Foro / Maternidad

A todas, cuidado con las madres que ofrecen a sus hijos

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 15:33
S
satou_9566571
28/10/11 a las 12:11

Primero: en España no es legal y si alguien quisiera traer a un bebe de esta forma a España no podra entrarlo al país

Segundo: las famílias que confian en estos mensajes , aun no pidiendo dinero, son presionadas de por vida a pagar y pagar. Si realmente quereís un hijo adoptar legalmente y de por vida os evitareís problemas y tendreís la conciencia tranquila de que teneís las partidas de nacimiento de vuestros hijos a vuestro nombre y que realmente es vuestro hijo.

Tercero: cuando una madre de las que se ofrece en este foro quiere dar a su hijo lo puede hacer legalmente ofreciendolo a asuntos sociales donde hay una gran lista de familias queriendo querer a ese pequeño y la madre es ayudada por asuntos sociales.
Porque no lo hacen por asustos sociales?
para sacar dinero, aprovecharse y conocer el paradero y nombre de los que van a comprar a sus hijos... y cuidado porque no son opciones separadas. Estas cualidades van unidas en lo que sucede en un 99,9%

cuidado
Susana Ramos

Ver también

P
penda_5432762
1/11/11 a las 18:53

Gracias susana
Totalmente de acuerdo.
Saltarse las normas y hacer las cosas de manera irregular solo trae problemas y no olvidemos que estamos hablando de menores indefensos.
los niñ@s no se venden ni se compran.

A
an0N_810064099z
6/11/11 a las 12:52

En documentos tv salio un reportaje de fraude
Susana tienes toda la razon¡¡¡
Un dia en Documentos Tv de la 2 salio un reportaje con una pareja nordica que habian contactado con una chica peruana para un vientre de alquiler. Todo era mentira para sacar dinero a la "pobre pareja rica".
Le mandaban por email las ecografias y estaban falsificadas.
Se presentaron en Peru por sorpresa para verificar el embarazo y toda la familia de la chica hacia el teatro que todo iba bien.
Cual seria el final?. He perdido el niñ@, podemos volver a intentarlo si seguis pagando...
Por favor, estar desesperado por tener un hijo no implica perder el sentido comun.
Que no se pierda el post...

A
an0N_649977299z
6/11/11 a las 16:52

Tienes toda la razòn, a mi ya me paso!!!
Asì es chicas, tengan mucho cuidado, a mi ya me pasò 3 veces , , soy una tonta, còmo puede ser posible esto?, puès la esperanza de ser madre, crea una desesperaciòn, nunca soltè dinero, pero sùtilmente me lo pedìan, que si el embarazo, que si la consulta, que si el parto, que si se sentian mal y habìa que ir al doctor, una de ellos me montò un circo donde supuestamente la fam. estaba de acuerdo y las veìa por la camàra a todos ellos, claro, se estaban prestando para que a ellos tambièn les tocara dinero, a otras de ellas la descubrì que era un fraude puès teclee su nombre en google, y ahì vena una mujer en un foro donde la denunciaba pùblicamente, gracias a dis no le habìa dado dinero, pero estaba muy insistente que se sentìa mal y habìa que checar l bebè en su vientre, sòlo mentiras, chicas tengan cuidado con esto de verdad.....suerte y un beso a todas.

A
an0N_649977299z
6/11/11 a las 16:52

Tienes toda la razòn, a mi ya me paso!!!
Asì es chicas, tengan mucho cuidado, a mi ya me pasò 3 veces , , soy una tonta, còmo puede ser posible esto?, puès la esperanza de ser madre, crea una desesperaciòn, nunca soltè dinero, pero sùtilmente me lo pedìan, que si el embarazo, que si la consulta, que si el parto, que si se sentian mal y habìa que ir al doctor, una de ellos me montò un circo donde supuestamente la fam. estaba de acuerdo y las veìa por la camàra a todos ellos, claro, se estaban prestando para que a ellos tambièn les tocara dinero, a otras de ellas la descubrì que era un fraude puès teclee su nombre en google, y ahì vena una mujer en un foro donde la denunciaba pùblicamente, gracias a dis no le habìa dado dinero, pero estaba muy insistente que se sentìa mal y habìa que checar l bebè en su vientre, sòlo mentiras, chicas tengan cuidado con esto de verdad.....suerte y un beso a todas.

R
raluca_5482694
8/12/11 a las 4:05

Que decepcion
hace dos dias sufri la decepcion mas grande de mi vida, una chica del foro me ofrecio su bb, tenia casi 8 meses de embarazo, segun ella no lo queria ya que tenia 2 niñas y este bb le era un estorbo, desde ese momento me hice cargo de todos los gastos medicos y todo me parecia tan real, ya que ella venia y ambas ibamos al doctor, le pague todo y justo el dia antes del parto se desaparecio y no he vuelto a hablar con ella, fui hasta su casa a buscarla aun no habia dado a luz, me dijo que me llamaria porq el cel se le habia extrabiado y hasta el momento no se nada de ella ni del bb, la verdad tengo mucha tristeza en mi corazon, y me siento la mas tonta de las mujeres, no tanto por el dinero sino por el hecho de que jugara con los sentimientos mios y los de mi familia, amigas cuidense que no les pase a ustedes.....muchas gracias

A
anam_8144897
15/12/11 a las 12:59

Hola
A mí me paso a través de este foro una chica de valencia me ofrecía a su bb, después de pensarlo detenidamente optamos por ponerlo en conocimiento de la guardia civil. Son personas sin escrúpulos, se aprovechan de la necesidad o desesperación o como queráis llamarlo, ¿sus vientres que son fabricas de hacer dinero?

M
meilin_7833702
16/1/12 a las 15:33
En respuesta a raluca_5482694

Que decepcion
hace dos dias sufri la decepcion mas grande de mi vida, una chica del foro me ofrecio su bb, tenia casi 8 meses de embarazo, segun ella no lo queria ya que tenia 2 niñas y este bb le era un estorbo, desde ese momento me hice cargo de todos los gastos medicos y todo me parecia tan real, ya que ella venia y ambas ibamos al doctor, le pague todo y justo el dia antes del parto se desaparecio y no he vuelto a hablar con ella, fui hasta su casa a buscarla aun no habia dado a luz, me dijo que me llamaria porq el cel se le habia extrabiado y hasta el momento no se nada de ella ni del bb, la verdad tengo mucha tristeza en mi corazon, y me siento la mas tonta de las mujeres, no tanto por el dinero sino por el hecho de que jugara con los sentimientos mios y los de mi familia, amigas cuidense que no les pase a ustedes.....muchas gracias

Hola
a mi me esta pasando justo en este momento, ayer iba a tener a la bebe conmigo y la mujer ya ni me contesta el telefono, si me hubiera pedido el dinero a cambio de no jugar conmigo le habria pagado =( me siento ridicula, triste, enferma, idiota, muerta por dentro. el dinero que le di no me importa, ojala lo disfrute.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest