Ufff..ni que lo digas !!
Hola wapas, tambien es mi segundo embarazo y no tiene nada que ver con el primero. Mi caso no es como el vuestro, pesado por tener otr" nen" peke, en mi caso tambien tengo otra hija pero tiene 12 años, asi que no tengo que estar muy pendiente que digamos, jejeje, pero lo que pasa es que en mi primer embarazo tenia 27 años y aahora tengo casi 40, jejeje, ahí está la diferencia...que mi cuerpo no es el mismo y me siento agotada
Soy diabética insulinodependiente desde hace 14 años y en mi primer embarazo no tuve ningun problema...pero en este, el azúcar me está dando por saco, jejeje, llevo desde el primer mes pesándome toda la comida y a dieta...cada vez tengo que ponerme más dosis de insulina y mas controles, voy al gine y a la endocrina cada 15 dias....un martirio. Llevo de baja desde la semana 24 por la ciatica y una subida de presion muy fuerte......en m,i primer embarazo aguanté hasta el último dia, plegué de trabajar un viernes a la tarde y me puse de parto esa misma noche, a la semana 36.
Ahora estoy de 33 semanas y subiendo, jejeje.
Perdon por extenderme tanto...espero os sintais todas más o menos bien, con las típicas molestias, jeje
Un saludo