Foro / Maternidad

A todas las betaesperantes de agosto

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 19:36
Z
zilda_9336137
9/8/11 a las 16:21

A todas las que en estamos en esta betaespera durante agosto, ánimo a todas que estamos haciendo todo lo que podemos, ponemos todo de nuestra parte y al final iremos consiguiéndolo ¿ por qué no? Claro que sí.

Sólo las que pasamos por todo este calvario sabemos lo duro que es, las que no tienen problemas, no saben lo afortunadas que son.

Un beso muy fuerte y suerte, para todas.

Ver también

Z
zilda_9336137
9/8/11 a las 19:55

A todacu
Así es ni nuestros maridos tampoco saben lo que es , ellos dicen que también lo sufren pero no es igual, por mucho que digan.

Yo también he tenido varios abortos:

2 embarazos naturales, con sus abortos de 8 semanas cada uno de ellos, luego una fiv, con 2 embriones, y aborto a las 6 semanas, luego 2 tratamientos de fiv, en la clínica de GINEFIV, en las que no conseguí, ni siquiera que fecundaran, con lo que no me hicieron transferencia, y además me dejaron por los suelos anímicamente, porque 2 meses antes había tenido el tercer aborto, y ahora me decían que no tenía nada que hacer, que ya no tenía ovulos, y ahora resulta que un año despues estoy de nuevo con una betta espera de 2 embriones. (Para mí a parte de mi problema, esta clínica es malísima,y su personal unas insensibles, pijas de mier...., perdón por la expresión, pero nadie me había hecho sentir tan mal y miserable, sólo hablaban de dinero y de que comprara ovulos, eso desde la primera visita y con un FSH de 9 creo recordar)


Los maridos a veces, no nos comprenden, mi marido es un cielo, pero hay cosas a las que no se quería enfrentar, el dice que hay que ser siempre positivo, y estoy de acuerdo, pero después de una bofetada así, quién no se desahoga llorando.
(yo no pude llorar delante de mi marido, porque el decía que se ponía muy mal de verme a mí mal, con lo cual cada vez que yo me venía abajo , además me costaba una pelea con el.) ¿Qué te parece?

Con decirte que el 2 aborto lo pasé en casa con unas pastillas que te dan, que al final dde la tarde, tuve que ir al hospital con una hemorragía tremenda y pillé una anemía bestial, pues ese día lo pasé en casa con una pareja amiga tomando cervezas, porque mi marido, decía Aqúi no pasa nada, hy que seguir adelante, y quería que me fuese a la calle, le dije que no que vinieran ellos a casa.

El tercer aborto, estaba genial, fuí al médico con mi suegra , y al volver tuvimos un percance, con un frenazo tremendo, en el que me quedé pegada al asiento, y parecía como que tiraban de mi utero hacia afuera, me entró un dolor, picor y escozor tremendos , me tiré tres días en cama , y parecía que no había pasado nada al tercer día de levantarme a la .......adios, entonces como el sangrado era muy fuerte no podían ver nada, y me tiré una semana en cama sin moverme , para nada.Quizás tenía que pasar, pero eso no me lo quita nadie de la cabeza , los embriones eran de calidad A y C.(esta vez con fiv)

Es decir que llevo buena carrera.

Además voy a cumplir a primeros de septiembre 40 años, y ya la s.social no me hace ningún tratamiento y por privado no me lo puedo permitir económicamente.Con lo que es mi última oportunidad.

Y ya por no hablar de las amistades que se van quedando en el camino, porque pasan de tí porque no es agradable, otras que han pasado por esto y ahora tirenen niño y niña, te dicen es tu cara, "te jodes", no das crédito.¿verdad?
yotra que me decía "que hija de ... , otra vez embarazada, bueno pues si has abortado no pasa nada enseguida te quedas otra vez., Esta " amiga", al año de casarse, y no quedarse embarazada, se hace una IA, y tiene su niño, yo aun con todo lo que me ddecía la llamaba y la consolaba porque estaba muy mal., bueno pues ya cuando nació su hijo ella sabia todo lo mio y desde octubre 2010, aun no me ha vuelto a llamar (amigas de 15 años)

bueno , corto que ya está bien.

Así me he desahogado un poco, y seguimos en nuestra espera,

Un beso

K
kaili_6512531
10/8/11 a las 11:27

Hola
Buenos dia,

No se como funciona lo de los forums, no he entrado nunca en uno. Espero no ser mal educada al entrometerme en una conversación.
Estoi deacuerdo en lo que decis, mi marido me tiene negra de tanto preocuparse, por suert ya me han hecho el test i ha dado positivo, por lo tanto hemos tenido mucha suert, a la primera FIV lo hemos conseguido. Ahora nada más qued esperar y tener fe en que todo irá bien.
Espero que esto os de animos a las que aun no tiene los resultados, todo és posible, por que no te ha de tocar a ti!!!
Mucha suerte a todas, estare encantada de compartir mi experiencia con todas vosotras.

S
sahida_9729869
10/8/11 a las 19:36

Todacu... yo también
Guapi... yo tengo una historia muy parecida a la tuya. 2 abortos por embarazo natural a las 8 semanas y una FIV negativa. Te entiendo perfectamente. Yo he pasado por el infierno y he renacido. Así que pase lo que pase no pienso volver a caer.
Así que ánimo que seguro que va bien, sino almenos lo estamos intentando, y pensar que hay muchos niños por el mundo solitos buscando unos papas que les quieran

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram