Foro / Maternidad

A todas las luchadoras

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 16:08
R
radka_9610066
27/8/08 a las 10:44

Animo a todas para que cuenten sus historias y sus +++ o todavia su busqueda. Pq en realidad en estos foros hay muchas historias de luchadoras que al final tienen a su bebe en brazos. Yo todavia no soy de las afortunada, pero espero que pronto lo sea y que todas tengamos un feliz final.

Ver también

Y
yanqin_9351246
27/8/08 a las 14:42

Me apunto
como futura ganadora del premio tan ansiado que espero hace un año, ni loteria ni primitiva ni nada, mi mayor anhelo... ser madre. me subo al carro de las luchadoras y ganadoras.

animo chicas, que ya nos queda menos!!!

R
radka_9610066
27/8/08 a las 15:26

Gracias a vosotras
Gracias a ustedes por que las esperas compartida son mucho mejor, y como dice sara pronto tendremos nuestro premio, pq no lo merecemos.

R
radka_9610066
27/8/08 a las 16:27

Hola
Asi me gusta kukiss una luchadora mas, y como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde espero que pronto todas nosotras pongamos nuestro positivo.

R
radka_9610066
29/8/08 a las 11:42

Vamos chicas
Seguro que somos muchas las que nos levantamos y no tomamos la temperatura, nos hacemos los test de ovulacion , tambien llevamos control del flujo, hacemos deberes dia si y dia no ......... en fin que controlamos nuestro cuerpo cada mes. Luego el dia que nos viene la regla nos sentimos super mal pero pronto levantamos el animo y decimos el mes siguiente sera. A TODO ESTO SE LE LLAMA LUCHAR . Voy hacer una lista con los nombre de cada una de nosotras .

tedyca ..... siete meses buscando

E
elide_5133014
29/8/08 a las 12:46

Me gustaría apuntarme
me gustaría que me añadieras a tu lista de luchadoras, llevo 24 meses buscando bebé, en el último año y medio me quedé embarazada en dos ocasiones las dos con tratamiento de progevera, omifin, utrogestan, porque tengo op, pero por mala suerte los perdí los dos de 12 semanas, ahora es la tercera que lo intento después de 6 meses de pruebas, como dices controlo todos los meses mi cuerpo tempes, ovulación... y espero ilusionada quedarme embarazada y poder superar la barrera de las doce semanas.
Cada día que entro en el foro veo muchas historias de chicas que lo están pasando mal y tambien muchas que me han ayudado mucho. Doy las gracias a todas las que estais aquí intentando ser más felices y hacer más felices a las demás muchas besos

R
radka_9610066
29/8/08 a las 13:09

Luchadoras


eso es mas luchadoras

tedyca.......7 meses buscando
dayra33......24 meses buscando

R
radka_9610066
29/8/08 a las 13:11
En respuesta a elide_5133014

Me gustaría apuntarme
me gustaría que me añadieras a tu lista de luchadoras, llevo 24 meses buscando bebé, en el último año y medio me quedé embarazada en dos ocasiones las dos con tratamiento de progevera, omifin, utrogestan, porque tengo op, pero por mala suerte los perdí los dos de 12 semanas, ahora es la tercera que lo intento después de 6 meses de pruebas, como dices controlo todos los meses mi cuerpo tempes, ovulación... y espero ilusionada quedarme embarazada y poder superar la barrera de las doce semanas.
Cada día que entro en el foro veo muchas historias de chicas que lo están pasando mal y tambien muchas que me han ayudado mucho. Doy las gracias a todas las que estais aquí intentando ser más felices y hacer más felices a las demás muchas besos



Sin duda alguna eres una luchadora con mucha fuerza, ya te toca y pronto quedaras.
Muchos besos

L
larisa_5658862
29/8/08 a las 17:00

Hola a mi también me gustaría apuntarme
LLevo 6 ciclos de busqueda y tengo 32 años, me bajó ayer por la noche y toy super depre pero tengo claro que voy a seguir luchando con todas mis fuerzas.Mi gine dice que hasta que no lleve un año no piensa hacerme ninguna prueba y la verdad es que no pienso esperar, voy a pedir cita con otro gine para que me vayan haciendo pruebas. Nunca me había sentido tan triste así que lo único que me da ánimos es pensar en los avances de la ciencia en este campo.

Un besote!!!

M
mailen_7094407
29/8/08 a las 17:10

Una mas.....
Si me lo permiten, me gustaría sumarme, porque llevo 18 meses buscando....y nada, ya hice tratamiento con omifín y fué un desastre, ahora estoy con otro tratamiento mas fuerte.....probablemente en mayo tuve un aborto espontaneo de muy pocos días...no se pudo comprobar, pues por negligencia mi anterior médico no confirmó el embarazo, y yo justo ese mes, estaba tan depre que no me hice el test porq no quería otra desilusión y mi actual médico, por los análisis que tengo de ese mes dijo que es muy probable que así fué, pero bueno, este mes ovulé, hice mis deberes y ahora no la espero para el 10/09....estoy teniendo sintomas muy raros, pero no puedo saber nada aún, además me da miedo que suceda otra vez lo q me pasó en mayo.....pero tengo que esperar, y mientras lo hago, es lindo compartir cosas por acá.
Suerte para todas!!!

N
naha_9031097
29/8/08 a las 17:40

Sumaddddd otraaaa!!!!!
ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA PARADO A PENSAR,LA CANTIDAD DE COSAS EN COMUN QUE TENEMOS TODAS.... ESA IMPACIENCIA, TODAS LAS DESILUSIONES QUE NOS LLEVAMOS CUANDO EN EL PREDICTOR FALTA LA DESEADA RAYITA...LAS LAGRIMAS QUE DERRAMAMOS A VECES AL VER TAN LEJOS NUESTRA META....Y SOBRE TODO LA CANTIDAD DE ILUSION QUE TENEMOS TODAS!!!!!!!!;ME ENCANTA ESTE FORO!ES COMO UNA BOCANADA DE AIRE CUANDO TIENES UN PROBLEMA...GRACIAS A TODAS POOR ESTAR AHI Y ANIMO QUE LOS SUEÑOS NO SOLO SE CUMPLEN EN LAS PELICULAS...

M
mailen_7094407
29/8/08 a las 19:26

Jejeje...propongo

Que a la lista le agreguemos la fecha en la que NO esperamos a la warry........Yo, no la espero para el 10-11/09. Besos a todas!!!

R
radka_9610066
30/8/08 a las 9:15

Que alegria

Hola chicas, es buena idea lo que dice joyjoy23 de tambien poner la fecha que no esperamos la warry. Asi se sabremos cuantas conseguimos el +++++++, que seguro que vamos a tener mucho.Mientras llega los dias en lo que la odiosa no deveria llegar, nos contaremos cosa, pq seguro que estamos nerviosa y deseamos desahogarnos.
¿Que sintomas estas teniendo joyjoy23?
besosssssss para todas

tedyca.......7 mb----10/9 nw
dayra33......24mb
sara4888.....16 mb
joyjoy23.....18 mb---10/9nw
sandram33
belen819
pumuky83

R
radka_9610066
30/8/08 a las 14:32

Muy bien

Espero que tu tambien tengas un buen fin de semana, y si cae algun deber mejor que mejor jeje. yo no creo que pueda hacer deberes pq me levante con cistiti, tendre que esperar.
Una pregunta alguna ha tenido cistiti?
BESITOS Y DISFRUTAR DEL FINDE

M
mailen_7094407
30/8/08 a las 16:40

Hola guerreras!!

Bueno, tengo algunas cosas para contarles....lo primero, es que yo ya hice los deberes porque como tengo ciclos de 35 días y por mi tratamiento ovulé el día 14 (eso fué el 20/08), estoy esperando que pasen los días para saber si funcionó...
Lo otro que quería contarles es que durante toda esta semana me pasaron cosas muy raras, como estar con mucho sueño, las tetis como si me fuera a venir la indeseable (un poco mas grandes y "despiertas"), dolor de ovarios, ayer además dolor de riñones y anoche tuve un flujo medio amarillo o marron....y cuando usé el papel higiénico tuve me salió como rosa, pero no era flujo, sino mas líquido. De inmediato llamé al médico, porque como (creo que les conté) lo que me enteré que pudo pasarme en mayo, me asusta mucho, y además como hice este tratamiento que es fuerte, tuve que consultarle y me dijo que el lunes me haga un test.....estoy nerviosísima, yo no quisiera hacerme ilusiones, pero lamentablemente es mas fuerte que yo y si, me ilusiono, pero a la vez tengo miedo. Chicas.....gracias por "escucharme".
Uds??? ya están en los deberes??? tratemos de completar la lista. Un beso a todas y si están por aquí, nos vemos mas tarde!!!

R
radka_9610066
30/8/08 a las 19:03
En respuesta a mailen_7094407

Hola guerreras!!

Bueno, tengo algunas cosas para contarles....lo primero, es que yo ya hice los deberes porque como tengo ciclos de 35 días y por mi tratamiento ovulé el día 14 (eso fué el 20/08), estoy esperando que pasen los días para saber si funcionó...
Lo otro que quería contarles es que durante toda esta semana me pasaron cosas muy raras, como estar con mucho sueño, las tetis como si me fuera a venir la indeseable (un poco mas grandes y "despiertas"), dolor de ovarios, ayer además dolor de riñones y anoche tuve un flujo medio amarillo o marron....y cuando usé el papel higiénico tuve me salió como rosa, pero no era flujo, sino mas líquido. De inmediato llamé al médico, porque como (creo que les conté) lo que me enteré que pudo pasarme en mayo, me asusta mucho, y además como hice este tratamiento que es fuerte, tuve que consultarle y me dijo que el lunes me haga un test.....estoy nerviosísima, yo no quisiera hacerme ilusiones, pero lamentablemente es mas fuerte que yo y si, me ilusiono, pero a la vez tengo miedo. Chicas.....gracias por "escucharme".
Uds??? ya están en los deberes??? tratemos de completar la lista. Un beso a todas y si están por aquí, nos vemos mas tarde!!!

Que emocion

Hola chiquita, eso pinta muy bien segun he leido eso sintomas que tienes, lo suelen tener muchas embarazadas, ojala asi sea. Yo tambien no la espero para el 10 de septiembre pero no tengo ningun sintoma vamos a ver que pasa.En cuanto te hagas el test nos cuentas que estoy super nerviosa. Muchos besossssss

R
radka_9610066
30/8/08 a las 19:41

Gracias
Gracias por tus consejos, no es la primera vez que me pasa llevo desde hace tiempo con este problema a veces pasan los meses y nada y otros en cambio aparece, es un poco molesto pero bueno se sobrelleva (espero que no sea un problema a la hora de quedar embarazada).
Me alegro que te unas a nosotras y nos cuentes tus cosas. No te olvides de poner tu fecha, te mandaremos buenas vibraciones para que no te llegue la odiosa. BESITOS

M
mailen_7094407
30/8/08 a las 19:44

Bienvenidas...

Que alegría que cada vez sen sumando mas "soldados a nuestro ejercito".....quiero desearles a todas (o desearnos a todas) mucha suerte y que pronto empiecen a aparecer los positivos de este post!!!!

R
radka_9610066
31/8/08 a las 12:30

Hola sara

Gracias sara por tu consejo, desde hace tiempo uso gel intimo que respeta el ph fisiologico,cuando detecto que voy a tener cistiti me lavo con unos sobres y en caso de que sea una crisi fuerte ya me tomo antibioticos, pero esta ves se ha resuelto pronto.
saludosss

R
radka_9610066
31/8/08 a las 12:37

Bienvenida

Por supuesto que si eres una luchadora, me imagino que lo abras pasado mal, pero ahora tienes que pensar en positivo,y veras como pronto eres una de las que cuelga tu ++++ y mientras a disfrutar de ese peque que tienes ya. BESOSSSSSSSS

E
elide_5133014
31/8/08 a las 13:18

Hola a todas
me alegro mucho de leeros luchadoras yo espero la nw para el 9 de septiembre no tengo demasiados síntomas. Me emociona leeros será que estoy sensible ojalá todas podamos cumplir nuestro sueño un beso

R
radka_9610066
31/8/08 a las 19:56

Nueva lista

tedyca.......7 mb----10/9 nw
dayra33......24mb----9/9 NW
sara4888.....16 mb---19/9nw... y a ver si se pierde...
joyjoy23.....18 mb---10/9nw
sandram33
belen819
pumuky83
hella9181....3 mb---finales (to y onagra)
manme44.......1m.b 11-sep-N-W

M
mailen_7094407
1/9/08 a las 3:01

Lo subo...
Porque estaba bajando y no quiero que se pierda el post....Un beso chicas y espero verlas a por aquí mañana. (Estoy nerviosísima porque me tengo que hacer el test como me indicó el médico el viernes y no quiero que sea negativo).....

R
radka_9610066
1/9/08 a las 10:32
En respuesta a mailen_7094407

Lo subo...
Porque estaba bajando y no quiero que se pierda el post....Un beso chicas y espero verlas a por aquí mañana. (Estoy nerviosísima porque me tengo que hacer el test como me indicó el médico el viernes y no quiero que sea negativo).....

Estono puede bajar
Estamos impaciente por ese test, a ver si eres la primera de nuestras luchadoras en tener el positivo.Cuentanos como va todo .QUE TODO SALGA COMO TU QUIERESSS BESOOOOO

K
keli_6444006
1/9/08 a las 13:56

Necesito ayuda
hola soy gema tengo 23 años me gustari saber si alguna de vosotras tiene epilepsia con embazo o conoce algun caso yo esque tengo epilepsia y me gustaria que alguien me contara cosas sobre el embarazo con epilepsia

R
radka_9610066
1/9/08 a las 15:15
En respuesta a keli_6444006

Necesito ayuda
hola soy gema tengo 23 años me gustari saber si alguna de vosotras tiene epilepsia con embazo o conoce algun caso yo esque tengo epilepsia y me gustaria que alguien me contara cosas sobre el embarazo con epilepsia

Hola
Bienvenida gema, a ver si tiene suerte y alaguna de estas chicas te pueden ayudar. Mientras puedes preguntar lo que quieras que estamos para ayudarte. SALUDOS

R
radka_9610066
1/9/08 a las 16:23

Hola
Hola sara,espero que mañana te salga todo bien en el ginecologo y no te olvides de manternenos informada. Y mientras a ponerse en forma. Saluditos y hasta mañana


tedyca......7 mb----10/9 nw
dayra33......24mb----9/9 NW
sara4888.....16 mb---19/9nw... y a ver si se pierde...
joyjoy23.....18 mb---10/9nw
sandram33
belen819
pumuky83
hella9181....3 mb---finales (to y onagra)
manme44.......1m.b 11-sep-N-W

M
mailen_7094407
1/9/08 a las 18:34

Ha salido negativo
Hola luchadoras!!!, estoy super triste...después de todos los síntomas que tuve la semana pasada, me hice el test hoy. (aunque faltan 10 días para mi fecha, pero me lo indicó el gine) y salió negativo..........tengo una depre que no me la puedo quitar, he llorado toda la mañana. Ahora no puedo hablar porque estoy triste y no me siento bien. Después les cuento mas.
Uds?? cuenten algo sobre el fin de semana y sus deberes...suerte!!

R
radka_9610066
1/9/08 a las 20:33
En respuesta a mailen_7094407

Ha salido negativo
Hola luchadoras!!!, estoy super triste...después de todos los síntomas que tuve la semana pasada, me hice el test hoy. (aunque faltan 10 días para mi fecha, pero me lo indicó el gine) y salió negativo..........tengo una depre que no me la puedo quitar, he llorado toda la mañana. Ahora no puedo hablar porque estoy triste y no me siento bien. Después les cuento mas.
Uds?? cuenten algo sobre el fin de semana y sus deberes...suerte!!

No estes mal
Entiendo como estaras , pero como dice este foro tienes que seguir luchando veras como mañana lo ves de otra manera, de todos modo hasta el dia 10 no te viene la warry y la esperanza nunca se pierde, conosco gente que le dio negativo y luego era positivo ,pero si no es asi ya veras como octubre sera tu mes, hoy intenta distraerte, es dificil pero como dicen en otro foros esta mal no hace bien. Espero que nos siga contando y sabes que te puedes desahogar con nosotras. UN BESO MUY FUERTE

M
mailen_7094407
1/9/08 a las 20:59
En respuesta a radka_9610066

No estes mal
Entiendo como estaras , pero como dice este foro tienes que seguir luchando veras como mañana lo ves de otra manera, de todos modo hasta el dia 10 no te viene la warry y la esperanza nunca se pierde, conosco gente que le dio negativo y luego era positivo ,pero si no es asi ya veras como octubre sera tu mes, hoy intenta distraerte, es dificil pero como dicen en otro foros esta mal no hace bien. Espero que nos siga contando y sabes que te puedes desahogar con nosotras. UN BESO MUY FUERTE

Gracias tedyca.....
La verdad es que estoy re-mal, ya quiero que termine la tarde para irme de la oficina (pues yo vivo en Argentina y tengo 5 hrs menos que en España)....tengo clase de pilates cuando salga de aquí, así que espero relajarme en el gymn.
Aunque la verdad no tengo ganas de ir, voy solo porq me obligo a mi misma. Solo tengo ganas de llorar porque deseaba tanto el positivo. Aunque mil veces me repetí en el fin de semana que podría ser negativo, en ese momento vi que no estaba mentalizada para eso y me mató esa rayita sola. Te mando un beso gigante y gracias por tus palabras!!!

R
radka_9610066
2/9/08 a las 13:28

Donde estais
Chicas dondes andais, joyjoy no se nada de ti me gustaria saber como estas.
Sara de ti tampoco sabemos nada ¿fuistes al ginecologo?y dayra y manme teneis sintomas.
Chicas este foro no puede caer, pq somos luchadoras
besoss

K
keli_6444006
2/9/08 a las 14:17

Historia de una luchadora
hola luchadoras hoy os voy hablar de alguien que lucho por tenerme y lo consiguio hablo de mi madre se quedo embarazada con 21 años por primera vez y aborto pero no fue la primera vez, ocurrio SIETE veces mas si si siete abortos y tres de ellos fueron abortos de seis meses y tres dias de siete meses y cinco meses y una semana ella si que fue una luchadora con 38 años por fin se quedo embarazada de mi y naci a lo 10 meses y por cesaria la pusieron todo tipo de vacunas para que no me perdiera a si que yo naci antiinmune no he tenido ni varicela ni paperas ni rubeola ni catarrazos etc.
luego a los cuatro años de tenerme se volvio a quedar embarazada mi madre pidio que por favor no intentaran hacer un parto natural si no que fuera por cesaria, pero ni ... caso lo hicieron vaginal y tal y como ella se esperaba salio mal le dijeron que habia sufrido uno insufiencia respiratoria y habia dañado el corazon que no creian que durara mas de tres dias y asi fue a las cuatro y doce minutos pasado el tercer dia se le murio en los brazos.
Con esto quiero deciros que no os rindais nunca que lucheis por lo que quereis que el que sigue la consigue y mi madre lo consiguio creo que esto es el mayor ejemplo de alguien que lucho por ser mama y que no le importaron todos los impedimentos que le puso la vida para conseguirlo ella los paso por encima con sus ganas y esfuerzo.
Espero que os sirva para que nunca os deis por vencidas.

M
mailen_7094407
2/9/08 a las 19:18

Hello!!!
Hola chicas!!!

Bueno he vuelto....hoy mas tranquila que ayer que fué un día pésimo para mi.....bajón todo el día, ni siquiera mi clase de pilates logró animarme.
Pero bueno, ahora estoy un poco mas tranquila, esperendo que llegue el 10/09, y si ese ese día no llega, tengo que esperar dos días mas para hacerme un test. (Orden de mi médico).
Gracias Tedyca por estar pendiente de mi...yo les había dejado un mensaje aquí y a ti te conteste algo que me habías dicho.
Cómo están todas????? Espero que a full haciendo deberes...jejejej
Un abrazo!!

M
mailen_7094407
3/9/08 a las 1:03

Todo terminó....
Ha llegado la indeseable, justo cuando volví a casa después de trabajar. Así que terminó mi angustia y mis esperanzas de tener este mes mi ++++. Pero bueno, ya me lo suponía por el negativo de ayer.
Pero ya está....no mas tristeza. Ahora todo comienza de nuevo, hablé con mi médico y mañana mismo lo tengo que ver porque este tratamiento es muy estricto y si hago bien las cosas el me ha asegurado que en poco tiempo ya tendré mi bebito en la panza.
Algo positivo pasó este mes con este nuevo tratamiento y es que volví a tener un ciclo de 29 días como hace mucho tiempo como cuando era "normal" (jajajaj).
Bueno chicas....mañana espero verlas por aquí y espero que alguna de uds tenga un positivo este mes. Besos a todas!!!

R
radka_9610066
3/9/08 a las 11:16
En respuesta a mailen_7094407

Todo terminó....
Ha llegado la indeseable, justo cuando volví a casa después de trabajar. Así que terminó mi angustia y mis esperanzas de tener este mes mi ++++. Pero bueno, ya me lo suponía por el negativo de ayer.
Pero ya está....no mas tristeza. Ahora todo comienza de nuevo, hablé con mi médico y mañana mismo lo tengo que ver porque este tratamiento es muy estricto y si hago bien las cosas el me ha asegurado que en poco tiempo ya tendré mi bebito en la panza.
Algo positivo pasó este mes con este nuevo tratamiento y es que volví a tener un ciclo de 29 días como hace mucho tiempo como cuando era "normal" (jajajaj).
Bueno chicas....mañana espero verlas por aquí y espero que alguna de uds tenga un positivo este mes. Besos a todas!!!

En octubre sera
Bueno amiga mira el lado positivo el doctor te dice que sera pronto. Yo creo que este mes tampoco sera , no se me lo dice el corazon.
Ya nos ocntaras como vas con el tratamiento y ya mismo pondremos la lista para octubre con nuestros positivos.Suerte

R
radka_9610066
3/9/08 a las 11:19
En respuesta a keli_6444006

Historia de una luchadora
hola luchadoras hoy os voy hablar de alguien que lucho por tenerme y lo consiguio hablo de mi madre se quedo embarazada con 21 años por primera vez y aborto pero no fue la primera vez, ocurrio SIETE veces mas si si siete abortos y tres de ellos fueron abortos de seis meses y tres dias de siete meses y cinco meses y una semana ella si que fue una luchadora con 38 años por fin se quedo embarazada de mi y naci a lo 10 meses y por cesaria la pusieron todo tipo de vacunas para que no me perdiera a si que yo naci antiinmune no he tenido ni varicela ni paperas ni rubeola ni catarrazos etc.
luego a los cuatro años de tenerme se volvio a quedar embarazada mi madre pidio que por favor no intentaran hacer un parto natural si no que fuera por cesaria, pero ni ... caso lo hicieron vaginal y tal y como ella se esperaba salio mal le dijeron que habia sufrido uno insufiencia respiratoria y habia dañado el corazon que no creian que durara mas de tres dias y asi fue a las cuatro y doce minutos pasado el tercer dia se le murio en los brazos.
Con esto quiero deciros que no os rindais nunca que lucheis por lo que quereis que el que sigue la consigue y mi madre lo consiguio creo que esto es el mayor ejemplo de alguien que lucho por ser mama y que no le importaron todos los impedimentos que le puso la vida para conseguirlo ella los paso por encima con sus ganas y esfuerzo.
Espero que os sirva para que nunca os deis por vencidas.

Muy bonita

Es una historia preciosa y de una verdadera luchadora.Me alegro que la contaras pq nos ha dado muchisimo ánimo y que no tenemos que perder las esperanzas.

M
mailen_7094407
4/9/08 a las 16:08

Sara....qué paso???
Dónde andas metida mujer???, no te he visto por aquí y me preguntaba como te fué en la ginecóloga....Bueno, espero que aparezcas y nos cuentes como está todo. Un beso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook