Foro / Maternidad

A que edad teneis pensado dar un hermani@ a vuestro hij@

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 13:02
A
an0N_859063799z
19/10/10 a las 10:31

Hola a todas, os leo mucho pero pocas veces me atrevo a escribir. No porque no me contestéis, que si lo hacéis y os doy las gracias, si no porque a veces pienso que a lo mejor lo que pregunto parece una tontería...Bueno ahora necesito otra vez vuestra ayuda. Cuando empezamos a buscar mi marido y yo el embarazo, tarde unos 7 meses en quedarme embarazada, se convirtió en algo obsesivo, cuando final mente lo conseguimos. Pasamos unos meses muy malos porque yo manchaba, y en las ecografías no se veía bien, y pensaron que era un embarazo ectópico. Al final todo salió bien, tuve un embarazo buenísimo y el parto también fue muy bueno. Mi hijo se llama Jose Luis tiene 11 meses y es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Siempre pensamos tener dos hijos, pero con diferencia de 3 años mas o menos. Bien pues como nos costó tanto el embarazo de Jose, pensamos que por una vez que tuviéramos un "descuido" no pasaría nada...........Pues desde que di a luz, y pase la cuarentena mis reglas han sido puntuales cada 30 días este mes tengo un retraso de 5 días. Sé que lo mejor para salir de dudas es un test, pero me da miedo hacérmelo, porque me pongo a pensar en mi hijo que es aun chiquitito....y me da pena. No sé qué pensáis? Por favor decirme algo, me lo hago o espero unos días mas para ver si solo es un retraso..........Gracias un saludo.

Ver también

E
enna_9071282
19/10/10 a las 10:38

Hola
pueden influir tus nervios ahora...pero creo que si en 2 dias note viene hazte la prueba....yo quiero esperar hasta lo que deias tu diferencia 3 años o asi para que el otra esta mas independiente...pero bueno si vienen as cosas de otra manera tu tranquila,sabras salir perfectamente las madres somos asi,todo x ellos,tranquila guapa,por cierto vota a mi niño porfavor te dejo el enlace y si lo puedes pegar en tu muro de facebook...gracias guapa ya me cuentas ehh si me agregas un besooo cuidate

A
an0N_859063799z
19/10/10 a las 10:53


Mi hijo tiene 11 meses, el día 27 cumple un añito. No se seguramente será un retraso sin más digo yo....Pero es que no tengo ningún síntoma de regla ni de nada. No se esperare un par de días si no me baja me haré un test, y saldré de dudas. Gracias

C
cleusa_9750476
20/10/10 a las :22

Hola...
Hola guapa, pues lo primero...lo que tienes que hacer es salir de dudas, hazte un test y nos cuentas, un hijo es lo mas maravilloso del mundo. Pues yo te cuento mi caso...tengo una nena de 13 meses, lo que mas quiero en el mundo. Al principio decia que no keria tener mas, porque yo soy una tonta jaja sufro por cualkier cosita que le pueda pasar a mi nena, soy una sentimental y por cualkier cosita lloro por ella. Pero ahora pues no se, me esta picando el gusanito otra vez... lo hable con mi marido aunque el no esta del todo convencido....Primero que me gustaria que mis hijos se llevaran como dos añitos como muxo,para q puedan jugar juntitos y bueno pasar "lo malo" (llantos, despertares, bibes... de golpe) y por otro lado pues me gustaria volver a sentirme embarazada y disfrutar del embarazo al maximo. Las dos veces que me he kedado embarazada (la primera fue un aborto por desgracia) fue a la primera, asi que nos e que pueda pasar ahora...kizas me pongoa intentarlo y me tiro meses y meses para lograrlo. Pero tu no sufras, sii es un positivo piensa en el maravilloso bebito que vas a tener y que lo vas a kerer muxisimooo a q si???? Mucho animo y cuentanos como t va todo. Muchos besosss

A
an0N_859063799z
20/10/10 a las 13:02

Gracias
Hola chicas, gracias por aconsejarme. Pero he decidido esperar una semana más, y si no me baja pues me haré el test. A si me voy concienciando por si sale positivo, y si es así pues nada me tendré que conformar, por hacer jueguecitos con mi maridito. Muchos besos a todas, y gracias otra vez..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir