Pués si... mi matrimonio hace ya muchoo tiempo que no va bien.. pero si encima le añado que me da la sensación que que a nuestro hijo solo lo estoy educando yo... todavia va peor!!!
Cuando era un bebe, mi marido se ocupó mucho de el, le daba biberones, le cambiaba pañales, etc... no el que más, pero incluso llegaba a ponerse el despertador de madrugada para las tomas que le tocaran...
Desde que el niño ya es más mayor, ahora tiene 4 años, que no hace nada... se dedica única y exclusivamente a jugar con el, que no es poco, pero la parte de educación la llevo yo sola... yo le baño, le doy de comer, hago alguna que otra cosilla del cole, lo poco que nos pide, lo hago yo... y todo el tema de modales, recoger, etc... lo llevo yo... el se dedica unica y exclusivamente a repetir: no has oido a mama!! a recoger... pero siempre es mama, quien da la orden o contraorden... para ir a dormir igual... cuando toca la hora soy yo la mala... el solo me ratifica... venga que mama dice a dormir!!!... y siempre igual... estoy cansada... mi matrimonio ya no es lo que era, y si encima le sumo esto, aún me siento más sola... alguna que se sienta igual??