Foro / Maternidad

A un mes

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 15:30
S
sona_5615273
21/5/11 a las 21:07

Hoy se cumple un mes q mi bebito no esta dentro mio, la verdad todavia no lo puedo creer, tenia 17 semanas, me cuesta mucho asimilarlo, extraño mi panzita, lo extraño mucho. Es muy dificil salir adelante despues de una situacion asi, tengo un nene de 2 años y tengo q ser fuerte por el q me necesita, pero les juro q a veces no puedo, quiero estar bien y cuando caigo lo q me paso no puedo. No dejo de pensar un dia, de llorar,necesito ayuda de verdad no voy a poder sola.
Bueno besos

Ver también

S
suyun_8133532
21/5/11 a las 22:08

Hola, lo lamento
se q es orrible ,nunca me paso , pero soy madre, tenes un niño q necesita a su mama , ellos no saben las cosas q nos pasan , yo e pasdo momentos muy feos y frente de ellos siempre feliz , tienes q salir adelante , ahora estas en la etapa del duelo, pero veras q ya vas a estar bien

suerte y animo x tu hijo q te necesita

A
an0N_877298899z
23/5/11 a las 16:41

A mi me paso hace 15 dias
Buenas
yo hace 14 dias que me dijeron en la semana 16 que mi bebe no tenia latido, en la semana 15 estaba perfecto, aún no sé las causas ni nada porque es muy reciente, pero he decidido que a lo mejor prfiero pensar que tenia que pasar y paso y no darle mas vueltas, yo aún sigo manchando , me dijeron que en 30 ó 35 dias de mi aborto tendría la 1 regla rara, porque sería muy marrón, yo tube una expulsión fetal no necesite legrado
Ahora mancho muy poco algunos días, otros no mancho nada
mucho ánimo y aqui me tienes para lo que necesites
besos

E
enas_6503808
24/5/11 a las 3:13

Hola yo ayer se cumplieron 5 meses !!
te entiendo es muy dificil poderlo dejar ir ,pero lo tienes que hacer ,no solo porque tienes que sacar fuerzas todos los dias por sonreir a tu bebe en mi caso amis princesas ,pero como dice la biblia ay tiempo de llorar,, de reir ,de sufrir yo ayer no soporte y llore ya son 5 meses ,fue un tiempo largo pero lo recuerdo como si fuese ayer que lo perdi ,yo entendi que el tiempo de Dios es perfecto porque lo perdi y de ahi saleiron muchas cosas que no hubiera podido mantener a un bebe mas y varias cosas que dices bueno solo dios sabe porque lo hizo , y es muy cierto llora lo que tengas que llorar y entregaselo a dios que estoy segura que desde el cielo te ve ,y no dejes de orar y veras que dios te da la paz que necesitas y las fuerzas porque ese angelito regresara a tus brazos muy pronto ya veras ,te mando un beso y mil abrazos cuidate !!

S
sixte_7230985
9/5/17 a las 15:30
En respuesta a enas_6503808

Hola yo ayer se cumplieron 5 meses !!
te entiendo es muy dificil poderlo dejar ir ,pero lo tienes que hacer ,no solo porque tienes que sacar fuerzas todos los dias por sonreir a tu bebe en mi caso amis princesas ,pero como dice la biblia ay tiempo de llorar,, de reir ,de sufrir yo ayer no soporte y llore ya son 5 meses ,fue un tiempo largo pero lo recuerdo como si fuese ayer que lo perdi ,yo entendi que el tiempo de Dios es perfecto porque lo perdi y de ahi saleiron muchas cosas que no hubiera podido mantener a un bebe mas y varias cosas que dices bueno solo dios sabe porque lo hizo , y es muy cierto llora lo que tengas que llorar y entregaselo a dios que estoy segura que desde el cielo te ve ,y no dejes de orar y veras que dios te da la paz que necesitas y las fuerzas porque ese angelito regresara a tus brazos muy pronto ya veras ,te mando un beso y mil abrazos cuidate !!

Hola me gustaron tus palabras de aliento gris413 ya que estoy en el hospital con sintomas de perdida e perdido bastante sangre y reze le entregue mi hij@ a dios solo el sabe 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir