Foro / Maternidad

A quien le ha pasado algo igual q a mi??

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 4:40
C
cyra_5807061
20/10/11 a las 2:04

Hooola chicas, la verdad necesito de sus opiniones.....resulta q mis ciclos son de unos 29 o 32 dias mas o menos y tuve relaciones con coito interrumpido los dias 19 y 20 de este ciclo.
presento desde hace una semana un flujo grisaceo con mal olor y tuve una herida en la vulva.
Hoy dia 28 del ciclo tengo dolor de senos y punzadas en los ovarios? que puede ser???? haaaa y mas o menos cuando ovule????
muchas gracias por responderme!

Ver también

J
jia yi_9664511
20/10/11 a las 4:18

Atiendete!
Creo que debes visitar urgentemente al Ginecólogo.. no creo que sea muy normal ese flujo. El flujo es por infección.. lo normal es el moco y debe ser transparente . Mejor acude con tu Gineco. ahh! y para saber que día ovulaste te aconsejo cada mes anotar el día que bajó, el día que terminó y así podrás sacar tus cuentas y llevar un control

H
halima_7411466
20/10/11 a las 4:23

Coinicdo plenamente con karuna
Niña ve urgentemente a un medico! y cuidate mucho!!

C
cyra_5807061
20/10/11 a las 4:40
En respuesta a jia yi_9664511

Atiendete!
Creo que debes visitar urgentemente al Ginecólogo.. no creo que sea muy normal ese flujo. El flujo es por infección.. lo normal es el moco y debe ser transparente . Mejor acude con tu Gineco. ahh! y para saber que día ovulaste te aconsejo cada mes anotar el día que bajó, el día que terminó y así podrás sacar tus cuentas y llevar un control

Gracias nchicas
Karuna.....eso he estado haciendo anotar todos los dias mis flujos y por lo regular presento el flujo de ovulacion desde el 14 hasta el 18 mas o menos, pero este ciclo estuvo raro porque despues de mi relacion comence con picazon, ardor lo de la herida y el mal olor del flujo....Ademas no tengo planeado tener un bebe y estoy muy nerviosa. (realmente espero mi regla en unos dos o tres dias). Tratare de conseguir una cita con el gine lo mas pronto posible. muchas gracias

C
cyra_5807061
20/10/11 a las 4:40
En respuesta a jia yi_9664511

Atiendete!
Creo que debes visitar urgentemente al Ginecólogo.. no creo que sea muy normal ese flujo. El flujo es por infección.. lo normal es el moco y debe ser transparente . Mejor acude con tu Gineco. ahh! y para saber que día ovulaste te aconsejo cada mes anotar el día que bajó, el día que terminó y así podrás sacar tus cuentas y llevar un control

Gracias chicas
Karuna.....eso he estado haciendo anotar todos los dias mis flujos y por lo regular presento el flujo de ovulacion desde el 14 hasta el 18 mas o menos, pero este ciclo estuvo raro porque despues de mi relacion comence con picazon, ardor lo de la herida y el mal olor del flujo....Ademas no tengo planeado tener un bebe y estoy muy nerviosa. (realmente espero mi regla en unos dos o tres dias). Tratare de conseguir una cita con el gine lo mas pronto posible. muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest