomago ,etc (ella me cuida sin saber a causa de qué me siento mal)...una amiga me dijo que una amiga suya ha usado 3 veces la hieba que se llama "borraja" y que le ha funcionado siempre ...que creen ustedes??? quiero saber si eso podria causarme la infertilidad...si hay algun efecto secundario ...si voy a necesitar raspaje o algo asi ...porque aka en Chile el aborto es ilegal ...estoy preocupada por mi salud ...y la dosis...no se ...toda la informacion que me puedan dar con respecto a esa hierba ...estoi muy preocupada ...muchas gracias por darme este espacio para expresarme ...espero respuestas...

Majijiuri

Ver también

Z
zeenat_5288024
19/7/07 a las 22:19

Hola
entiendo como te sientes,yo tuve una mala experiencia a las 16 años,sali embarazada y aborte,mi familia es muy recta, y yo era una adolescente apenas...hoy tengo 22 años y un niño de 2 años,si!!,me embarace de nuevo y no sabes la experiencia maravillosa k tuve,al comienzo fue dificil,enfrentar a mi familia, mi mama, mi papa, las criticas de las amistades, pero todo eso va, cuando veo a mi hijo y al oirlo decirme MAMA!!!,yo se k tngo un angelito en el cielo k me cuida, mi primer bebe, a veces pienso k fue lo mejor,ke vida le hubiese dado?,pero me pongo triste cada vez k lo recuerdo y un cargo de conciencia terrible,a mi actual hijo, lo amor por dos, piensa bien las cosas,si tienes apoyo de tu pareja ten ese bebe, va ser dificil al principio, pero ese amor ke te dara tu bebe, te dara tb la fuerza k necesitas para seguir adelante y no importarte lo k digan los demas, espero k tesirva si consejo, cuidate, un beso

H
hayat_6043409
20/7/07 a las 2:46
En respuesta a zeenat_5288024

Hola
entiendo como te sientes,yo tuve una mala experiencia a las 16 años,sali embarazada y aborte,mi familia es muy recta, y yo era una adolescente apenas...hoy tengo 22 años y un niño de 2 años,si!!,me embarace de nuevo y no sabes la experiencia maravillosa k tuve,al comienzo fue dificil,enfrentar a mi familia, mi mama, mi papa, las criticas de las amistades, pero todo eso va, cuando veo a mi hijo y al oirlo decirme MAMA!!!,yo se k tngo un angelito en el cielo k me cuida, mi primer bebe, a veces pienso k fue lo mejor,ke vida le hubiese dado?,pero me pongo triste cada vez k lo recuerdo y un cargo de conciencia terrible,a mi actual hijo, lo amor por dos, piensa bien las cosas,si tienes apoyo de tu pareja ten ese bebe, va ser dificil al principio, pero ese amor ke te dara tu bebe, te dara tb la fuerza k necesitas para seguir adelante y no importarte lo k digan los demas, espero k tesirva si consejo, cuidate, un beso

Hola
Creo que si tienes el apoyo de tu pareja eso es lo más importante, porque tus padres van a tener que a amar a ese bebe, nadie se resiste a los bebes, todos podemos cometer errores, pero podemos usarlos para bien, piensalo bien antes de abortar ya que aunque tus padres o los demas no se enteren tu lo sabras por el resto de tu vida y sera un hecho que te marque, no soy una experta pero estoy pasando por un hecho similar, ademas estoy completamente de acuerdo con el mensaje anterior.
Besitos y que te vaya bien...

D
dikra_8677169
21/7/07 a las 2:16

Y donde quedas tu
hola mujer

al leer tu post veo que tienes miedo y pena de todo el mundo, de la iglesia , de tus padres, de los demas, de la sociedad, y tu? que piensas tu? si eres tan religiosa sabes que abortar es pecado y que si tienes a Dios en tu corazon deberias saber que el te ayudara a enfrentar las cosas, en fin tu tienes el apoyo de tu pareja eso es importante tambien, yo de mi parte te deseo suerte y que dejes de estar pensando que diran los demas imaginate que diran los demas si por trarar de
abortar con esas hierbas quedes enferma tu mama te tenga que llevar al medico y el le diga que era que te tratabas de practicar un aborto , ?????????'' PIENSALOOO

M
mahnaz_5861101
26/7/07 a las 21:08

No importan los demás
Q no te importe la opinión de los demás, cuentas con el apoyo de tu pareja q importa lo q digan los demás cuando tngas ese bb todos van a estar babosos por el. Además si eres tan creyente,deberias saber q abortar es un pecado. Ten ese bb y vas a ver lo maravilloso q es ser madre, al principio es dificil, pero es más dificil tner el remordimiento de haber matado a un hijo ¿no?

K
keyra_7834832
26/7/07 a las 23:50

Es tu cuerpo, es tu vida
Y tienes la plena libertad de hacer con ellos lo que tu quieras y te parezca más conveniente. Yo estoy en la misma situación tuya, exactamente igual! Hace una semana me hice la prueba y salio positivo y tengo el mismo inconveniente de no encontrar los recursos necesarios para interrumpir el embarazo, pero estoy decidida a hacerlo. No se justifica traer a este mundo una vida que no va a ser bien vivida. Sé de alguien en Chile que te podría ayudar... Si necesitas su dirección electrónica no es sino que me digas.

W
wendi_5317558
27/7/07 a las 22:23

Noooo
amiga piensalo rebien hace un año atras yo estube en la misma situacion y cometi el error más grande de mi vida aborte nunca pense que esto podria afectarme psicologicamente ¡no es que este loca! pero el solo ver un bebe ma angustia pensar que yo no quize a mi bebe y ahora deseo tener uno con todas mis fuerzas estoy mas que errepentida calaro que cuando lo hizce estaba mas que aliviada pero ahora no puedo ni dormir tranquila mi bebe siempre esta presente en mi corazon...
y fisicamente no se como estoy pero no consigo tener un bebe tengo miedo ir al medico.
y la verdad eso de las hierbas DEFINITIVAMENTE NO¡ una amiga mia lo hizo creeme se puso tan mal y no paso nada tomo de todo durante 6 meses luego aborto cuando su bebe ya estaba totalmente formado eso fue muy penoso y para mi fatal ver eso me hizo sentirme peor de lo que ya estaba PIENSALO
y si tu pareja te apoya aprovecha si lo quieres ok
CUIDA A TU HIJO Y QUIERELO MUCHO

A
anai_9893439
30/7/07 a las 12:48

Hola
y que te importan los demas pienza en ti y en esa creatura que tienes en tu vientre sabes tu lo que es un aborto es que tu puedes inmaginarte unos momentos no te inmaginas el dolor que puede sentir una mujer que no pueda dar la vida como es mi caso yo perdi mis dos bebe maravilloso una a los cinco meses y la otra a los seis meses y hoy en dia no sabes lo duro que es para mi de no poder ser madre tu tienes esa suerte no la destrulla coraje yo se que tu puedes ser una madre formidable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook