En respuesta a enas_6503808
Hola yo ayer se cumplieron 5 meses !!
te entiendo es muy dificil poderlo dejar ir ,pero lo tienes que hacer ,no solo porque tienes que sacar fuerzas todos los dias por sonreir a tu bebe en mi caso amis princesas ,pero como dice la biblia ay tiempo de llorar,, de reir ,de sufrir yo ayer no soporte y llore ya son 5 meses ,fue un tiempo largo pero lo recuerdo como si fuese ayer que lo perdi ,yo entendi que el tiempo de Dios es perfecto porque lo perdi y de ahi saleiron muchas cosas que no hubiera podido mantener a un bebe mas y varias cosas que dices bueno solo dios sabe porque lo hizo , y es muy cierto llora lo que tengas que llorar y entregaselo a dios que estoy segura que desde el cielo te ve ,y no dejes de orar y veras que dios te da la paz que necesitas y las fuerzas porque ese angelito regresara a tus brazos muy pronto ya veras ,te mando un beso y mil abrazos cuidate !!
Hola me gustaron tus palabras de aliento gris413 ya que estoy en el hospital con sintomas de perdida e perdido bastante sangre y reze le entregue mi hij@ a dios solo el sabe