Foro / Maternidad

A que edad pasar al bebe de la cuna a la cama y como hacer para que no se haga daño?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 23:02
D
dhara_7012071
9/9/09 a las 22:32

Hola mi bebe tiene 19 meses y esta muy grande y quiero cambiarlo de cuna a cama, pero es que me da un miedo que para que, porque la cama de su dormitorio es de esas tipo nido, es decir altisima, yo creo k no se podrá subir ahí solo hasta que tenga 7 o 8 años, y me da cosa que se caiga desde tanta altura. Pero sobretodo lo que mas me preocupa es que se levante en la cama y empiece a saltar como hace en la mia, o se intente tirar mientras se queda dormido o se despierta, porque se que durmiendo con la barrera y poniendole un colchon al suelo sin problema, pero si se tira o salta o se va gateando y se sube en la mesa para coger muñecos.... como lo habeis echo vosotras? Pensé en la sabana fantasma pero me dijo el pediatra que no porque no se la iba a dejar puesta, que me aconsejais, contadme experiencias please.
Besos

Ver también

L
loyda_8119052
9/9/09 a las 23:02

Hola
yo uso la sabana fantasma y mi hijo tiene 30 meses y la niña casi 15 la uso desde hace tiempo y mi hijo no se la quita no se por que te dijo eso el pediatra yo estoy encantada a mi me pasab alo mismo que a ti y fue la unica solucion que encontre tb m edijeron de hacer unas barreras a medida pero esto es mejor si la tiene algun conocido tuyo pidesela por gusto y mira como va para mi ha sido la solucion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir