A todas mis loquillas hola y un abrazo d garrapata
como vais panzonas
yo ejem ejem cor cofffffff vahhhj tirando q es gerundio.
tuve visita de mi hermana q vive en centroamerica y vino a verme y quiera q no pues se me paso el malestar distrayendome con ella y su hija pqña-
al irse pues empiezan los estreses y las malas movidas estomacales pero en fin
ya estamos llegando casi a la mitad
contaros q os he leido aunq reconozco q me mareo con facilidad y apenas puedo escribir
quiero q mis panzonas sean las mas felices del mundo.
las q dieron a luz como suki y compañia q sean super mamis no autoexigiendose si no tirando pa lante como hojas flotantes en corriente....
yo estoy pasando una mala rachilla aun pero vamos mejorando, apenas vomito aunq es casi imprevisible saber cuando sucedera asi q .....
me he comprado algunos pantalones pq tengo panzilla aunq no se de donde sale
solo he engordado un kilo y medio en 4 meses pffffffffffffffffffffffffffffffff
mi hermana aveces me deprimia diciendome lo fea q me veia y q desarreglada iba y demas, bueno es q una no tiene ganas ni de pestañear....vamos esq pestañeo y me cago jejejejee
en fin lamento q ella me haya tenido q ver asi, menos mal q vosotras no.
otra cosa q si me preocupo fue una cosa q me dijo mi hermana, y reconozco me afecto
no le gusta como llevo mi matrimonio ni como llevo a mi hijo mayor...en fin quizas pq ella vive en un nivel economico muuuchisimo mas alto q el mio y con otros aires q los de españa----triste pero me quede sin consejos, en fin.
tantos kilometros para no acercanrnos duele, puesto q en este foro habra gente lejana y la siento super amable y cercana
gracias x haber estado ahi
solo queria q supierais q aunq no entro
siempre os mando un deseo
y es este
q solo se os cumpla aquello q os haga feliz
se de lo q hablo, no todos los deseos q se nos cumplen luego son positivos
lo dicho. solo aquel q os haga feliz q venga a vuestra vida
a mis desesperadas locas del club, decirles q mientras mas desesperen peor
el otro dia en la gine me encontre una revista donde decia q la gente se afana desesperadamente en quedarse y afecta por medio de la hipofisis una funcion escencial para la fecundacion asi q el ansiado embarazo hace q se atrase
lo sepais-- llevarlo con calma. con alegria
vosotras comprad compresas haced vuestra vida normal, dejaos de ansiedad.
el dia q no venga la regla ese dia os dareis cuenta q estabais mas relajadas
de verdad no hay mas necio q el q se afana en tapar el sol con el dedo....
animo...lo conseguireisssssssssssssss
animo.
besos a todas mis locas
ups vaya toston
me voy a comer unos tallarines a ver q tal.
bezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoz
Ver también
Gracias babubabu!!!
Tus deseos y tus palabras son hermosas, es lo primero que he leido del foro, y vaya que me haz levantado los ánimos. Suerte y muchas bendiciones para tí también, y de seguro que pronto te pasaran todos los malestares del embarazo, y te sentirás espléndida.
Cuidate mucho
Con cariño
Mary y Lucía (22+5)
Gracias babubabu!!!
Tus deseos y tus palabras son hermosas, es lo primero que he leido del foro, y vaya que me haz levantado los ánimos. Suerte y muchas bendiciones para tí también, y de seguro que pronto te pasaran todos los malestares del embarazo, y te sentirás espléndida.
Cuidate mucho
Con cariño
Mary y Lucía (22+5)
El animo es el motor del corazon
arriba siempre x esa ñiña y x ti misma
aaaaaaaaaaaaarribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta prontin
Hola wapisimaaaaaaaa
¡Qué bueno tener noticias tuyas! veo que aunque andas con mareos,al menos las naúseas han ido a mejor.Me alegro por ello.También el peso lo llevas genial asique tienes dos motivos para estar animada.
También dices que la pancita comienza a crecer, qué bien.Todo ello síntoma de que el embarazo va genial.
Te deseo que de aquí al final lo lleves lo mejor posible y tengas un bebé sanote y muy wapo.
Gracias por entrar y dedicarnos unas palabras.Eres un sol.
Mi niño y yo te mandamos muchos besos y muchos ánimos.
cuidate mucho.
Pau y Adrián (1mes y 8días)
Hola wapisimaaaaaaaa
¡Qué bueno tener noticias tuyas! veo que aunque andas con mareos,al menos las naúseas han ido a mejor.Me alegro por ello.También el peso lo llevas genial asique tienes dos motivos para estar animada.
También dices que la pancita comienza a crecer, qué bien.Todo ello síntoma de que el embarazo va genial.
Te deseo que de aquí al final lo lleves lo mejor posible y tengas un bebé sanote y muy wapo.
Gracias por entrar y dedicarnos unas palabras.Eres un sol.
Mi niño y yo te mandamos muchos besos y muchos ánimos.
cuidate mucho.
Pau y Adrián (1mes y 8días)
Sniffffffffffffffffffff
jo suki sniffff
ya eres mami ahora se feliz con ese tesoro q DIOS te dio.
pronto intercambiaremos consejos ya veras
voy a coger fuerzas y dejar este foro lleno de post jijiji
besos mami
hasta prontillo
besos tb babysuki
Sniffffffffffffffffffff
jo suki sniffff
ya eres mami ahora se feliz con ese tesoro q DIOS te dio.
pronto intercambiaremos consejos ya veras
voy a coger fuerzas y dejar este foro lleno de post jijiji
besos mami
hasta prontillo
besos tb babysuki
claro que sí
claro que sí wapa.Tendremos charlas y pondremos post en los que solo hablaremos de pañales y biberones jjjj.
Mucha fuerza cariño.
Un besazo enorme.
Holaaaaaa justine
pues creo q una semana menos q tu, andare x 18 o asi, ni flowera titi no tengo idea jijij ya ves lo q me preocupo.....
pues mi bebe mayor de 2 años 6 meses no sabe q es un bebe mas q fisicamente asi q dificil sera hacerselo ver d otra forma.
me pincha el ombligo hacia dentro y se rie
nota q estoy panzocilla. la verdad lo estoy pero alucino pq no se de donde jjajajaa
con un kilo y medio se habra ido todo alla.
me han dicho q es posible sea niño d nuevo
me hubiera gustado niña pq se q no volvere a quedarme embarazada pero q sea lo q venga q sere feliz con ello.
si es nena se llamara MARINA o LEYRE
si es nene no tengo idea
necesito sugerencias
Dario me gusta aunq no estoy convencida
estoy muy apatica pero creo q ire buscando necesito sorprenderme necesito decir woww
q bonito.
te mando un abrazo garrapatoso nena
al bebe tb todo lo mejor y estaremos en contacto aunq sea d diluvio en diluvio
muchos besos
ya os avisare q es si niño o niña
el dia 27 tengo la eco esa importante de 18 20 semanas
el triple screnning salio 1/14 500
el pliegue 1,8 vamos falta esa eco y haber si me libro d la amio.
besos loquilla britanica.
Mmiiii nnniiñññaaaa!!!
Q ilusión verte por aki, jo, se te hecha mucho de menos !
Tengo unas ganas locas de q estes mejor, más animadilla, sin nauseas, ni vomitos, y q tu niño se porte mejor, y q todo te vaya mejor, ... sabes q lo digo de corazón, verdad?
No le hagas caso a tu hermana con lo de tu matrimonio y esas cosas, a ella no le incumben, cada uno sabe lo q hay en su casa, en su familia, en su cuenta corriente, y todo eso,... q me vas a contar, además la gente siempre se mete dd no le llaman y nunca se miran el ombligo, como digo yo! Así q no te preocupes, q todo irá bien, ya lo verás
Yo toy fenomenal, he cogido solo 1 kg en 5 meses y medio (ya llevaba algo de sobrepeso) y por eso toy muy contenta, mi bebé esta perfectamente q eso es lo más importante, ah! y es una NIÑA, jajaj... no sé si habias leido alguno de mis posts, aún no hemos elegido nombre, pero es q cuanto más nos lo preguntan, más responde David q tiene tiempo y q a lo mejor hasta el día q nazca no lo sabrá nadie, jeje.. él es así! De momento ya tenemos guarderia, el tema me preocupaba mucho pq en Andorra solo hay 8 y 6 ya tenian lista de espera, asi q imaginate... Lo q peor llevo es el insomnio, pero yo pienso q es por las preocupaciones y ese tipo de cosas, lo cierto es q siempre he sido una persona con mucha facilidad de desvelarme, y como ahora me tengo q levantar para ir al baño, pues eso se suma, y tengo una paranoia con el lado en el q tengo q dormir, q no veas, uff! te estoy metiendo un rollo q no veas, jejej.. pero me hace tanta alegria saber de ti, q no me puedo estar!
Bueno maja, espero q pronto estes de nuevo con nosotras y q sobre todo te vaya yendo mejor!
Un enorme beso!
Y por favo acuerdate de nosotras q tamos aqui para lo q necesites!
Se te quiere!!
David, Vera y su nena (22+2)
Mmiiii nnniiñññaaaa!!!
Q ilusión verte por aki, jo, se te hecha mucho de menos !
Tengo unas ganas locas de q estes mejor, más animadilla, sin nauseas, ni vomitos, y q tu niño se porte mejor, y q todo te vaya mejor, ... sabes q lo digo de corazón, verdad?
No le hagas caso a tu hermana con lo de tu matrimonio y esas cosas, a ella no le incumben, cada uno sabe lo q hay en su casa, en su familia, en su cuenta corriente, y todo eso,... q me vas a contar, además la gente siempre se mete dd no le llaman y nunca se miran el ombligo, como digo yo! Así q no te preocupes, q todo irá bien, ya lo verás
Yo toy fenomenal, he cogido solo 1 kg en 5 meses y medio (ya llevaba algo de sobrepeso) y por eso toy muy contenta, mi bebé esta perfectamente q eso es lo más importante, ah! y es una NIÑA, jajaj... no sé si habias leido alguno de mis posts, aún no hemos elegido nombre, pero es q cuanto más nos lo preguntan, más responde David q tiene tiempo y q a lo mejor hasta el día q nazca no lo sabrá nadie, jeje.. él es así! De momento ya tenemos guarderia, el tema me preocupaba mucho pq en Andorra solo hay 8 y 6 ya tenian lista de espera, asi q imaginate... Lo q peor llevo es el insomnio, pero yo pienso q es por las preocupaciones y ese tipo de cosas, lo cierto es q siempre he sido una persona con mucha facilidad de desvelarme, y como ahora me tengo q levantar para ir al baño, pues eso se suma, y tengo una paranoia con el lado en el q tengo q dormir, q no veas, uff! te estoy metiendo un rollo q no veas, jejej.. pero me hace tanta alegria saber de ti, q no me puedo estar!
Bueno maja, espero q pronto estes de nuevo con nosotras y q sobre todo te vaya yendo mejor!
Un enorme beso!
Y por favo acuerdate de nosotras q tamos aqui para lo q necesites!
Se te quiere!!
David, Vera y su nena (22+2)
Oeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeo...
uy esq me han sentao bien los tallarines asi q me puedo permitir un minutin mas y escribir jijiji
por donde empezar a ver a ver
bueno felicidades verita x esa alegria y ese optimismo,
esa nena tendra una madre muy cachonda
digna de no aburrirse nunca.
( mi marido tb se llama como el tuyo jajaja y como no tenga pronto un nombre me parece q le pongo como a el y q les den jajaja q se las arreglen en casa pa contestar jijij
de momento no se si es niño 100%
lo d mi hermana, vah entristece pero esq no le conteste como hubiera querido por respeto a mi embarazo, ya q pari x un disgusto en el anterior, y bueno, comprendo q ella en suramerica tenga un buen nivel d vida, es logico, alla las clases sociales son bastante divisibles.
aqui somos un poco mas equilibrados unos con otros...
ella tiene 10 años de casada 3 hijas y una vida estable, españa es mas dificil en ese sentido y hay q apechugar mucho comodamente o no? vamos....creo yo.
pero vah q le parece mal q mi marido ayude en casa, y me critica q pq dejo q lo haga q ese es papel mio, q se cansara d mi, q si me vista mejor, y me pregunto yo, pa q si no me queda mi mejor ropa, y encima tengo poca vida social, estar guapa lo intento pues soy supe coqueta super coquetisima, pero cuando no se puede no se puede...vamos eran peros x todo y me entristece pq somos hermanas, no vecinas de barrio criticando quien tiene mas o menos , ya sabes d esas q se meten en tu casa diciendo q quieren azucar pero echan el ojo por todos los rincones jijijiji
maruja...eso es lo q es mi hermana...una maruja.
YO AMO Y RESPETO AMERICA LATINA, pero odio esa prepotencia de la clase alta q hace q se crean q sus peditos huelan mejor q los d nadie vamos hablando claro jijiji
nada nada q mis consejos los prefiero de vosotras, almenos son directos sinceros
y sin intenciones...
y mira q yo soy doña Clotilde, contestona a mas no poder, con caracter y colmillitos
pero en el fondo es un disfraz de cocodrilo q llevo en el bolso, pues quien teme a este metro cincuenta con cara de nancy? jajajajjaa
ay vera q estamos cerca ya-
felicidades x tu peso, veo q lo llevas d lujo, y como bien dices si ya estabas sobraita pues mejor pq asi te costara nada bajar esa pancita luego.
yo espero fajarme esta vez, la anterior no pude no me dejaron y la verdad se me veria mejor si me quito esos pellejos jijijij
chica es q entre los lunares q tengo y los pliegues del embarazo q me quedaron al principio podia ir a la feria de sevilla y nadie se enteraria de q no iba vestia jajajajaja bueno, solo por si alguno me dice q vaya bolso mas curioso y peluo
jajajaa me guardas las llaves? jijiji
ayyy señor que tenian estos paguetissss
a q le echaron marijuana en vez d oregano
vaya pavo---
doñita, q estamos en contacto
q no te pierdas mucho tu tb.
te mando un beso d esos q ya sabes d esos d abuela pesaaaaaaaaa d esos q dejame ya coñeeeeee q pesa q eres....
me entiendes?
verita mia mucha suerte siempre
y a babyvera lo mismo
ale
Oeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeo...
uy esq me han sentao bien los tallarines asi q me puedo permitir un minutin mas y escribir jijiji
por donde empezar a ver a ver
bueno felicidades verita x esa alegria y ese optimismo,
esa nena tendra una madre muy cachonda
digna de no aburrirse nunca.
( mi marido tb se llama como el tuyo jajaja y como no tenga pronto un nombre me parece q le pongo como a el y q les den jajaja q se las arreglen en casa pa contestar jijij
de momento no se si es niño 100%
lo d mi hermana, vah entristece pero esq no le conteste como hubiera querido por respeto a mi embarazo, ya q pari x un disgusto en el anterior, y bueno, comprendo q ella en suramerica tenga un buen nivel d vida, es logico, alla las clases sociales son bastante divisibles.
aqui somos un poco mas equilibrados unos con otros...
ella tiene 10 años de casada 3 hijas y una vida estable, españa es mas dificil en ese sentido y hay q apechugar mucho comodamente o no? vamos....creo yo.
pero vah q le parece mal q mi marido ayude en casa, y me critica q pq dejo q lo haga q ese es papel mio, q se cansara d mi, q si me vista mejor, y me pregunto yo, pa q si no me queda mi mejor ropa, y encima tengo poca vida social, estar guapa lo intento pues soy supe coqueta super coquetisima, pero cuando no se puede no se puede...vamos eran peros x todo y me entristece pq somos hermanas, no vecinas de barrio criticando quien tiene mas o menos , ya sabes d esas q se meten en tu casa diciendo q quieren azucar pero echan el ojo por todos los rincones jijijiji
maruja...eso es lo q es mi hermana...una maruja.
YO AMO Y RESPETO AMERICA LATINA, pero odio esa prepotencia de la clase alta q hace q se crean q sus peditos huelan mejor q los d nadie vamos hablando claro jijiji
nada nada q mis consejos los prefiero de vosotras, almenos son directos sinceros
y sin intenciones...
y mira q yo soy doña Clotilde, contestona a mas no poder, con caracter y colmillitos
pero en el fondo es un disfraz de cocodrilo q llevo en el bolso, pues quien teme a este metro cincuenta con cara de nancy? jajajajjaa
ay vera q estamos cerca ya-
felicidades x tu peso, veo q lo llevas d lujo, y como bien dices si ya estabas sobraita pues mejor pq asi te costara nada bajar esa pancita luego.
yo espero fajarme esta vez, la anterior no pude no me dejaron y la verdad se me veria mejor si me quito esos pellejos jijijij
chica es q entre los lunares q tengo y los pliegues del embarazo q me quedaron al principio podia ir a la feria de sevilla y nadie se enteraria de q no iba vestia jajajajaja bueno, solo por si alguno me dice q vaya bolso mas curioso y peluo
jajajaa me guardas las llaves? jijiji
ayyy señor que tenian estos paguetissss
a q le echaron marijuana en vez d oregano
vaya pavo---
doñita, q estamos en contacto
q no te pierdas mucho tu tb.
te mando un beso d esos q ya sabes d esos d abuela pesaaaaaaaaa d esos q dejame ya coñeeeeee q pesa q eres....
me entiendes?
verita mia mucha suerte siempre
y a babyvera lo mismo
ale
Jolin, como me rio contigo, jejeje...
los tallarines te los drogaron o algo, no? jejeje...
tu trankila q la vida pone a la gente en su sitio, no me refiero a tu hermana, he, q no la conozco, pero a mi tb me pasa eso con mi compañera de curro, se cree q por tener cuatro duros es mejor q yo, bua, y lo feliz q soy yo con mi niño y ahora con la llegada de mi preciosidad, he!
respeto al nombre a nosotros tb nos gusta muxo david, pero es q mi suegro se llama igual, imaginate el dia q tenga un niño y cuando llame a uno contesten los 3 a la vez, nada, nada, q cada uno tengo su propio nombre y pechonalidad, jajajaja...
a nosotros nos gusta muxo Andrea, para la nena, q tal, te gusta? weno, me da igual si te gusta o no, pq todavia no sé si me gusta a mi, jajaja.. es broma!!!
weno muxaxilla, lo dicho q toy muy contenta de saber de ti, y espero q todo vaya mejorando y q pronto seas más feliz de lo q eres ahora, seguro !
yo tb te mando uno de esos bessooooo de agarame y no me sueltes.....
cuidate muxisimo corazón!
sé fuerte!
PD: ah! por cierto, dile a tu hermana q esta pasada de moda y q los hombres no ayudan, ni colaboran, ni te hacen un favor cuando te hacen añgo en casa, q es tb obligación de ellos, he! vamos! el mio hasta cocina, y por cierto, lo hace mejor q yo, jejeje.. es un SOL!
Hola
hola! no me conoces pero te leo y me veo reflejada en ti en muchas cosas, yo tengo una niña de casi 32 meses, estoy embarazada de 18 semanas que cumplo mañana, y los embarazos son desastrozos, vomitos, fatiga, cansancio, los primeros meses no soy persona, es dramatico por que me siento impotente y me pregunto por que a mi? la mayoria tiene molestias pero soportables, las nuestras son un calvario, otra cosa que llevo es que siento mucha tristeza, quiza por que no termino de encontrarme bien y por que el sueño de un tercer embarazo se esta esfumando(no creo que pueda aguantar otro calvario semejante) aunque luego la recompensa sea maravillosa, yo tb soy de sevilla, te ven por privado?? yo voy a ginemed y tu?, yo espero en este embarazo un niño, yo keria otra nena pero weno no me kejo, los niños tienen q ser un encanto tb no?? , bueno wapa mi messenger es Kaleta_@hotmail.com, agregame cuando puedas y asi charlamos, me siento bastante identificada contigo, besos y que te mejores!!