Foro / Maternidad

¿a qué edad de la cuna a la cama?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:17
Y
yutong_8514358
11/4/08 a las 14:02

Hola chicas, mi hijo tiene 22 meses y está todavía en la cuna. El caso es que yo veo la edad normal, pero mis amigas (ninguna tiene hijos) me dicen que se le van a salir los pies al chiquillo de los barrotes. De todas formas ya mismo tendré que cambiarlo porque su hermano con 2 meses viene empujando fuerte. ¿A qué edad lo pasásteis?¿Cómo hacíais para que no se escapase de la habitación? Besos

Ver también

D
daura_8768154
11/4/08 a las 15:17

Yo
más o menos lo pasé a los dos años y dos meses más o menos y es que ya le había comprado la habitación y tenía ganas de pasarlo porque siempre ha sido grande y ya se pegaba golpes con los barrotes, pero lo que finalmente me decidió a cambiarlo fue que una noche, lo acuesto en la cuna en la planta de arriba y bajo a la cocina y empiezo a oir unos ruidos y qué te parece que salgo y me lo encuentro montando en bici, en la planta de abajo, la cuestión es que se había salido de la cuna, él siempre ha sido muy trepador, se sube y baja por todos lados y había bajado las escaleras. ahi ya me decidí y no nos costó nada, por cierto, la primera norma que le puse es que cuando yo lo acostara no se podía mover de su habitación, que me llamara si hacía falta pero que no saliera para nada y funciona, porque nunca se sale de la habitación, me llama para lo que necesita y ahora que tiene tres años y medio el pobre por la mañana se quiere venir un rato a mi cama y me dice: mamá, puedo ir?? nunca viene sin pedir permiso,pobrecillo, no se levanta para nada, le quedó bien grabada la norma que le puse, es que si no, ya me lo imaginaba yo cada dos por tres saliéndose de la cama.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir