Foro / Maternidad

A que pais se irian en este momento?

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las :42
A
alsina_9030934
29/10/10 a las 17:43

Bueno les explico... a veces no nos encontramos bien mi marido y yo donde vivimos, llevamos tanto sufriendo en estos ultimos tres años por unas causas u otras y pasado tanto que ya aqui no nos sentimos agusto a veces y nos da por pensar que nos gustaria irnos a otro sitio a vivir, a empezar de cero, nuevas amistades y ambiente, cambiar de aires nose........encima yo me paso en casa todo el dia sola y buff me esta afectando todo me encuentro un poco de bajona, sabeis si la depresion post parto se podria dar unos meses mas tarde?? mi hijo nacio con problemas que gracias a Dios se han ido solucionando y a lo mejo r ahora es cuando me puede empezar a afectar nosee...despues de pasar por tanto medico y pruebas y estoy un poquito mas tranquila.... bueno pues eso que me veo que voy cambiando el tema del post jeje, alguna si se encontrara mal se atreveria a cambiar de aires......o parece demasiada aventuraa??


Graciass

Ver también

D
duna_7455199
29/10/10 a las 18:17

Hola
primero lo de la depresion post parto a mi me sucedio como a los 3 meses o 4, teniamos problemas economicos y me imagino que eso afecto

y bueno cambiando el tema
nosotros nos iriamos a europa, nose a que pais, esque soy de mexico y a veces se oye cada cosa

aqui en mi ciudad CASI no pasa nada, pero igual puesde que mas adelante si, nuestro pais vecino (EUA) es una mierd... para vivir y sudamerica pues me imagino que es lo mismo que mexico mas o menos asi que EUROPA

A
alsina_9030934
29/10/10 a las 18:49

Buenooo
quedo por comentar que soy de España jejejeje

D
duna_7455199
29/10/10 a las 20:03

Alby
cuando hablas del precio de los pañales estas hablando de pesos o euros?
porque si son pesos me voy a argentina
a mi los pañales al mes gasto unos 30 dlls que vienen siendo 360 pesos mexicanos

A
alsina_9030934
29/10/10 a las 20:21
En respuesta a duna_7455199

Alby
cuando hablas del precio de los pañales estas hablando de pesos o euros?
porque si son pesos me voy a argentina
a mi los pañales al mes gasto unos 30 dlls que vienen siendo 360 pesos mexicanos

Jaja
al final le doy la idea a ustedes y me quedo yo sin pais jijijiji

A
asil_7875581
29/10/10 a las 23:24

Sin lugar a dudas!! me quedo en uruguay!!!
amo, mi pais!!!
besotes!!

L
lisbel_6442593
30/10/10 a las :14

Olaaaaa
Puesss yo m iria ... A estados unidos... Es mas si todo sale como keremos y esperamos... En dos anitos nos vamos a cambiar un pokito de aires... Aya estan mis suegros y mis cunados stan todos trabajando y llevan un buen nivel de vida y no trabajan mas q aki... Peronsi les pagan muxo mejor...

El idia se aprende.. Ellos llevam dos anos y mi cunada q tiene 13 anos... Ya lo habla perfecto y mi cunado ya mas mayor pues sta en clases y tb lo habla cadavz mejor...

Asi ya tienes mi respuesta.. Y en relacion alas amistades yo tn stoy todo el dia sola ... Salvo algun dia q veo con la unoca amiga q tngo aki... Sino... Nada...

Aver si un dia nos ponemos de acuerdo y nos vemos !!! Q tan lejos no estamos! Y vecindario es como mi segunda casa! Jjjj

L
lisbel_6442593
30/10/10 a las :15
En respuesta a lisbel_6442593

Olaaaaa
Puesss yo m iria ... A estados unidos... Es mas si todo sale como keremos y esperamos... En dos anitos nos vamos a cambiar un pokito de aires... Aya estan mis suegros y mis cunados stan todos trabajando y llevan un buen nivel de vida y no trabajan mas q aki... Peronsi les pagan muxo mejor...

El idia se aprende.. Ellos llevam dos anos y mi cunada q tiene 13 anos... Ya lo habla perfecto y mi cunado ya mas mayor pues sta en clases y tb lo habla cadavz mejor...

Asi ya tienes mi respuesta.. Y en relacion alas amistades yo tn stoy todo el dia sola ... Salvo algun dia q veo con la unoca amiga q tngo aki... Sino... Nada...

Aver si un dia nos ponemos de acuerdo y nos vemos !!! Q tan lejos no estamos! Y vecindario es como mi segunda casa! Jjjj

Perdon
Algunas palabras stan medias raras es q con el movil... Se me mezclan jjj

A
alsina_9030934
30/10/10 a las :17
En respuesta a lisbel_6442593

Olaaaaa
Puesss yo m iria ... A estados unidos... Es mas si todo sale como keremos y esperamos... En dos anitos nos vamos a cambiar un pokito de aires... Aya estan mis suegros y mis cunados stan todos trabajando y llevan un buen nivel de vida y no trabajan mas q aki... Peronsi les pagan muxo mejor...

El idia se aprende.. Ellos llevam dos anos y mi cunada q tiene 13 anos... Ya lo habla perfecto y mi cunado ya mas mayor pues sta en clases y tb lo habla cadavz mejor...

Asi ya tienes mi respuesta.. Y en relacion alas amistades yo tn stoy todo el dia sola ... Salvo algun dia q veo con la unoca amiga q tngo aki... Sino... Nada...

Aver si un dia nos ponemos de acuerdo y nos vemos !!! Q tan lejos no estamos! Y vecindario es como mi segunda casa! Jjjj

Jajajaja
eso esta echo cuando quieras jijiji....besitossss

L
lisbel_6442593
30/10/10 a las :33
En respuesta a alsina_9030934

Jajajaja
eso esta echo cuando quieras jijiji....besitossss

Cuando
Libra tu xurri??? Aver si nos conocemos los 4 .... El mio los jueves... Un dia xungo... Pero en amadores un fin de semana... Como q noooo...

Ya voy pa la casa... Ya salioooooo A momiiiiii!!! Jajaja kevin ppr fin se durmiooooo!!! Hoy stuvo insoportableeeeeeeeee jjj

A
alsina_9030934
30/10/10 a las :42
En respuesta a lisbel_6442593

Cuando
Libra tu xurri??? Aver si nos conocemos los 4 .... El mio los jueves... Un dia xungo... Pero en amadores un fin de semana... Como q noooo...

Ya voy pa la casa... Ya salioooooo A momiiiiii!!! Jajaja kevin ppr fin se durmiooooo!!! Hoy stuvo insoportableeeeeeeeee jjj

Valeee
mañana hablamos que estoy con la cena jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest