Foro / Maternidad

A ver si alguien me resuelve esta duda...

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:00
H
harumi_5448405
8/1/09 a las 16:19

Siempre echáis en cara que las provida no ayudarán a mantener al bebé cuando nazca. Correcto, yo puedo aconsejar a una mujer que no aborte, porque creo que las consecuencias son nefastas (y a casos cercanos a mí me remito), pero no tengo porqué hacerme cargo de la manutención económica de su hijo.
Ahora bien, supongamos el caso siguiente. Una chica entra en el foro, pidiendo información sobre el aborto. Vosotras, con esa ecuanimidad que os caracteriza, le dais gentilmente la dirección de las clínicas donde puede ir a abortar y le decís que de síndrome post aborto nada, que eso es un bulo de la Iglesia. Que si no puede mantenerlo, o es muy joven, un embarazo le jorobaría la vida, le despojaría de sus posibilidades de estudiar, encontrar un buen trabajo, tener una vida "normal".
Esta chica va y aborta y al cabo de días/semanas/meses... se arrepiente de lo que ha hecho. Empieza a ver bebés y embarazadas por todas partes. Empieza a pensar que a lo mejor había otra salida. Empieza a pensar que quizá se haya equivocado. Y cae en una depresión.
¿El apoyo psicológico se lo brindáis vosotras también? ¿Le pagáis el psiquiatra? ¿O la acusáis de ser un troll, miembro de AVA, una católica sectária?

No sé, es una duda que me ronda por la cabeza desde hace tiempo. A ver si alguien me la puede resolver, o me quedo como con el post de xsuperprincesitax, esperando a que colgase toda la información que venía en el artículo, y no sólo la que a ella le convenía...

Ver también

J
jia_5551026
8/1/09 a las 16:30

Yo añado otra
Pagarian ellas la intervencion en la clinica en caso de que la supuesta no tuviese dinero??

H
harumi_5448405
8/1/09 a las 19:20

Entonces sois unas hipócritas...
Os dedicáis a poner mil y un post sobre lo hipócritas y malas pécoras que son las antiaborto porque aconsejan no abortar y luego no están dispuestas a ofrecer ninguna ayuda una vez que ha nacido el niño. Despotricáis contra redmadre, porque según vosotras (siempre según vosotras) sólo ofrecen ayuda si estás pensando en abortar y durante el embarazo.
¿Y vosotras, qué hacéis vosotras? Dar consejo sobre lo que vosotras creéis que es mejor (o que concuerda con vuestras ideas) sin tener ninguna preparación académica para ello, ni ningún tipo de conocimiento. Ahora, eso sí, yo te digo lo que pienso, pero si sigues mi consejo y luego no te va bien, entonces, te buscas la vida.
Atajo de hipócritas de mierda.

P.D.: Todos y cada uno de tus post hieden a pedantería por los cuatro costados, rica.

H
harumi_5448405
8/1/09 a las 19:26

Yo llamo payasas
a las payasas como Reallityes-Nohode, Khyoon, Llumeta, Sarathequeen... Iluminadas que se creen con la capacidad de poder aconsejar e influir en la vida de una mujer, simplemente porque un día, ellas también abortaron.
Me importa lo que le ocurra a las mujeres que entren aquí buscando ayuda en lugar de ir a un médico, familiar y/o asociación de PROFESIONALES.
Y sí, llamo payasa e ignorante a quien se fie antes de la opinión de un desconocido por intenet que la de un profesional. ¿Any problem?

H
harumi_5448405
8/1/09 a las 19:37

De eso se trata
de que tantos golpes de pecho como os dais de que sois lo mejor de lo mejor y el resto, una panda hipócritas, y no sois mejor que las provida. Podemos aconsejar que no aborten, pero no por ello tenemos que hacernos cargo de bebé una vez nacido, del mismo modo que vosotras podéis aconsejar que aborten sin tener por ello que pagar el aborto. Pero la diferencia radica en que vosotras echáis en cara a las provida que aconsejen no abortar y no se hagan cargo del bebé después. Esa es vuestra filosofía, muerto el perro, se acabó la rabia. El problema es que la rabia sois vosotras...

H
harumi_5448405
8/1/09 a las 19:38

Me apuesto un ojo de la cara
a que mañana cuando vuelva, este post no está aquí...

R
roaa_9367872
9/1/09 a las :08

Ok...
Segun yo y leyendo los post anteriores y desde q yo komence a entrar a este post (hace kasi 4 años) siempre ha sido =...

Si una chika entra y pide informacion acerca de las clinicas y los metodos , de que se debe y que no se debe hacer, siempre se brinda la información (y klaro uno q otro insulto pq a muchas personas no les gusta o sencillamente np piensan igual q ella), de hecho habitualmente se le dice que vaya a un ginekologo aunq a veces por miedo (lo digo pq a mi me paso) una prefiere hacerlo de forma kasera arriesgandose a mucho ( A mi me paso) y finalmente tienes q ir kon un profesional a que te ayude.

Si una chika entra y dice "estoy embarazada y no c que hacer" la mayoria de las veces se le dice q tiene q analizar que es lo que realmente kiere si kiere seguir kon el embarazo o no, nosotras y hablo por la mayoria que defiende el derecho a elegir... No dice hay aborta no seas tonta ni nada asi por el estilo, solo que piense que es lo que desea y lo realice... Decimos q es sindrome post aborto no existe debido a que si tu lees los post de las chikas que se deprimen despues de un ive son chikas q no estaban seguras, q fueron obligadas o q sencillamente lo hicieron sin pensar, pero si lees los post de las chikas q si sabian que querian hacer no c arrepienten y siento q no tenemos por que finalmente todos tenemos el derecho a pensar libremente, lo uniko q digo es q no es onda q sin saber pq hacemos o dejamos de hacer las kosas se ponen a insultar a diestra o siniestra, ya lo hemos komentado solo una q etsa esperando sabe pq lo hace.

Nos insultan pq segun ustedes no, nos kuidamos, somos tontasy no c que mas... En mi kaso yo me embaraze usando el parche y no fue mi kulpa yo me kuide tome la prekaucion y si ahora no konsidero q sea un buen momento para tener un hijo solo yo se los motivos (no tengo una kasa, estoi estudiando, tengo 24 años, no soi kasada, vivo kon mi madre o q c yo, pueden ser miles) que tal vez a ustedes les parezcan absurdos pero para mi son mas q una razon de peso para no tenerlo, pq finalmente yo sere la q lo mantenga, yo sere la embarazada (Y lo digo pq en este embarazo de 9 semanas baje 5 kilos y ayer estaba deshidratada) y ustedes no saben por la que una pasa.

Sin embargo si la chika dice q se decide por continuar el embarazo, tambien le hemos dado plabras de aliento y la hemos felicitado, pq finalmente lo decidio ella, y cree que es lo mejor y c le apoya... Pero muchas personas si no c hace lo q dicen se molestan y nos insultan.

Yo c que si deciden tenerlo ustedes no van a mantener al niño kuando nazka, y tambien si la chika no esta bien decidida aborta y se arrepiente nosotras no le pagaremos el psikiatra.

Por eso siempre rekomendamos pensar bien que es lo que una quiere hacer

H
harumi_5448405
9/1/09 a las 8:24

Asesina fascista, asesina fascista
si te das cuenta, sólo puedes rebatirme con una mentira, que no dejas de repetir desde hace un mes, como única contestación a todos mis post. DEMUESTRA QUE YO HE DICHO ESO, PEDAZO DE LOCA PALICERA CANSINA.
Por otra parte, Sara, me preocupa que otra vez estés delante del ordenador de madrugada un día de semana. Me imagino que estar en paro y sóla debe ser duro, pero deberías descansar para encontrar un buen trabajo y un buen hombre que no salga corriendo cuando te vea por la mañana...

H
harumi_5448405
9/1/09 a las 12:19

¿y tú prefieres sacaperras
o sacacuartos? Ambos te definen a la perfección. Dado que tu situación es tan precaria como nos has querido hacer creer, no sé como no estás trabajando y buscándote la vida, petarda. Quizá porque no eres más que una niñata repelente aburrida de la vida...

R
roaa_9367872
9/1/09 a las 17:47

Pues si insisto creo q en efecto...
Todos tenemos una forma distinta de ver cada situacion... Y tambien todos tenemos derecho a opinar pero insultandonos y diciendo peladeces o inkoherencias no vamos a llegar lejos... Solo hacer q las chikas nuevas c asusten y c vayan

A
an0N_551915499z
21/3/12 a las 15:07

Interesante
Buena pregunta

K
kemoko_6525171
21/3/12 a las 17:00

El derecho a decidir sobre uno mismo
Yo nunca le diria a una persona lo que tiene que hacer con su vida y desde luego una chica que no sabe que hacer con un problema asi pues no me parece buena idea responderle en un foro.Yo lo tenía muy claro y no me fui a preguntarlo en un foro,en todo caso hubiese ido a preguntar para que me contaran un poco en que consiste.
pd: yo le podría decir lo que YO haría probablemente en su situación e informarle de lo que es la intervención y tal pero no me voy a meter en su vida,eso es el respeto a la vida.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir