Foro / Maternidad

a todas las embarazadas

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 18:13
M
maki_9129696
8/3/11 a las 11:48

HOLA!!
Necesito vuestra experiencia...
todas las que no tenemos aun nuestros positivos y encima somos primerizas nos gustaria q nos contaseis vuestros casos:
*cuantos meses de busqueda os costó
*si sabias cierto cuendo ovulasteis
*como fueron vuestras relaciones( si fueros solo pensando con concebir, o si fueron con amor)
*si tuvisteis algun sintoma antes de la regla
*si fue buscado o no
*si estabais obsesionadas


y si a alguna se os ocurre algo mas, lo decis
no se ... lo q sea, informacioooooon pleaseeeee ,jajajajajajajaja


muchas graciaasssssssssssssss

Ver también

N
nelida_6935230
8/3/11 a las 12:02

Me estreno yo
Os cuento...yo me he quedado embarazada 4 veces aunque una acabó en aborto. La verdad es que las 4 me que dé bastante rápido, de media 2-3 meses. Yo calculaba a ojo cuando tenia que ovular con las calculadoras estas de internet, sin test ni nada y lo que hacía era que intentaba tener relaciones dia si dia no aprox desde un par de dias antes de ovular. Todos han sido buscados, pero no le decia a mi marido si estabamos ovulando o no, para que no se sintiera presionado, le buscaba como siempre y intentaba que las relaciones fueran como siempre, con amor y pasandolo bien. El no es tonto y ya sabia que le buscaba mas por algo, pero me parecia frio decilrle" venga al tema que hoy nos toca". Luego cada mes me notaba los sintomas de embarazo, estuviera o no, asi que algo de obsesión siempre hay, jejeje
Espero que os ayude en algo y que consigais pronto vuestro positivo

X
xin_5409942
8/3/11 a las 12:12

Todo lo que sea ayudar...
1. yo me quedé por un despiste
2. sabía perfectamente cuando ovulaba, pero no eché cuentas hasta que ya estuvo hecho jejeje, y fue justo dos días antes.
3. con amorrr
4. yo empecé a sospechar MUCHO antes de la regla. Estaba cansadísima, sueño mortal, que no podía controlar, como drogada. Una noche me dió un ardor fuertísimo, cosa que no em había ocurrido nunca antes en mi vida, y agujetas como en las ingles... dolor de piernas. Además el día que me tenía que bajar tenía 37 de fiebre (en la axila) y yo normalmente soy de 35... así que salí corriendo a comprar un test, y a los 2 segundos positivo!
5. no fue buscado
6. algo obsesionada estaba con tener un bebé (ya estaba en el foro) pero no me lo planteaba hasta al cabo de un año, o sea que en esa relación no estaba pensando en ello, pero ocurrió!!

espero haber ayudado un poquito!!
mucho ánimo y suerte chicas!!! y yo creo que lo de la obsesión es lo más importante! el cerebro lo controla todo

M
maki_9129696
8/3/11 a las 12:13
En respuesta a nelida_6935230

Me estreno yo
Os cuento...yo me he quedado embarazada 4 veces aunque una acabó en aborto. La verdad es que las 4 me que dé bastante rápido, de media 2-3 meses. Yo calculaba a ojo cuando tenia que ovular con las calculadoras estas de internet, sin test ni nada y lo que hacía era que intentaba tener relaciones dia si dia no aprox desde un par de dias antes de ovular. Todos han sido buscados, pero no le decia a mi marido si estabamos ovulando o no, para que no se sintiera presionado, le buscaba como siempre y intentaba que las relaciones fueran como siempre, con amor y pasandolo bien. El no es tonto y ya sabia que le buscaba mas por algo, pero me parecia frio decilrle" venga al tema que hoy nos toca". Luego cada mes me notaba los sintomas de embarazo, estuviera o no, asi que algo de obsesión siempre hay, jejeje
Espero que os ayude en algo y que consigais pronto vuestro positivo

Gracias
muchas gracias por compartir conmigo tus experiencias

M
maki_9129696
8/3/11 a las 13:18


gracias!!

M
maki_9129696
8/3/11 a las 17:23


Gracias!!

M
maki_9129696
9/3/11 a las 12:20


A
an0N_784200099z
9/3/11 a las 13:29

Yo el primer mes
Empezamos a probar en Octubre y ya no me bajó la regla más, estoy de 23+4, la verdad es que al hablar con amigos a todos les había costado al menos 6 meses y nosotros pensábamos que nos pasaría igual, yo creo que tanto nos relajamos que por eso fue tan rápido, mi consejo es que no te obsesiones con quedarte embarazada enseguida porque la media es de por lo menos 6 meses, eso dicen los ginecólogos. Y bueno suerte si empiezas a buscar ahora.

M
maki_9129696
9/3/11 a las 15:53

Gracias
A TODAS POR VUESTRAS EXPERIENCIAS Y CONSEJOS

SOIS GENIALES

S
saroa_9625924
10/3/11 a las 18:13

Me costo 3 meses
1-Yo dure 3 meses, osea al 4 ya staba embarazada.pork los primeros,No miraba mis dias de ovulacion ni nada, asta q me dio por mirarlo y justo esa vez fue cuando me kede(14 de oct.)
2-Si, lo mire en una pag en internet, y me decia 14 o 15, asi q el 14 pues coincidio conk mi pareja y yo nos veiamos y pues lo hicimos
3-con amorr...siempre al final era cuando pensaba, me abre kedado??
4-antes d la regla,tube pinchazos en los ovarios muy diferentes a como los suelo tener, y bomite(pero pense k era de la gripe)
5-sii,.fue buscado 1, aunk me dieron la sorpresa de q eran 2 jiji
6-Llego un momento q si me obsesione,pork pense k era esteril ya q nunca me habia kedado..Pero supongo k el destino kiso q me kedara en ese momento y con esa persona, d mis 2 ermosas criaturas

ARIANA 22+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir