Foro / Maternidad

A unos días del periodo con sintomas raros

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 14:17
P
prisca_7015543
26/11/13 a las 15:39

Hola chicas, estoy en búsqueda de mi segundo embarazo... estoy en mi primer ciclo con omifin, una semana despues de ovular, empece anotar sintomas raros (marios, pequeñas nauseas, colicos y calambres como pinchazos). Se que ovulé tarde (dia 16 de mi ciclo de 30 dias) y pues no le quizé meter mas mente....Después empezé a sentir como que me iba a bajar la regla, asi han pasado los dias, con esa sensacion...Ayer, a 4 días de la falta me hice un TE en orina y me salió un a línea tenue como de positivo pero una de sangre me dió negativo (la chica me dijo que era muy pronto pero soy algo necia).....Ahora sigo rara, con una hinchazon como que me va bajar el periodo aunque se que no porque aun me quedan dias........ siento mucha sensibilidad en los senos, las aureolas algo mas oscuras y con el roce siento cosquillas de dolorcito.... si me toco es peor....

Los sintomas que he tenido son, esa sensacion de bajarte la regla horrible, hinchazon de tripa, el pecho como si estuviera hinchado pero solo duele si me toco o con el roce de la ropa, y desde ayer MUCHO MUCHO frio. Temo mucho estas sugestionada y que no sea nada mas que sintomas premestruales ya que todos pueden confundirse perfectamente con los de la regla.

Alguna paso por algo similar y tuvo su positivo? Se que me toca esperar pero quizas alguna me ayude o de su experiencia y eso haga la precesión de la espera mas amena.... gracias de ante mano por sus respuestas!

Ver también

Y
yanqin_6407544
27/11/13 a las 13:52

Positivo
Sintomas similares una semana previa cuatro dias antes sangrado de implantacion

P
prisca_7015543
27/11/13 a las 14:17
En respuesta a yanqin_6407544

Positivo
Sintomas similares una semana previa cuatro dias antes sangrado de implantacion

Ruedajer
Felicidades primero que nada! Pues hoy estoy a dos dias de la falta! La verdad es que con mi primer embarazo nunca tuve sangrado de implantacion pero sin colicos como ahiora.... A ver si lo logro! Me hare un TE hoy a ver que pasa! Gracias y disfruta mucho que es una etapa bella!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir