Foro / Maternidad

A ver que les parece.... opiniones por fa

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 17:11
N
nayma_7837439
19/8/10 a las :48

A ver chicas,
Prometí no obsesionarme, pero no lo he conseguido del todo....
Fijense que aún es muy pronto para sentir algún síntoma, me faltan 10 días para la NO llegada de la regla, pero desde el mes pasado estoy en un tratamiento con Omifin, pregnyl y progesterona y el mes pasado me puse muuuuy mal. Todo el ciclo me la pase inflamado con cólicos, de mal humor, los pezones me dolian, solo por las noches, me daban cólicos todos los días... Supongo que tanta hormona revolucionó mi organismo no?
Este mes ya estaba yo pensando que iba a ser igual, pero Nooooo.
Después del omifin, como si nada. Después del pregnyl, solo un día de cólicos leves, y ahora que estoy tomando la progesterona nada más hoy (día 21 del ciclo) sensación de ardor en el bajo vientre como cólico, pinchazos en el vientre, Los senos no me duelen pero tengo una sensación de ardor permanente, sin que signifique algo doloroso.... Es en ambos senos. Ah, normalmente soy estreñida, ahora parece que ando un poco flojita.... orino con mas frecuencia, y casi no tengo flujo, solo a veces y es blanquito.
En fin... creo que no es del todo relevante, pero podría ser no?
Este mes es completamente diferente... será que mi cuerpo se acostumbro a la hormona y es por eso que no siento nada? O en verdad será que ya pegó?

Ay chicas, espero puedan compartir opiniones, experiencias, etc.

Saludos!

Ver también

Z
zoa_6942967
19/8/10 a las 1:22

Puede ser cualquier cosa creo yo
CON EL TRATAMIENTO QUE TE HAN PUESTO PUEDE SER CUALQUIER COSA. SI LLEVASES VARIOS MESES CON EL TRATAMIENTO Y TODOS LOS MESES FUERAN IGUAL Y ESTE MES DIFERENTE TE DIRIA QUE ES POSIBLE QEU LO ESTES, LO QUE PASA ES QUE FALTAN DEMASIADOS DÍAS PARA NOTAR ALGO, LO MAS PROBABLE ES QUE SEA DE LAS HORMONAS, ES NORMAL QUE PIENSES EN EL EMBARAZO PORQUE LO ESTAS BUSCANDO Y ADEMAS NOTAS COSAS EXTRAÑAS, ES POSIBLE QUE AUNQUE ESTES EMBARAZADA LO QUE NOTES SEA DE LA MEDICACIÓN.

UN ABRAZO

A
an0N_795595799z
19/8/10 a las 20:45

Hola laubv
Pues mira tu trata de estar traquila.... ya se me vas a decir como si fuera tan facil pero es lo unico que nos queda despues de hacer nuestros deberes ya no podemos hacer nada !!!!! todo queda fuera de nuestro control y toooodas nos estresamos buscando sintomas y cosas "raras" que cada mes encontramos algo que jámas nos habia pasado jijiji, verdad que si???

Bueno pues como solo nos queda esperar, deseo de todo corazon que ya estes embarazada y que se te haga leve la espera.

N
nayma_7837439
19/8/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_795595799z

Hola laubv
Pues mira tu trata de estar traquila.... ya se me vas a decir como si fuera tan facil pero es lo unico que nos queda despues de hacer nuestros deberes ya no podemos hacer nada !!!!! todo queda fuera de nuestro control y toooodas nos estresamos buscando sintomas y cosas "raras" que cada mes encontramos algo que jámas nos habia pasado jijiji, verdad que si???

Bueno pues como solo nos queda esperar, deseo de todo corazon que ya estes embarazada y que se te haga leve la espera.

Gracias!!!
Lizy,
Mil gracias por tus ánimos.
Tienes toda la razón, ya no está en nuestro control, pero se que llegará pronto.
Espero poderles contar este mes buenas nuevas.

Saludos!

D
danira_5677405
19/8/10 a las 22:32

Estamos iguales aun quedan 11 largos dias
Lauby es realmente difícil no obsesionarse estamos iguales, no queda otra que esperar 11 dias pues hasta el 30-31 de agosto no espero la warry, según la calculadora de fertilidad ayer y hoy eran la fecha de posible anidamiento, ayyy ojala se pegue, no he sentido nada raro solo un poco de cansancio y un poquitin de dolor de caderas.

No me quiero ilusionar porque el golpe es fuerte a fin de mes.

N
nayma_7837439
19/8/10 a las 22:47
En respuesta a danira_5677405

Estamos iguales aun quedan 11 largos dias
Lauby es realmente difícil no obsesionarse estamos iguales, no queda otra que esperar 11 dias pues hasta el 30-31 de agosto no espero la warry, según la calculadora de fertilidad ayer y hoy eran la fecha de posible anidamiento, ayyy ojala se pegue, no he sentido nada raro solo un poco de cansancio y un poquitin de dolor de caderas.

No me quiero ilusionar porque el golpe es fuerte a fin de mes.

Hola camila
Uff, no sabes que larga se me hace la espera....
Pero bueno, tengo claro que no hay manera de adelantarse a los hechos ni pronosticar algo certero...

Pues nos acompañaremos en este camino, gustas?
Te cuento que no tengo síntomas aparentes. Como lo escribía en el post, este mes ha sido super diferente al anterior, a pesar de que es el mismo tratamiento. Solo hoy me siento un poco inflamada y con sueño, pero así he estado ya varios días, supongo es el cansancio del trabajo...
Hoy ya no siento esa sensación de ardor en los senos, están como si nada. Lo que si es que me sigue ardiendo el vientre, bueno, no es ardor, es una sensación rara.... como calambres... pero son muy pocos y esporadicos,.

Bueno, pues aún faltan días y con fe esperaremos que sea nuestro mes


Besos

D
danira_5677405
20/8/10 a las 17:11
En respuesta a nayma_7837439

Hola camila
Uff, no sabes que larga se me hace la espera....
Pero bueno, tengo claro que no hay manera de adelantarse a los hechos ni pronosticar algo certero...

Pues nos acompañaremos en este camino, gustas?
Te cuento que no tengo síntomas aparentes. Como lo escribía en el post, este mes ha sido super diferente al anterior, a pesar de que es el mismo tratamiento. Solo hoy me siento un poco inflamada y con sueño, pero así he estado ya varios días, supongo es el cansancio del trabajo...
Hoy ya no siento esa sensación de ardor en los senos, están como si nada. Lo que si es que me sigue ardiendo el vientre, bueno, no es ardor, es una sensación rara.... como calambres... pero son muy pocos y esporadicos,.

Bueno, pues aún faltan días y con fe esperaremos que sea nuestro mes


Besos

Yo con nauseas pero ya pasaron
Yo tuve una revoltura de estomago esta mañana pero ya paso, me siento como si nada y hasta con hambre jejeje asi que quizas es mas obsecion que sintomas de embarazo, ya veres aun me falta taaaanto para fin de mes, jejejej antes que solo lo esperaba para que me pagaran el sueldo jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir