Foro / Maternidad

A quien le paso esto?aureolas oscuras y sensibles!!!! ayudaaaa

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 20:15
A
an0N_971528999z
25/10/10 a las 18:53

hola chicas pues os cuento... llevo tiempo buscando un bebe y este mes me tendria que haber bajado la warry el 23 de octubre llevo 2 dias de retraso y desde la semana pasada teng los pezones mas sensibles y grandes y ala vez mas ocuros y el pecho un poco mas duro... y ayer me empezaron a doler asi por rato algun pinchazo en los ovarios ... asi alguno de vez en cuando pero no muy amenudo el dolor ... que estara pasando en mi cuerpo¿? me da miedo hacerme el test por lo que pueda salir .... no quiero leer negativooooo o no embarazooo !!! AYUDAAA PORFIIII

Ver también

Z
zihan_9722205
25/10/10 a las 20:15

Son síntomas de embarazo pero a mí por ejemplo me pasó estando un poco más avanzada, ten en cuenta que como estás buscando el positivo estás pendiente de cualquier mínimo síntoma y también te sugestionas, ahora que te digo una cosa, menuda tontería estar con esta agonía, ve a la farmacia te haces un test y nos cuentas, y como estarías de nada y menos te recomiendo el clearblue que te lo dice en palabras, igual es que yo soy torpe pero con el otro me costó bastante interpretarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest