Foro / Maternidad

A su profe no le gustan los niños llorones , y yo, que hago?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 14:17
D
dianna_5433964
29/9/12 a las 13:22

Me explico, ayer por la tarde mi peque de cuatro años me cuenta que un niño le pegó en el patio. Mi nena, tiene mucho carácter y se que a veces también pega. Por eso, siempre le digo que si alguien le pega ella no debe responder pegando, que tiene que ir a junto de la profe y decírselo. Entonces cuando me cuenta lo del niño, le pregunto si se lo ha dicho a la profe, y me dice que no, porque su profe no estaba en el patio.
Yo le digo, que aunque no sea la suya, se lo puede decir a la profe encargada del patio en ese momento. Y entonces ella me dice que no, porque estaba la profe María, y que un día la agarro fuerte por el brazo y le dijo que no le gustaban los niños llorones, y que le hizo un poco de daño.
Todo esto salió de ella, y sin yo haberle preguntado nada.
He pensado si se lo inventa, pero sinceramente creo que no. Me lo dijo de una forma muy inocente, sin apenas pensarlo. Yo creo que me dijo la verdad.
El caso, es que ayer cuando me lo dijo me puse , y pensé en hablar con su profe. Pero hoy, no sé, no quiero hacer una montaña.... y quizá me pasé si le digo algo, no sé.
Vosotras que haríais? Pensáis que debería hablar con la profe, o mejor dejarlo pasar....

Ver también

D
dianna_5433964
29/9/12 a las 14:17

Gracias por tu respuesta
Resulta que esta profe en cuestión es la directora. El año pasado, era la tutora de un niño, que con la madre me llevo bastante bien (es un cole de infantil de un barrio y practicamente nos conocemos todos) y ella no estaba nada contenta con esta profesora. Era muy arisca con los niños y los castigaba a la primera de cambio... Este año, no es tutora de ningún grupo, es profe de música y directora. Así que lo de hablar con dirección lo tengo díficil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir