Foro / Maternidad

A quién le coincidió fur con su parto siendo primerizas???

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 22:03
Q
qinqin_6348755
20/10/10 a las 13:03

Hola chicas tengo 26 semanas y estoy desesperada imaginnándome cual será el día en el que me ponga de parto, mucha gente dice que la fecha FUR es solo para guiarte un poco, pero hay a otras personas que le coinciden, a ustedes les ha coincidido a la mayoria?

Ver también

Q
qinqin_6348755
20/10/10 a las 13:48

Jaja
Espero que sean antes xq la verdad esq estoy ansiosa jaja.

S
sadia_8774993
20/10/10 a las 13:51

Yo si...
Bueno, en realidad rompí aguas la mañana que hacía las 40 semanas. Me tocaba monitores y fuí con la bolsa rota. Me hicieron una cesárea. Posiblemente si me hubieran dejado seguir a mi con mi parto hubiera parido de 40+1, pero vamos...

De todas maneras lo que te dicen por ahí...nacerá cuando cuando esté preparad@. Besos.

Y
yenay_8549414
20/10/10 a las 14:20

Jeje!eso es imposible!!
FUR= fecha ultima regla!! no puede coincir con la de parto ya que tendrias un año de embarazo.

FEP=fecha establecida de parto, ese es el valor al que te refieres me imagino.

A mi me lo cambian cada vez que me hago una eco, asi que seguramente me coincida claro es que cada vez es uno nuevo asi que alguno acertará!jaja

Tranquila que aun nos queda muchooooo!!
Disfruta del embarazo y de las cosas que podemos hacer ahora que los peques no estan en casa!!
Un beso!

Q
qinqin_6348755
20/10/10 a las 22:03
En respuesta a yenay_8549414

Jeje!eso es imposible!!
FUR= fecha ultima regla!! no puede coincir con la de parto ya que tendrias un año de embarazo.

FEP=fecha establecida de parto, ese es el valor al que te refieres me imagino.

A mi me lo cambian cada vez que me hago una eco, asi que seguramente me coincida claro es que cada vez es uno nuevo asi que alguno acertará!jaja

Tranquila que aun nos queda muchooooo!!
Disfruta del embarazo y de las cosas que podemos hacer ahora que los peques no estan en casa!!
Un beso!

Jaja
Tu me entendiste igualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest