Foro / Maternidad

A que edad se sientan solos¿?

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 13:57
A
almike_9069966
3/7/10 a las 9:14

hola, mi nene de 8meses aun no es capaz de sentarse solito. no aguanta porque enseguida se cae para los lados. mi nene de 2años recuerdo que a los 6meses ya se aguantaba perfectamente y no se si ahora deberia preocuparme porque ya digo que lo siento y se cae al momento. que me decis?

Ver también

A
anfel_9057192
3/7/10 a las 11:29

Sobre los 5 meses
deben aguantar sentados,
yo lo llevaría a su pediatra y lo consultaria, asi te quedas más tranquila o te dice si puedes hacer algún ejercicio para ayudarlo

un saludo

A
anfel_9057192
3/7/10 a las 11:58

No digo que se tiren 1 hora sentados
pero deben de saber estar sentados, aunque sea por poquito tiempo, pero como ya sabemos cada niño tiene su ritmo,

consejos:

http://www.babysitio.com/bebe/desarrollo_sentarse.php

A
an0N_935012899z
3/7/10 a las 12:12

A los 9
Los mios a los 9!!!! Y el pediatra me dijo q a los 9 estaba dentro de la normalidad, a los 5 los hay q se aguantan pero no es lo normal para nadaaa!!!!!

A
almike_9069966
7/7/10 a las 12:38

Gracias
por responder. tarde un poquito en leeros porque estuve con los peques pachuchillos pero me quedo mas tranquila gracias

M
megan_7886868
7/7/10 a las 13:57

Te recomiendo la silla bumbo
Hola
Con 8 meses creo que no debes preocuparte en absoluto.
Una de mis niñas también tardó en sentarse solita y usé la trona Bumbo, que es muy práctica para que refuercen la musculatura de la espalda y aprendan a erguirse de manera progresiva. Si te la pueden dejar, fenomenal, porque se usa sólo unos meses, pero a nosotros nos resultó muy, muy práctica.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Lidia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram