Foro / Maternidad

A todas las que estais embarazas y os habeis hecho to...

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 8:39
S
sonya_8274760
28/6/10 a las 16:44

llevo en el foro de ovulacion y test y sintomas de embarazo ufff, un monton de tiempo, y he leido en varios post que muchas chicas que se han hecho un test de ovulacion antes de la y les ha dado positivo es que estaban embarazadas,,,,es decir que los test de ovulacion pueden detectar el embarazo....

a alguna os ha pasado esto? porque yo lo encuentro un poco raro pero si es asi, nunca esta de mas saberlo.....


muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_887766499z
28/6/10 a las 16:50

Hola
Yo también llegué a oirlo, pero ya no te lo digo a ciencia cierta, porque no es mi caso. Si te digo, q a mi, el mes q me quedé embarazada justamente no vi ni un día el positivo en los to (en 9 días q m los hice) ni la clara de huevo y mira por donde... je je..

Suerte

Un saludo

S
sonya_8274760
29/6/10 a las 8:25

Gracias chicas por contestar
pero os hago otra pregunta.....
la raya era igual de fuerte q la de control, es que yo me hice ayer por la noche uno por curiosidad, y si que salian las dos rayas pero la de control muchiiiisimo mas fuerte......(joer, me agarro a un clavo ardiendo..ejjej)

W
weam_9606802
29/6/10 a las 8:39

Un consejo con todo mi cariño
Hola, te quiero dar un consejo desde el corazon, por que yo tambien he pasado por esa busqueda.
A mi me hicieron estudios de infertilidad por que no me quedaba embarazada en 2 años y todo salio bien.
La doctora me dijo que mantuvieramos relaciones cada 2 o 3 días, y me recomendo que no me hiciera test de ovulación ni nada similar por que estás pruebas lo unico que consegían era generar mas estres y el estres no es bueno para lograr un embarazo. Creeme, al siguiente mes de decirme esto y seguir el consejo me quede embarazada. Lo que si me mando y yo te aconsejo son unos ovulos para conseguir el ph vaginal optimo para poderte quedar embaraza (Isadin), Lo venden en las farmacias, pero no lo receta el seguro. Te los tienes que poner cuando se te va la regla (6 días) y pasado este tiempo da rienda suelta a lo que tenga que venir, pero sin obsesionarte. Pruebalo, quizás te sorprendas y si tienes alguna duda consultalo con tu gine. A mi me fue muy bien de verdad. Ahora estoy de 15 semanas.

Animo que verás que pronto llega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook