Foro / Maternidad

A ver cuantas somos?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 20:25
A
an0N_650665599z
25/11/10 a las 16:29

con nick verdaderos por favor

Apunten nick y lo que quieran decir de vosotras...¿Quién es la postera número 1 y desde cuando entras aquí?¿Qué es lo que mas te gusta del foro y que es lo que menos?

PDe buen royo, please

Ver también

S
shiara_5611920
25/11/10 a las 16:41

La tres
la verdad que no recuerdo cuando empeze a entrar, lo que pasa es que leo mucho mas que escribo

Lo que mas me gusta del foro es que tiene mucho movimiento, es entretenido y suele haber variedad de temas.

Lo que menos me gusta... a veces vicia y estoy leyendo en el foro cuando deberia estar trabajando

A
an0N_616984099z
25/11/10 a las 16:55

No se si 3 jiji
soy agobiadilla1 entro en el foro desde 2008 estaba en el del embarazo,al entrar al de bebe cambie mi nik.

LO QUE MAS ME GUSTABA y me gusta son las amigas y buenas que he hecho conozco personalmente a muchas


LO QUE MENOS ME GUSTA

que tuve que cambiar mi nik y estar casi 10 meses sin entrar por culpa de los trolls que llegaron hasta incluso robarme fotos y colgarlas en redes sociales con burla-.

tengo 3 hijos y me gusta ayudar en todo lo que puedo

A
an0N_650665599z
25/11/10 a las 19:11

Pues no somos muchas
la verdad...

Lo subo y a ver si nos conocemos un poco mas

Abstenerse nick falsos

A
axelle_6192930
25/11/10 a las 19:21

Hola..
yo me llamo Eva y os leo desde que estaba embarazada, pero nunca me registré, hasta hace unos tres meses...tuve un problemilla con mi peque y entre pidiendo consejo. Lo que mas me gusta de este foro es que gracias a vosotras he solucionado pequeños problemillas diarios de la peque y he aprendido mucho, y lo que menos, pues eso, que nos engañen , se ganen nuestra confianza, vean nuestras fotos personales y luego resulte que nadie es quien parece, un besico a mis autenticas, muuuaaakisss

A
arame_8414648
25/11/10 a las 20:02

Hola
hola yo soy chary109, me llamo sara y tengo 26 años, y una niña de 14 meses tremendiiiiisima....
entro aquí, bueno a enfemenino, desde hace mucho, antes de estar embarazada, otros foros de aqui, luego mientras buscaba, en el de sintomas, y luego cuando la tuve pues aquí. No escribo demasiado, pero os leo todos los dias...de vez encuando si pregunto alguna dudilla o respondo lo que creo que se...
Lo que me gusta: que aprendo muchiiiiisimo
Lo que NO me gusta: los lios que se montan, pues a veces pasan despercibidos mensajes que podrian ayudarnos a todas y en cambio se montan 1000 páginas en el de alguien que insulta...

besitos,

R
ritaj_8668748
25/11/10 a las 20:25

Holaaaaaaaaa
yo me llamo Nora y tengo 30 años,tengo una niña de siete meses.
entraba al foro de embarazo desde que supe que estaba embarazada aunque no participaba mucho,,solo os leia,ahora estoy en el de bebes,,,os leo mucho pero no participo demasiado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest