Foro / Maternidad

A quién le dio infección urinaria?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 12:30
I
inoa_8515611
1/8/10 a las 17:27

He leido que es bastante común durante el embarazo, pero igual estoy fastidiada con el tema. Tengo 24+4 y hace 3 días comenzaron los síntomas, llamé a mi doctor, me hicieron los análisis y estoy tomando un antibiótico. Ya casi no tengo síntomas, pero me dijo que continúe tomandolo 7 días y luego me haga otro análisis.
Alguna de ustedes ha pasado por algo parecido? Todo salió bien?
Gracias!

Ver también

Y
yedra_8319998
1/8/10 a las 19:53

No te preocupes
es de lo mas normal durante el embarazo.
yo tuve infeccion de orina y no me di ni cuenta!! en una revision con el tocologo al hacerme una tira de orina me dijo que tenia un poquito de infeccion, me mando unos sobres de antibiotico y luego al repetir los analisis ya se habia quitado y no tuve ninguna molestia.
no tiene porque salir nada mal mientras este controlada la infeccion y si el medico te a mandado ese antibiotico es porque no puede hacerle ningun mal a tu bebe

suerte!!!!!!

M
mine_5958451
1/8/10 a las 20:13

Hay ke dolor.....
Hola chicas, pues yo estoy de 24 semanas y esta mañana a las 8 me tuve ke ir de urgencias, porke anoche me dio un dolor muy grande,ya llevaba dias con molestias pero ayer npche fue lo peor.Me han echo analisis de sangre de orina, cultivo,monitores por si tenia contraccciones....asinke un complento,vamos!!!
Pues me ha salido,infeccionde orina, hongos y un ataque de lumbagia..asinke toy apañaaa, me duele todo. Me han mandado antibioticos y un calmante para el dolor,y a ver si se me pasa rapido...

M
magna_5962024
1/8/10 a las 20:19
En respuesta a yedra_8319998

No te preocupes
es de lo mas normal durante el embarazo.
yo tuve infeccion de orina y no me di ni cuenta!! en una revision con el tocologo al hacerme una tira de orina me dijo que tenia un poquito de infeccion, me mando unos sobres de antibiotico y luego al repetir los analisis ya se habia quitado y no tuve ninguna molestia.
no tiene porque salir nada mal mientras este controlada la infeccion y si el medico te a mandado ese antibiotico es porque no puede hacerle ningun mal a tu bebe

suerte!!!!!!

Por si te sirve de consuelo..
jejejej, yo empeze a los 6 meses de embarazo, lo coji todo, tube q ir de urgenicas tb con fiebre, costipada, infeccion y hongos...dios me dio en un dia todo lo q no me habia dado en todo el embarazo, me trataron la infeccion en dos ocasiones pq no se me iba con antibiotico durante una semana en cada ocasion, y bueno los hongos...estoy apunto de dar a luz me quedan 17 dias y la verdad esq ayer me volvi a poner otro ovulo, solo espero q a mi nena no le afecte en nada, pq la verdad esq e perdido la cuenta de los ovulos que llebo en estos casi 3 meses, la infeccion yo creo q se te ira, si te tratan asi con antibiotico durante esos dias, ya te digo ami me los han echo repetir y ya infeccion no hay, lo unico q si no te la quitan puede dar lugar a un embarazo prematuro, ami me dieron la baja entonces para q estubiera tranquila y desde entonces no trabajo.. espero q te sirva animos y seguro q se te quita!besos

K
ke xin_8994349
1/8/10 a las 21:06

Yo tb lo tuve
No te preocupes, los antibioticos son mano de santo, se te quita rápido, rapido
Eso sí, haz reposo porque a veces da contracciones la infección.
Bsitos.

I
inoa_8515611
2/8/10 a las :31

Gracias!
Sí había oído que era común, pero es bueno tener referencias de embarazadas que también pasaron o pasan por esto. El otro lunes me repetirán el análisis, espero que ya este curada.
Besos a todas!!

J
jytte_9167584
2/8/10 a las :39
En respuesta a mine_5958451

Hay ke dolor.....
Hola chicas, pues yo estoy de 24 semanas y esta mañana a las 8 me tuve ke ir de urgencias, porke anoche me dio un dolor muy grande,ya llevaba dias con molestias pero ayer npche fue lo peor.Me han echo analisis de sangre de orina, cultivo,monitores por si tenia contraccciones....asinke un complento,vamos!!!
Pues me ha salido,infeccionde orina, hongos y un ataque de lumbagia..asinke toy apañaaa, me duele todo. Me han mandado antibioticos y un calmante para el dolor,y a ver si se me pasa rapido...

Me recuerdas...
yo estuve con infeccion dos veces en el embarazo, unos calambres horribles, vomitando hasta q parí (literal, entre contraccion y contraccion!!) y encima con lumbago desde los 6 meses. Pero nada más parir desapareció todo!!! ya veras q bien!! bsoss

R
rosely_8634844
2/8/10 a las 12:30

Infeccion orina
A mi me paso al inicio del embarazo, me dieron Monurol, dos sobres y todo fenomenal.

te dejo mi experiencia aqui: http://cuadernodeembarazo.tumblr.com/page/4

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir