Foro / Maternidad

A una semana del si o el no...he tenido un desmayo :/ me aconsejan?!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 18:58
E
elida_7044103
13/12/13 a las 18:47

hola chicas....ya he pasado otros meses pensando en que estaba embarazada y nada...sentia sintomas y luego chau...esta vez es distinto...no siento dolores, ni nada.... solo he tenido algun q otro pinchazo en la barriga o algunos dolores en los senos...pero nada mas... yo tuve relaciones 4-5 dias antes de ovular...por lo q he leido es posible quedar embarazada, y a falta de una semana para la regla tengo un flujo blanco espeso, lo tengo ya hace unos dias...no estoy segura 100% pero no lo he tenido meses atras...
este flujo me da q pensar en la posibilidad de q sea un positivo...lo q me asusta es q el domingo pasado por la mañana tuve un desmayo...yo el sabado por la noche sali de fiesta...me acoste tarde...tipo seis y a las 9 y pico me levante para ir al baño a hacer pis...cuando volvia al cuarto...plaf...me cai... fue bastante fuerte...en mi casa se asustaron mucho...me di en toda la parte izquierda en la cabeza...aun tengo dolores, y moratones...
la semana q viene ya tengo cita al medico por si tengo anemia o cualquier problema...pero mi miedo esta en q si por esas casualidades estuviese embarazada. ..si la caida puede haberle hecho algo? o sera q lo del flujo es por cualquier otra cosa? alguna tuvo ese flujo una semana antes de la regla? mil gracias!

Ver también

E
elida_7044103
13/12/13 a las 18:58

Se me olvidaba!!!
ahhh se me olvidaba algo...tengo muchisimo hambre!! como y sigo con hambree!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir