Foro / Maternidad

A todas las mamis que quieran ayudarme dejandome su opinion

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 20:31
X
ximena_5285255
17/11/10 a las 20:21

holas mami
hoy e tenido la eco de las 32 y la visita con la matrona en la maternidad y quien mejor que mis compis para contarle lo sucedido.
la verdad que e salido muy angustiada de alli,porque para empezar os dire que yo ya tengo una niña de 8 años la cual fue una cesarea porque estaba en posicion podalica es decir sentada,la pase tan mal con esa cesarea y me recupere tan mal que decidi no tener mas niño del miedo que coji,pero bueno decidimos tener otro porque piensas que no sera igual y cual fue mi sorpresa hoy que me dice la doctora que el niño esta sentado tambien y que todavia se puede dar la vuelta pero que tambien pudiese ser que por un problema mio de malformacion en el utero o por lo que sea mis niños siempren estan en esa posicion.que iba a esperar asta la semana 36 y si no ya sabias,yo estoy muy triste y ademas me habia echo la idea que iba a tener un parto vaginal,tengo muchicimo miedo y pocas esperanzas la verdad.
y eso es todo chicas que creeis,conoceis a alguien que sus niños siempre estan en posicion podalica ?¿denme su opinion

Ver también

W
wenyi_9178485
17/11/10 a las 20:31

Hay un post
más abajo de una compi q da un ejercicio para q se de la vuelta. He oido q andar a gatas y ponerle música en la parte de abajo de la tripa hace q se den la vuelta, pero la mia lleva en cefálica desde las 29 semanas asiq no se q decirte...

Ojalá se de la vuelta y tengas el parto q deseas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook