Foro / Maternidad

¿a qué cole van a ir vuestros hijos de 2-3 años?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 13:34
O
olanda_5421224
16/3/11 a las 13:04

Lo teneis claro?, porque yo me estoy volviendo loca. En mi pueblo el nivel no es muy alto en los coles si los comparas con los de la comunidad, pero tampoco quería irme demasiado lejos..., no sé qué hacer!!. Quería q fuese un buen público (proyecto educativo, profesores, instalaciones...) si es bilingüe, mejor, pero para esto ya no me vale ninguno de los tres que tengo al lado de casa y es una pena que nos tengamos que ir todos los días a 15 km, creo que se pierde un tiempo precioso en carretera y los niños son muy pequeños..

Cómo vais vosotras con la decisión? que es lo que os parece más importante?

Gracias chicas!

Ver también

O
olanda_5421224
16/3/11 a las 13:34

Claro
cuento con ello. Es donde viven mis padres (a 15 km) y tendría q empadronarme antes (terminaré viviendo allí, aunque ahora es imposible), también tengo otro a 7 km (donde trabajo) ahí también tendría alguna posibilidad, pero no me convence demasiado.., el que está donde mis padres es el que más nivel tiene (en las pruebas de nivel de este año) y es bilingüe, pero es que son 30 km diarios... no es que sea mucho, pero para los niños es un tiempo precioso, como ya he dicho antes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest