Foro / Maternidad

¿a quien se le está haciendo muy pesado el segundo embarazo?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 12:29
I
iraia_6959780
4/4/11 a las 9:48

Pues eso chicas. Tengo una niña de 2 añitos y estoy embarazada de 15 semanas.. y la verdad es que se me está haciendo pesadísimo y más cuando pienso en lo que aun me queda. Mi niña se despierta mucho por las noches, y aunque es una niña buena, es muy movida e inquieta y no paro en todo el día. Entre eso,el trabajo, las náuseas del primer trimestre y la primavera, ando arrastrándome todo el día. Este finde ha estado malita y no he dormido nada de nada..
Me da mucha penita por el nuevo bebé. Con mi nena estaba todo el día mirándome la barriga, poniendole musica, haciendo yoga para el embarazo y ahora sólo pienso en tener una rato para echarme a dormir en el sofá.
Con la primera aguanté hasta la semana 36 trabajando.,.. y ahora no veo el momento de que lleguen al menos las vacaciones de semana santa..jejejeje
¿alguna como yo o soy una exagerada?
Besos

Ver también

J
janire_9116875
4/4/11 a las 10:13

No tiene nada que ver el primero con el segundo...
Hola guapa;
Te entiendo perfectisimamente, yo estoy embarazada de 26 semanas, y mejor no hablar del embarazo que me esta dando unos quebraderos de cabeza que para que..yo estoy como tu, agotada, pero es normal tiramos de otra nena, bien es verdad que yo estoy de baja desde el principio del embarazo, primero con las nauseas a todas horas y despues por perdidas...en fin hay dias que deseo que llegue julio para ver la carita de mi niña pero hay otros dias que se me viene todo encima y pienso si estoy agotada ahora que sera de mi...con dos pero bueno es lo que toca....No eres una exagerada estas embarazada, tienes un bebe de dos años, trabajo, casa, hormonas etc...pero todo pasa...Un besin y mucho animo.

I
iraia_6959780
4/4/11 a las 11:01

Gracias por responder
veo que no soy la única.
habrá que tener paciencia...

T
taila_6445927
4/4/11 a las 11:12

Ufff..ni que lo digas !!
Hola wapas, tambien es mi segundo embarazo y no tiene nada que ver con el primero. Mi caso no es como el vuestro, pesado por tener otr" nen" peke, en mi caso tambien tengo otra hija pero tiene 12 años, asi que no tengo que estar muy pendiente que digamos, jejeje, pero lo que pasa es que en mi primer embarazo tenia 27 años y aahora tengo casi 40, jejeje, ahí está la diferencia...que mi cuerpo no es el mismo y me siento agotada
Soy diabética insulinodependiente desde hace 14 años y en mi primer embarazo no tuve ningun problema...pero en este, el azúcar me está dando por saco, jejeje, llevo desde el primer mes pesándome toda la comida y a dieta...cada vez tengo que ponerme más dosis de insulina y mas controles, voy al gine y a la endocrina cada 15 dias....un martirio. Llevo de baja desde la semana 24 por la ciatica y una subida de presion muy fuerte......en m,i primer embarazo aguanté hasta el último dia, plegué de trabajar un viernes a la tarde y me puse de parto esa misma noche, a la semana 36.
Ahora estoy de 33 semanas y subiendo, jejeje.
Perdon por extenderme tanto...espero os sintais todas más o menos bien, con las típicas molestias, jeje
Un saludo

S
sigita_6189428
4/4/11 a las 11:14

Parecía que leía mis propias palabras
Tengo una niña que acaba de cumplir 2 añitos y estoy embarazada de 19 semanas. De mellizos!!!! ufff.
A veces tiene pesadillas y entre que me levanto y que a veces no duermo por los dolores de cabeza que tengo... he pasado noches en blanco.

Pero te diré que estoy ahora un poco mejor que cuando tenía 14-15 semanas. Y cada vez me siento un pelín más fuerte.

Te diría que buscaras un tiempito para tí y tu nuevo peque. Yo solo he podido buscar un ratito... voy dos veces por semana a nadar y es el momento que paso con ellos... disfrutando del agua.

También a veces me siento muy culpable por no dedicarles tanto tiempo, pero ¿sabes? también creo que los momentos de ternura, amor y alegría que paso con mi hija les tiene que llegar de alguna manera, porque soy muy feliz y esto sí les viene muy bien.

Espero que mejores un poco. Mucho ánimo.

Un abrazo de una mami agotada. Puffff.

A
ainet_6943955
4/4/11 a las 12:14

Me siento un poco identificada
Mi primer embarazo fue muy bueno al principio lo único que tenía era mucho sueño. Al final se complicó con diabetes, amenaza de parto prematuro y CIR (Casi nada). Pero ahora estoy de 5 semanas con nauseas, cansancio, trabajando, una nena de 2 años, la casa, etc. Menos mal que aunque mi hija no para, duerme como un angelito.

R
rahaf_6442136
4/4/11 a las 12:29

Uuuuuffff y lo que te queda
Hola cariño no es por desanimarte aunque lo parezca, estoy igual que tú pero con un hijo más mi mayor tiene 3 años ( va al cole) mi pequeña el lunes cumplió 2 añosno va al cole por la mañanas con mi madre y a partir de las 14 h conmigo, y estoy embarazada de casi 30 semanas cumplo para el 17 de junio. Los mios también son "buenos" pero es que no paran , me hacen una detrás de otra, y el carácter que gasta la niña, uuuuffff ni te cuento, que si se pasa mal, nooooo horrrible, me paso el día agotada a pesar de estar medio bien. Yo también me siento culpable pq no tengo ni la habitación del peque preparada, no tengo nada y parece que me falte hasta ilusión y eso es lo peor, como vino de improviso. estoy muy triste pq con mis dos peques estaba super ansiosa ( con el primero más ) hasta tengo miedo que a este le pase algo por mi falta de " interés" digamos así . aunque también lo quiero mucho pero chica cuando no paras es normal. yo también trabajo pocas horas por la mañana. Pero cariño no eres una exagerada, creo que nos pasa a todas pq vamos agotadas, pero verás que el tiempo se pasa volando, ( que es lo que me pasa a mi) y cuando tengas a tus dos peques grandecitos todo quedará en una anécdota. Enhorabuena,

Un besote

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook