Foro / Maternidad

A quien les tendría que bajar este sabado!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 7:01
A
ailin_9602125
8/11/10 a las 15:40

El proximo sabado día 13 me tiene que bajar, aunque esperemos que no sea!!!

Ya tengo ganas!!!

La verdad es que ya llevo des del viernes pasado con dolor, como si fuese a bajar, pero ni rastro!!

Esperemos que todo vaya bien esta vez, no quiero hacerme muchas ilusiones. Ya llevamos 5 meses buscando con mi marido y nada de nada!!!

Ver también

M
maria_7291479
8/11/10 a las 15:52

Tb para el 13!
Yo tb la espero para el sábado, pero tb tengo dolores desde hace ya una semana...y siempre me pasa antes de la regla, así que no tengo muchas esperanzas! ahyyyy, a ver si no llega!

M
maria_7291479
8/11/10 a las 15:56

Duda
Pero los dolores que sientes son menstruales, o premenstruales. Los míos son leves, digamos que "pre".
Gracias!

O
oana_8696674
8/11/10 a las 16:02

No se exacto el dia
Hola soy nueva, yo la espero para esta semana pero no se que dia porque estoy dando pecho y no he tenido 2 meses iguales. Voy a por el segundo, no te preocupes a mi el primer embarazo me costo 5 meses tambien y tengo un niño de un año .

A
ailin_9602125
8/11/10 a las 16:16

No iguales
Pues seguro que no son iguales, a que mis dolores menstruales són insoportables.

Me han tenido que ingresar un par de veces por la regla!! como si tuviese un parto, te puedo asegurar que mis dolores de regla son terroríficos. Tener que levantarme a les 3 de la madrugada y meterme en la bañera con agua herviendo para liviar el dolor. Aunque si es verdad yo solo tengo dolor cuando tengo la regla, nunca antes!!

Es por esto que me extraña tanto estas molestias en los ovarios!!

No se!!!

M
maria_7291479
8/11/10 a las 16:48
En respuesta a ailin_9602125

No iguales
Pues seguro que no son iguales, a que mis dolores menstruales són insoportables.

Me han tenido que ingresar un par de veces por la regla!! como si tuviese un parto, te puedo asegurar que mis dolores de regla son terroríficos. Tener que levantarme a les 3 de la madrugada y meterme en la bañera con agua herviendo para liviar el dolor. Aunque si es verdad yo solo tengo dolor cuando tengo la regla, nunca antes!!

Es por esto que me extraña tanto estas molestias en los ovarios!!

No se!!!

Igual
Claro, es que mis dolores de regla me echan de la cama y me llevo despierta al menos una hora hasta que se me calman, sin embargo los premenstruales, que me empiezan al menos 10 días antes, son suaves...

A
alodia_8129457
11/11/10 a las 6:31

Estoy de nervios
hola a todas, soy nueva en el foro, yo como ustedes tambien espero que me baje el 13, pero ruego a Dios que no sea asi.. fijense que ando aguitada por 2 cosas la primera tuve un legrado en mayo y mas o menos esta semana eran las fechas para que naciera mi bebe lamentablemente su corazonsito dejo de latir a las 8 semanas, este mes decidimos volver a intentarlo y desde la semana pasada tengo unos dolores tipo colicos, y los pechos hinchados y un poco de indigestion no se si decir naucias pero me siento extraña; no se si sea sugestivo pero hoy fui con el doctor general. porque no pude ir con la ginecologa me queda lejos y ya traia los colicos muy fuertes y me reviso y me dijo que probablemente estaria embarazada pero por los colicos podia ser ectopico... y me recomendo un examen en sangre y un eco, y pues me hice el eco y todo salio perfectamente pero sin señales de embarazo... y no se que pensar!!! ustedes que creen? tendre alguna esperanza aun???

M
maria_7291479
11/11/10 a las 9:21
En respuesta a alodia_8129457

Estoy de nervios
hola a todas, soy nueva en el foro, yo como ustedes tambien espero que me baje el 13, pero ruego a Dios que no sea asi.. fijense que ando aguitada por 2 cosas la primera tuve un legrado en mayo y mas o menos esta semana eran las fechas para que naciera mi bebe lamentablemente su corazonsito dejo de latir a las 8 semanas, este mes decidimos volver a intentarlo y desde la semana pasada tengo unos dolores tipo colicos, y los pechos hinchados y un poco de indigestion no se si decir naucias pero me siento extraña; no se si sea sugestivo pero hoy fui con el doctor general. porque no pude ir con la ginecologa me queda lejos y ya traia los colicos muy fuertes y me reviso y me dijo que probablemente estaria embarazada pero por los colicos podia ser ectopico... y me recomendo un examen en sangre y un eco, y pues me hice el eco y todo salio perfectamente pero sin señales de embarazo... y no se que pensar!!! ustedes que creen? tendre alguna esperanza aun???

Claro!!
La esperanza es lo último que se pierde, y mientras no haya regla, todo va bien, no? es pronto para verlo en una eco, creo yo...
Yo sigo sin regla pero con dolores, ya veremos...

Suerte y vamos hablando!

A
alodia_8129457
16/11/10 a las 7:01
En respuesta a maria_7291479

Claro!!
La esperanza es lo último que se pierde, y mientras no haya regla, todo va bien, no? es pronto para verlo en una eco, creo yo...
Yo sigo sin regla pero con dolores, ya veremos...

Suerte y vamos hablando!

Sigue la angustia!!!
HOLA MENCITA QUE NOVEDADES COMO TE VA? YO SIGO EN LAS MISMAS CON MUCHO COLICO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook