Foro / Maternidad

a que semana os dicen el peso del bebe???

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 18:47
J
july_9544469
16/10/10 a las 16:00

xicas pues eso, queria saber a que semana os dicen el peso del bebe,yo voy por la seguridad social y por lo visto no tengo otra eco hasta la semana 32 +o- .La cosa es que ayer fuy a hacerme la eco 3d y la xica me dijo que para el tiempo que esta es un niño muy grande (25+4), la verdad es que yo tengo mucha barriga la gente se piensa que estoy a punto de parir pero que va...y aora tengo miedo por si el bebe resulta que se pone demasiado gordito... tengo ya una niña de 3 años y peso 3.750 y ya tuvieron que hacerme un pequeño corte pero tengo miedo... que me decis???

Ver también

J
july_9544469
16/10/10 a las 20:12

Si pero...
en la ecos que me echo la ultima era la de las 20 semanas en esta ultima 25 es en 3d y no me dieron diagnostico... y de la semana 20 hasta la semana 32 que tenga que ir otra vez...lo que no entiendo es que en mi niña engorde 22 kilos y en este solo 7 y ya este tan grandote...

A
aprincipales_63d51fz
17/10/10 a las 17:40

En la semana 34 me lo dijeron
Hola!yo voy por la ss en valencia en el hospital general y me lo dijeron en la ultima eco que me hicieron que fue en la 34(ahora estoy de 37)me dijeron el peso aprox.en la semana que estaba y lo que pesaria en la semana 40,pero mucha gente me ha dicho que eso suele variar,asi que toca esperar a que nazca,jejeje

J
july_9544469
17/10/10 a las 18:47

Teneis razon pero i si....
Mirad xicas esta mañana he leido un post de una pobre chica (no me acuerdo de el nick) qu lo paso horrible en su parto, que su niña le peso 4.800 o asi y le midio 55 cm y la pobre tuvo muchos problemas, y me he asustado, por que claro, si nos esperamos a la eco de la 34 recuerdo que con mi niña me dijero entonces que pesava 2.100 y ella nacio con 3.750
i no tenia tanta tripa como con el niño.Y en el parto tuvieron que cortarme, gracias a dios todo salio bien i a la epidural no me entere, pero i si este bebe que ya me dicen que es grande me pesa mas aun que la niña o me pasa como a la pobre compañera y engorda desde la semana 34 hasta la 40 y luego es demasido grande....por que yo no quiero correr riesgos si viene muy grande auqnue no sea partidaria prefiero la cesarea xicas... por la salud de los dos. pero claro si no tienes mas visitas hasta que pases la semana 40 y me pongo antes de parto como me van a hacer cesarea? seguro no saben y me llevan a paritorio y me pasa igual que a la pobre chica? me estoy volviendo paranoica ? pero desde que me digeron que era grandote estoy muerta de miedo...
que me decis???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir