Foro / Maternidad

a que mes puedo saber el sexo de mi bebe???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 23:40
M
maysaa_6309598
17/9/10 a las 14:04

estoy de 11 semanas y el 21 tengo visita con el ginecologo, pero me mata la ansiedad por saber cuando podre saber el sexo....

Ver también

R
rosio_7896214
17/9/10 a las 14:11

Con seguridad a las 20
A mí a las 14 me lo quiso decir la doctora y me dijo que era niño lo más seguro, que aún era pronto pero que ella apostaba por eso...
A las 20 que te hacen unas pruebas, te miran el sexo y me dicen que es niña!!! Y yo ya me había hecho ilusiones con que sería niño, busqué nombre, etc...
La siguiente vez que volví al gine me dijo él mío (porque la de las 20 semanas me la hicieron en otro centro y otra doctora) me dijo de nuevo que niña y por seguridad, fui a otro sitio a que me lo confirmaran porque ya no me fiaba!!
Ahora estoy de 34 semanas y todo lo he comprado de niña! Espero que sea así por todos los vestidos que tengo pero el sexo es lo de menos!!
Yo me esperaría hasta la semana 20 porque antes es posible que se equivoquen...

M
maysaa_6309598
17/9/10 a las 15:09
En respuesta a rosio_7896214

Con seguridad a las 20
A mí a las 14 me lo quiso decir la doctora y me dijo que era niño lo más seguro, que aún era pronto pero que ella apostaba por eso...
A las 20 que te hacen unas pruebas, te miran el sexo y me dicen que es niña!!! Y yo ya me había hecho ilusiones con que sería niño, busqué nombre, etc...
La siguiente vez que volví al gine me dijo él mío (porque la de las 20 semanas me la hicieron en otro centro y otra doctora) me dijo de nuevo que niña y por seguridad, fui a otro sitio a que me lo confirmaran porque ya no me fiaba!!
Ahora estoy de 34 semanas y todo lo he comprado de niña! Espero que sea así por todos los vestidos que tengo pero el sexo es lo de menos!!
Yo me esperaría hasta la semana 20 porque antes es posible que se equivoquen...

mamma mia
te volvieron locaaaa jajajaj , yo enrealidad estoy comprand cosas verde agua color crema, ni celeste ni rosa pero me mata la ansiedad jajajaj

R
rosio_7896214
17/9/10 a las 15:18
En respuesta a maysaa_6309598

mamma mia
te volvieron locaaaa jajajaj , yo enrealidad estoy comprand cosas verde agua color crema, ni celeste ni rosa pero me mata la ansiedad jajajaj

Si, fue una locura
Si, si, me volvieron loca... y ya me creo que es niña porque no tengo demasiada tripa y se cumplen otras leyendas urbanas... jajaja. Pero aún así ando un poco reticente porque mi mejor amiga era "chico" hasta que nació y todo en su habitación era azul, jejeje.
A mí me encanta el amarillo, también el blanco pero en ese tono pocas cosas he visto y para muchas cosas y en muchas tiendas los colores son azul y rosa y punto, o llevan muchos lazos, o tienen muñecas o coche, etc que al final parecen más de niño o niña y no unisex así que he intentado cerciorarme antes de empezar a comprar... Todo sea que luego se hayan equivocado sea niño y le tenga que poner vestidos... (es broma, pobrecito!!)
Así que empieza comprando cosas unisex y no te impacientes que tampoco te queda tanto para saberlo!!

N
noriko_6478253
17/9/10 a las 23:40

Eso es muy relativo...
Realmente no hay una fecha en q tengas la seguridad de que te van a decir el sexo del bebe ya que lo normal es q lo digan a los 4 meses, en mi caso tengo 5 y aun no lo se con certeza, porque cuando fui al cuarto mes no se dejo ver bien pero me dijeron q parecia niña, y esta ultima conaulta con 5 meses tampoco se dejo ver y me volvieron a decir q parecia niña... en fin yo estaba igual q tu muerta de ansias por saber el sexo de mi bebe y juraba q en la semana 16 me iba a enterar pero ya ves aun no tengo nada seguro, asi q supongo q es cuestion sde suerte!... igual suerte y ojala te digan pronto

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir