Foro / Maternidad

A todas las que deseamos un embarazo.

K
kyra_7273445
30/3/04 a las 22:29

hola bonitas,

Acabo de leer a lorena que se hizo el test antes de tiempo y le dió negativo, bien pues, a mí me pasó lo mismo, espero la primera falta para mañana o el jueves (sé con seguridad que ovulé el miercoles o el jueves de hace dos semanas pues los síntomas de la ovulación los he notado desde siempre)como ayer tuve síntomas de flujo y movientos raros en el abdomen me dió un impulso y me lo hice, el resultado fué negativo. Me quedé cahafadísima, tuve un bajón muy fuerte, luego me eché la bronca a mi misma y decidí abandonar la ansiedad y la tristeza definitivamente. Esta mañana estaba más positiva, cuando venía algún pensamiento sobre embarazo y reglas y síntomas (ufff es que no nos dejan) directamente lo apartaba de mi cabeza ¿como? simplemente ignorándolo. Y justamente despues, leí un post de Naret precioso, me ha ayudado a reflexionar sobre el tema todavía más...

Cada día que vivvimos es irrepetible,con sus cosas buenas y malas, con sus ilusiones y decepciones, solo hace falta controlar un poco los pensamientos para ver lo mágico de cada momento, para ver lo maravilloso que tiene cada segundo de la vida, y si retrocedemos y miramos momentos pasados, casi siempre nos damos cuenta de que fueron mejor de lo que percibimos entonces, de que las cosas no fueron tan malas como las vivimos , pero ya el tiempo no nos deja regresar para revivir con más optimismo todo lo pasado que perdimos precisamente por eso, por ser negativos.
Ahora tenemos la GRAN suerte de disponer de un montón de maravillosos momentos (y nuevos) , de vivirlos como nosotras decidamos, nadie puede hacerlo por nosotras, la decisión depende de nosotras. Naret comentaba lo precioso que son, estos meses de ilusión con nuestras parejas, lo bonito que son las relaciones esperando quedarte embarazada, realmente no es probable que se repitan...y en cambio nosotras los estropeamos por dejarnos llevar por la ansiedad tan terrible los días anteriores a la regla, nos perdemos el ahora, por estar sintiendo los síntomas, yendo al baño a cada minuto a ver si hemos manchado, etc...Es dificil apartarse de la ansiedad, pero no imposible. Es normal el chasco cuando viene la regla, pero ahí se debe quedar, en un día durillo y a empezar de nuevo, volver a aplicarse en los deberes, llevarnos la mano al vientre y pensar que pronto puede estar el chiquitín, y a seguir disfrutando, a seguir queriendo a nuestras parejas, a bromear sobre "el exceso de deberes", sobre las posturas más adecuadas, etc.. la vida es también buen humor ante los chascos..

Narte, muchas gracias tesoro, me has ayudado mucho, sin conocerme, me he aplicado todo lo que le decías a Lorena. Yo voy a procurar firmemente cambiar mis pensamientos,yo lo tengo más fácil, pues ya pasé 18 meses de terrible ansiedad antes de tener a mi hija,(hace 6 años) y por eso ahora SÉ, que me perdí aquel largo periodo porque estaba amargada, siempre había una lágrima en mis ojos, siempre había una tristeza en mi corazón, y en lo que más me equivoqué, no fué en llorar en cada regla, (porque en total "solo" fueron 18 días) sino en el resto de días, pues se convirtieron en días de espera en vez de días de VIDA.

La decisión de volver a ser madre, no fué fácil y en cambio, (paradojicamente, pues no lo tenía demasiado claro),en cuanto empecé a intentarlo...chas!!!! empezó la ansiedad, el estar pendiente de notar la ovulación, ahora creo que no es una ayuda notarla sino todo lo contrario, porque aunque sabes cuando atinar, no puedes olvidar el día en que va a aparecer la warry. Si yo pudiera elegir, desde luego me olvidaría de ovulaciones, test, temperaturas y me dedicaría a hacer los deberes día si y día no, que tambièn atinas SEGURO y a los días de la falta....la superilusión.....

Eso os deseo a todas, mucha ilusión hasta el GRAN día
y por supuesto que el gran día llegue pronto,muyyyyy pronto

mil besos

y en especial a lorena y Auro, que he podio leer vuestra gran decepción, y la sentí como mía, pues la tuve tan cerca ....ayer mismo

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir