Foro / Maternidad

A quien pueda ayudarme y darme animos?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 23:19
Z
zinnia_5452594
12/3/15 a las 23:54

Bueno chicas..

Escribo para saber si alguien puede informarme o si alguna de ustedes esta pasando o ha pasado por esto! .. Soy una chica de 25 años, he tomado pastillas anticonceptivas aproximadamente 5 años.. Decidí dejarlas en junio del 2014 para poder quedar embarazada. Mi sorpresa es que hasta la fecha nada ha pasado! .. Sin embargo, el 9 de Febrero de este año 2015 fui al ginecólogo por un sangrado irregular.. Me estudiaron y me dijeron q posiblemente podría ser "síndrome de ovarios poliquísticos".. Me hice todos los exámenes.. En tiroides estoy bien, en testosterona estoy bien.. Salí mal en insulina y en prolactina q me salieron altas.. Tengo tratamiento de glucofage de 500mg y cabertrix (cabergolina) de 0,5 mg ... estoy esperando q todo mejore despues de este tratamiento.. Porque tambien me estan estudiando a ver si "estoy ovulando".. Hoy cuando fui al baño note que estaba botando un flujo como "moco" color marron, no me pica, no huele mal ni nada.. Asustada llame a mi ginecologo preguntandole y me dice que posiblemente sea moco cervical q no me preocupara.. Quien puede darme alguna informacion? O alguien q le haya pasado algo parecido a lo q estoy viviendo? ... Tengo bastante miedo y he perdido los animos.. Quiero un bb y no puedo tenerlo

Ver también

Z
zinnia_5452594
13/3/15 a las 5:21

Que linda
Muchas gracias amiga

A
akitten_89564dz
19/3/15 a las 23:19

Hola nina
No te preocupes, si de algo te sirve, te cuento q a mi me diagnosticaron quistes en los ovarios, desde mis 12 años mi regla a sido muy irregular y dolorosa, estuve manchando marrón 2 meses, y gracias a Dios encontré un medicamento natural muy bueno y en este mes ya por fin me llego la regla normal... Si te puedo ayudar en algo mas escribes...que estés mejor y tranquila q lo tuyo tiene solución!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram