Foro / Maternidad

A todas las que han tenido parto natural les ha pasado esto......??

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 23:56
D
daura_8768154
23/5/09 a las 23:21

Digo lo del parto natural, porque mi primer hijo fue por cesárea y no me pasó. Es con respecto a la regla. Desde que tuve a mi hijo, hace ahora quince meses, cuando me viene la regla es que no me parece ni normal la cantidad que me viene, es que mancho un montón, no me duran ni media hora los tampones, al principio pensaba que era por eso, por ser reciente el parto, pero es que ya llevo quince meses y ya veo que esto será así siempre, yo antes tenía unas reglas normales, pero es que ya os digo que es un poco desesperante porque mancho muchísimo. Será que esto le pasa a todas??

Ver también

D
daura_8768154
23/5/09 a las 23:45

Pues
entonces ya veo que a todas no les pasa, a ver si va a ser lo que me ha dicho otra chica, que puedo estar baja de hierro, lo cual no me extrañaría nada porque ya estaba tomando hierro en el embarazo que siempre ando baja. A mi también me duelen, bueno, el primer día.

W
wendy_5519285
23/5/09 a las 23:56
En respuesta a daura_8768154

Pues
entonces ya veo que a todas no les pasa, a ver si va a ser lo que me ha dicho otra chica, que puedo estar baja de hierro, lo cual no me extrañaría nada porque ya estaba tomando hierro en el embarazo que siempre ando baja. A mi también me duelen, bueno, el primer día.

Hola
pues yo tuve parto natural y aunque no hace tanto como tu (6 meses) mis reglas a parte de venirme super irregulares, siempre con retraso tambien me viene muchisima cantidad y muy muy roja, antes me duraba tres dias y ahora unos 5 y ya te digo los 2 primeros dias es una pasada lo que echo, yo tambien queria ir al medico a ver que me dicen. Besos

Parto natural tras una cesárea: ¿cuánto tiempo debe pasar?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir