Foro / Maternidad

¿a que edad emezais a leerles cuentos?

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 15:53
K
katia_9946049
15/10/06 a las :24

me gustaria saber a partir de q edad se puede empezar a leer o contar cuentos a los peques, d forma q los entiendan.
¿alguien lo sabe?

Ver también

L
line_8625690
15/10/06 a las 23:05

Desde ya
Hola, yo leo mucho y desde que se que estoy embarazada los libros que me leo lo hago en voz alta para que mi peque se vaya acostumbrando quiero inculcarle el gusto por la lectura desde ya. Besitos.

Aitana y Jayro 36+5

A
ariane_6300157
16/10/06 a las 15:53

Hola
Yo lo he intentado desde que tenia pocos meses, pero su interes por los libros era mas bien tocarlos y golperalos a menos que los colocara lejos de su alcance.

Al año su interes se centro en intentar pasar ella las hojas del libro, pero mas por el echo mecanico de pasar la hoja que por interes de ver lo que habia en las paginas siguientes. Asi que le he comprado libros como de carton con paginas super gordas para que pase de una pagina a otra y no veinte de una vez, jiji.

Y ahora que tiene 14 meses es ella la que me señala el libro para que se lo enseñe y le cuente lo que hay en las paginas, me señala los dibujitos y lo toca todo y por supuesto las paginas las tiene que pasar ella.

Le encantan los que despliegan figuras en cada par de paginas y hacen ruidos. Ah y le gustan las revistas y el periodico que nosotros estemos leyendo, osea le gusta que le prestemos atencion a ella y no a la revista.

Cada niño es un mundo, si quieres aficionala a la lectura vete probando, tu peque te marcara un ritmo.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir