Foro / Maternidad

A veces hace como un "tic" raro con la cabeza...

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 15:25
S
sulma_8314728
3/2/11 a las 15:09

Hola chicas,

Tengo un bebe de 10 meses que a veces hace como una especie de tic, a veces con la cabeza, es decir pone la cabezita sobre un hombro y luego la vuelve a colocar bien en cuestion de segundos o sube un hombro y luego lo pone bien, sobretodo lo hace cuando estira el brazo para señalar algo o a veces tambien hace como una especia de mueca con la boca y luego la vuelve a poner bien...
Hasta ahora no le habia dado mayor importancia pero llevo unos dias fijandome en bebes de su edad y nunca he visto ninguno haciendo esto y precisamente hoy, mientras estabamos en el parque lo ha hecho varias veces seguidas y luego "se le ha pasado"...
Deberia comentarselo al pediatra o me estoy alarmando sin m motivo??
Muchas gracias!

Ver también

H
hanane_8160462
3/2/11 a las 15:25

Tu pregunta!
Pues tu coméntaselo por si acaso, desde luego..
Bueno, y comentarte que a mi me parecía que el mío también hacía una cosa rara, a partir de los seis meses o por ahi.. se tocaba la oreja de una forma muy rara, y cada tanto rato venga con la oreja.. Y muchas veces con esto de la oreja, movía la cabeza como diciendo no, y también pensé que parecía un tic... y bueno, ahora ya tengo claro qué es, está diciendo que tiene sueño y ya está..
Vamos, que de repente incorporan nuevas cosas, movimientos, sonidos, y así van cambiando..

Vete a ver qué te dice un médico de todas formas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir