Foro / Maternidad

A qué edad dejásteis de esterilizar los biberones?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 13:50
N
nagina_6922766
29/4/08 a las 12:41

hola, pues eso, a que edad le dejásteis de esterilizar los bibis, la mía tiene casi 7 meses, pero quizás espere hasta que tenga un añino, no? decirme algo chicas.

Ver también

A
alona_5829319
29/4/08 a las 12:49

Yo...
al primero con 7 meses más o menos, al segundo con 5 y al tercero con 1 mes.
Me explico, no los esterilizo, pero los lavo muy bien con agua hirviendo (me quedan las manos peladas) y fairy, y no he tenido problemas.

A
an0N_637022999z
29/4/08 a las 13:10

Yo....
...al primero estuve 12 meses esterilizando tooodos los días. Con el segundo el primer més, luego los lavaba bien y en el lavavajillas y ya está.
Besos.

N
natela_9811596
29/4/08 a las 13:35

Hola
yo esterilizaba todo todos los dias y en todas las tomas,apartir de los 6 meses empeze a esterilizar cada dos dias o asi y despues una vez a la semana,y desde los 8 meses mas o menos ya no esterilizo,lavo bien las cosas y ya esta
creo q yo me pase de todas maneras ya q se supone q apartir de los 6 meses ya no es necesario.en mi caso me daba pena guardar el esterilizador ya q me costo una pasta y parece q usandolo mas tiempo duele menos el dinerito jajaj
besos

D
dongju_5653102
29/4/08 a las 13:50

Pues
me dijo el pediatra que en niños con padres alérgicos hasta el año.
yo soy alérgica al polen y al polvo y en primavera me pongo tibia!! asi que lo hice todos los días hasta el año.

¿Cómo debes esterilizar los biberones?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir