Foro / Maternidad

A ver si alguien puede ayudarme es sobre tema de pareja

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 19:04
R
ru_7253747
13/3/12 a las 12:55

sabe alguien decirme si se puede asisitir a terapia de pareja por la seguridad social?

Gracias

Ver también

R
ru_7253747
13/3/12 a las 15:00

Gracias
se lo preguntare

R
ru_7253747
13/3/12 a las 17:55

Gracias
acabo de estar en mi medico de cabecera ire al psicologo porque creo que me volvere loca, necesito ayuda estoy pasando por un momento de miedos, inseguridad, rabia, angustia
entre otras cosas mi marido siempre me dice que no se educar al niño, que soy una materialista, que no me llevo bien con nadie nisiquiera con mi madre
le he dicho que buscare ayuda para ver como salgo de esta va y me suelta que el tiene guardados todos los tickets de lo que compra para la casa y para el niño, que las cuentas estan a su nombre, no que me habra querido decir?
Gracias chicas

R
ru_7253747
13/3/12 a las 18:38

Gracias
creo me quiso decir que si solicito el divorcio el juez le dara la razon en todo a el porque segun asume todos los gastos

R
ru_7253747
13/3/12 a las 19:04

Gracias
pero estoy desempleada, ya consulte con una abogada pero con todo lo que me dijo me quede bloqueada pues me hablo de llegar a juicio si mi marido me maltrataba, de denunciarlo, de ver la opcion de que el niño se quede conmigo en lugar de salir tranquila sali mas preocupada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest