Foro / Maternidad

¿a que hora duermen vustros nen@as?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 9:42
Y
yaxuan_6333281
21/3/10 a las 20:03

Hola chicas! hace tiempo puse un post sobre el tema de que mi hija (27meses) se acostaba muy tarde, pues bien, ya por fin duerme tempranito. Mi duda ahora es saber si se está acostando muy temprano porque se acuesta siempre de 19:00 a 19:30 aunque a veces se duerme a las 20:00... duerme muy bien ni siquiera se despierta por la noche y se levanta a las 7 de la mañana... es decir, lo mínimo que duerme son 10 horas y lo máximo 12... No duerme siesta, sus horarios de comidas están bien lo único es que la cena siempre es un bibi y se lo doy dormida... ¿que opinan?
Muchas gracias y saludossssss

Ver también

Y
yaxuan_6333281
21/3/10 a las 20:26

Gracias
Hola gracias por contestar.
Mi hija antes de empezar a acostarse temprano cenaba siempre otras cositas y luego su lechita pero no en bibe.. de hecho ella desayuna con su vaso de cristal. Lo que ahora no me queda de otra que darle el bibe si quiero que cene.
Yo que se despierte a las 7 de la mañana me encanta porque así aprovecho mucho el día con ella.
A mi el tema de la cena es algo que tb me preocupaba... el pediatra me ha dicho que varie las horas que las adelante un poquito... pero a ver... mi hija desayuna a las 7 luego a media mañana algo, luego a las 12 almuerza, a las 16:00 merienda y luego a las 20:00 cena... pero claro, si le adelanto la hora de la cena cenaría a las 19:00 solo con tres horas de diferencia entre la merienda y la cena...
Voy a intentarlo a ver que pasa.
gracias

E
etel_8009821
21/3/10 a las 20:40

Hola
Mi hija pequeña, pues depende un poco, pero sobre las 10 o 10 y algo está K.O. (en 8 días, hace 8 meses). A eso de la 1 o 1 y media hace una toma.
La mayor, tiene 4 años. Se acuesta a eso de las 9 o 9 y media, excepto fin de semana que le damos más libertad, bueno, los viernes cae enseguida y los sábados, al hacer siesta, la dejamos.
Por la mañana, a las 7 y cuarto, su padre la coge a las 2 nenas y las lleva a casa de mi suegra, a las 7 y media ya están allí. Hay dias que llegan las 2 dormiditas y dias que las 2 despiertas...Si están dormidas, su abuela a las 8 y 15 las levanta. Es un cacao, pero es la única manera de salir temprano de trabajar y estar con ellas, por que me cambiaban el horario y era de 6 a 12 de la mañana o por la tarde.

Lucía, Dani y Martina

L
laraib_7241008
21/3/10 a las 20:50

Hola
mi nena tiene 14 meses y se duerme alas 12 de la noche o 1 de la madrugada por mas que quiero que se duerma no lo logro pero eso si se leventa despues de las 10 de la manana y por la tardecita toma una siesta de una hora o menos es todo y no quiere dormirse temprano

A
an0N_935012899z
21/3/10 a las 20:53

Los mios
De casi 7 meses era
Baño 20h
Cena 20.30
Cuna 20.45-21h y se dedpiertan sobre las 08.15
Pero dsd hace una o 2 semanas les veo q les entra sueñiti mucho antes asi q lo he adelantado todo media hora. Ahora sobre las 20.15-20.30 esran durmiendo y se levantan igual, a las 08.15h

Y
yaxuan_6333281
22/3/10 a las 9:42

Si
yo lo había pensado lo que pasa que para hacer eso pues le quitaría el de la media mañana. Me parece un poco temprano pero es una opción. Empezaré hoy a ver que tal y si no pues mañana le adelanto la cena. A ver que tal muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir