Foro / Maternidad

A veces pienso que estoy educando a mi hijo yo sola!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 20:59
A
an0N_548632299z
22/9/09 a las 11:36

Pués si... mi matrimonio hace ya muchoo tiempo que no va bien.. pero si encima le añado que me da la sensación que que a nuestro hijo solo lo estoy educando yo... todavia va peor!!!

Cuando era un bebe, mi marido se ocupó mucho de el, le daba biberones, le cambiaba pañales, etc... no el que más, pero incluso llegaba a ponerse el despertador de madrugada para las tomas que le tocaran...

Desde que el niño ya es más mayor, ahora tiene 4 años, que no hace nada... se dedica única y exclusivamente a jugar con el, que no es poco, pero la parte de educación la llevo yo sola... yo le baño, le doy de comer, hago alguna que otra cosilla del cole, lo poco que nos pide, lo hago yo... y todo el tema de modales, recoger, etc... lo llevo yo... el se dedica unica y exclusivamente a repetir: no has oido a mama!! a recoger... pero siempre es mama, quien da la orden o contraorden... para ir a dormir igual... cuando toca la hora soy yo la mala... el solo me ratifica... venga que mama dice a dormir!!!... y siempre igual... estoy cansada... mi matrimonio ya no es lo que era, y si encima le sumo esto, aún me siento más sola... alguna que se sienta igual??

Ver también

P
pepa_5140118
23/9/09 a las 20:59

Hola
yo creo q deberías tomarte un fin de semana SOLA con tu marido aunq sea en tu propia casa ,sentaros en una mesa y hablar,hablar y hablar,porq es la única manera de levantar tu situacion,todas tus dudas y decepciones cuentaselas a él pq la pelota cada vez es mas grande y creo la situación merece la pena,poneos de acuerdo en cosas tan basicas como su educacion y q papel quereis desempeñar cada uno.etc.y aclarate tu tambien pq da la sensacion de q todo lo q él hace te molesta,y quizá ahí esté el problema,en otro mensaje te quejabas d q tu llegabas tan cansada a casa q no jugabas nada con tu hijo,le hablabas mal,etc,así q a lo mejor lo q él hace es muy valorable,para ellos el mejor juguete somos nosotros,todas estas cosas hablalas con tu marido,a lo mejor él cree q lo está haciendo bien...y planteaté pq no disfrutas con nada.SUERTE!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir